Te lo corrijo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 Dic 2020, 20:01Lo de Albacete o las Palmas es otra HISTERIA.
Jª17. RCD Espanyol-Real Sporting [Dom. 6 - Dic, 16:00h]
Re: Jª17. RCD Espanyol-Real Sporting [Dom. 6 - Dic, 16:00h]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Si no entiendes que pueda haber gente que piense distinto a ti, a lo mejor el que te tienes que ir a tomar por el culo eres tú.jougg escribió: ↑06 Dic 2020, 18:41Tenemos lo que merecemos.
Nos atracan y lo justificamos!
Ir a tomar por el culo hombre. ¿Lance del juego? ¿Roce?.
Venga ya hombre!
Si queréis entrar a que no jugamos un pijo, los cambios y lo que queráis. Pero justificar que eso no es penalti, vamos ya, joder.
ATRACO EN TODA REGLA.
Y Gallego tenía que haberle echado cojones en la rueda de prensa.
Que se estén riendo de tu jugador tirado en el campo sangrando y todavía no tengamos los santos cojones de salir a defender a tu jugador
.
Independientemente de lo del penalty, lo que me consuela ye que no fue una mierda de partido. Fue un partido difícil, hubo alguna ocasión... pero no pudo ser.
A lo que voy ye que cuando veo perder al Sporting, no veo a un equipo deshecho, ni veo caos, ni veo que bajen los brazos, ni veo que no lo intenten... no, no. Tenemos la virtud de que perdemos un partido pero al siguiente volvemos a intentar jugar igual de bien (se intenta) que el anterior, se haya ganado, perdido o empatado. Y eso ye lo que me gusta. Ver al Sporting jugar como lo que debe ser: un equipo de fútbol con una idea. Auqnue sea piquiñina, pero una idea.
A lo que voy ye que cuando veo perder al Sporting, no veo a un equipo deshecho, ni veo caos, ni veo que bajen los brazos, ni veo que no lo intenten... no, no. Tenemos la virtud de que perdemos un partido pero al siguiente volvemos a intentar jugar igual de bien (se intenta) que el anterior, se haya ganado, perdido o empatado. Y eso ye lo que me gusta. Ver al Sporting jugar como lo que debe ser: un equipo de fútbol con una idea. Auqnue sea piquiñina, pero una idea.
Puedo entender todo. Pero lo que se lee por arriba de que igual se lo hizo babin para engañar al árbitro, que si se lo hicieron en un roce con una uña o cosas así son muy difíciles de entender y mucho menos compartir.Sempre_Suaves escribió: ↑06 Dic 2020, 20:07Si no entiendes que pueda haber gente que piense distinto a ti, a lo mejor el que te tienes que ir a tomar por el culo eres tú.jougg escribió: ↑06 Dic 2020, 18:41Tenemos lo que merecemos.
Nos atracan y lo justificamos!
Ir a tomar por el culo hombre. ¿Lance del juego? ¿Roce?.
Venga ya hombre!
Si queréis entrar a que no jugamos un pijo, los cambios y lo que queráis. Pero justificar que eso no es penalti, vamos ya, joder.
ATRACO EN TODA REGLA.
Y Gallego tenía que haberle echado cojones en la rueda de prensa.
Que se estén riendo de tu jugador tirado en el campo sangrando y todavía no tengamos los santos cojones de salir a defender a tu jugador
.
Si estáis contentos con que os vean la cara día si día tambien pues peor para vosotros, pero cuando queráis justificar lo injustificable al menos buscar alguna teoría un poco mejor y no querer hacer pasar por tontos a los demás.
Si esa jugada es en el otro área penalti y roja, no tengo ninguna duda.
Por mi parte ya paso de seguir con el tema, ya me voy yo solo a tomar por el culo.
Hala, a seguir disfrutando.
