Composición de la plantilla 2023-2024
Re: Composición de la plantilla 2023-2024
Y el final de la primera, dspues de los 15 mn donde nos presionaron arriba dominamos muy claramente y estuvimos bien, pero si eso fue una mierda pues imposible debatir nada
A una semana para empezar la liga, no sabemos cuál es la idea de juego. No sabemos que jugadores cuentan para el primer equipo y cuáles si. Tampoco sabemos si van a fichar algo bueno.
Esperemos que MAR tenga las idea más claras que lo que se vio en los amistosos de preparación.
Esperemos que MAR tenga las idea más claras que lo que se vio en los amistosos de preparación.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
La idea de juego yo apuesto a que es la linea de 5 atras, que ye el organismo mas vivo que encontró, y que no pudo probar, porque #necesitamosdefensas
Los jugadores que cuentan, pues todos, disimulando con los que quedan sin convocar, para enseñarles la puerta de salida, pero si te los acabas comiendo, con ellos se va a contar.
Los jugadores que cuentan, pues todos, disimulando con los que quedan sin convocar, para enseñarles la puerta de salida, pero si te los acabas comiendo, con ellos se va a contar.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Axel Bamba tiene una ruptura del tendón distal del bíceps femoral derecho.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
#necesitamosdefensas
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Como para no fichar un central.
Pascanu fichado por lo visto,y por "la tuinter"hablan de Ighalo el q estuvo en el Granada hace un montón de años.
- Sporting1992
- Primer equipo
Ighalo lleva años pululando por ligas exóticas donde pagan millonadas, parece poco probable
Contando a pascanu y no contando a enol (ficha del filial) me salen 24 fichas profesionales:
Yañez, Cristian joel, Guille rosas, pablo, cote, diego, insua, pascanu, rober pier, cali, rivera, nacho martin, nacho mendez, varane, zarfino, Hassan, Otero, Queipo, Gaspar, villalva, jordan, djuka, Jeraldino, Campuzano.
Sino sale nadie solo hay sitio para uno más que será el 9. Para que venga ese medio tiene que salir si o si alguien. Supongo que pablo (no lo veo es más creo que va a ser titular en pucela), zarfino o campuzano son las opciones.
Yañez, Cristian joel, Guille rosas, pablo, cote, diego, insua, pascanu, rober pier, cali, rivera, nacho martin, nacho mendez, varane, zarfino, Hassan, Otero, Queipo, Gaspar, villalva, jordan, djuka, Jeraldino, Campuzano.
Sino sale nadie solo hay sitio para uno más que será el 9. Para que venga ese medio tiene que salir si o si alguien. Supongo que pablo (no lo veo es más creo que va a ser titular en pucela), zarfino o campuzano son las opciones.
No descartes a Nacho Martín con ficha del filial.Gijonesº escribió: ↑08 Ago 2023, 07:14Contando a pascanu y no contando a enol (ficha del filial) me salen 24 fichas profesionales:
- MateBilic9
- Sporting B
Te falta bamba ahi
La ficha de bamba supongo que quedará liberada por la lesión de larga duración
La verdad es que no sé el nivel de Arabia exactamente,pero Ighalo sigue marcando muchos goles allí.
a ver pero dejar de dar bola a lo de Ighalo que lo puso una por twitter como pudo poner otru, tu faes una busqueda en transfermkt de delanteros sin contrato, o terminando contrato, con experiencia en la liga...etc y te sale este y 100 mas
Pero igual que darle bola no le veo sentido, quitarle valor a un tio como Ighalo xq este jugando en Arabia tampoco lo veo normal, creo qeu jguaría muy bien en segunda, pero no creo que nadie pueda pagarle lo que pide.
Pero igual que darle bola no le veo sentido, quitarle valor a un tio como Ighalo xq este jugando en Arabia tampoco lo veo normal, creo qeu jguaría muy bien en segunda, pero no creo que nadie pueda pagarle lo que pide.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Entiendo que primer equipo con ficha del filial.
alli dicen eso, y aqui dicen que segundo equipo, cada uno vendera su burra, ficha va tener del filial, ahora si el entrenador lo ve mas util que Campuzano o Jeraldino pues jugara o viajar con el primer equipo más que jugar, de momento en Valladolid viaja fijo, no tengo dudas
que barato ye jugar en el Sporting (pa algunos)