Dejando de lado el esperpento final es cierto que no jugamos un pijo pero tampoco ellos nos hicieron sufrir el empate estaba en el bote sigo pensando que los tres cambios rompieron el orden en cuanto nos estiramos nos fuimos arriba y cada uno empezo a hacer lo que le salio de los cojones nos cazaron
Jano escribió: ↑06 Dic 2020, 21:59Dejando de lado el esperpento final es cierto que no jugamos un pijo pero tampoco ellos nos hicieron sufrir el empate estaba en el bote sigo pensando que los tres cambios rompieron el orden en cuanto nos estiramos nos fuimos arriba y cada uno empezo a hacer lo que le salio de los cojones nos cazaron
La diferencia es que ellos sí querían ganar el partido y el Sporting se conformaba con empatar. El que sale al 0-0 suele acabar perdiendo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
La diferencia es que simplemente son mejores, no te hagas lios.BONZO escribió: ↑06 Dic 2020, 22:02Jano escribió: ↑06 Dic 2020, 21:59Dejando de lado el esperpento final es cierto que no jugamos un pijo pero tampoco ellos nos hicieron sufrir el empate estaba en el bote sigo pensando que los tres cambios rompieron el orden en cuanto nos estiramos nos fuimos arriba y cada uno empezo a hacer lo que le salio de los cojones nos cazaron
La diferencia es que ellos sí querían ganar el partido y el Sporting se conformaba con empatar. El que sale al 0-0 suele acabar perdiendo.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Non. La diferencia ye que a cualquier otru equipu hubiéran-y pitao penalti y hubiese empatao. Y con xusticia, a pesar de que son meyores.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 Dic 2020, 22:08La diferencia es que simplemente son mejores, no te hagas lios.
- Primer equipo
Yo no estoy hablando de una jugada puntual, sino del comentario de BONZO acerca del desarrollo del partidoArronidaeco escribió: ↑06 Dic 2020, 22:11Non. La diferencia ye que a cualquier otru equipu hubiéran-y pitao penalti y hubiese empatao. Y con xusticia, a pesar de que son meyores.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 Dic 2020, 22:08
La diferencia es que simplemente son mejores, no te hagas lios.
- Arronidaeco
- Primer equipo
El desarrollu del partíu ye que siendo superiores en too, nosotros con baxes importantes y tovía asina nun tuvieron ocasiones tan clares. Marcaron en un fallu defensivu y la última xugá del partíu nun te piten penalti que yera l'empate. Esi ye'l desarrollu del partíu.
- Primer equipo
Si me quieres entender, no ye tan dificil. El se queja de que no propusimos gran cosa ofensivamente, y yo respondo que quizá pudiera ser mérito del rival.
Muy sutil la liga eliminando la jugada de Babín de los resúmenes. No existió y punto.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Propusimos poco menos qu'ellos, y ganaron dos cero. Como podían haber perdío o empatao perfeutamente.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 Dic 2020, 22:32Si me quieres entender, no ye tan dificil. El se queja de que no propusimos gran cosa ofensivamente, y yo respondo que quizá pudiera ser mérito del rival.
- Primer equipo
Desde luego que yo no lo vi igual que tu. Vale que no sean el Barsa, pero superiores si fueron.Arronidaeco escribió: ↑06 Dic 2020, 22:38Propusimos poco menos qu'ellos, y ganaron dos cero. Como podían haber perdío o empatao perfeutamente.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 Dic 2020, 22:32Si me quieres entender, no ye tan dificil. El se queja de que no propusimos gran cosa ofensivamente, y yo respondo que quizá pudiera ser mérito del rival.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Y cuantos goles saquemos de la portería? Porque a nosotros chuleáronmos un penalti decisivu. Fueron meyores śi, pero con poques ocasiones, teníamos el partíu controláuval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 Dic 2020, 22:44Desde luego que yo no lo vi igual que tu. Vale que no sean el Barsa, pero superiores si fueron.Arronidaeco escribió: ↑06 Dic 2020, 22:38
Propusimos poco menos qu'ellos, y ganaron dos cero. Como podían haber perdío o empatao perfeutamente.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
La posición y las proporciones y todo. Comparar el cuerpo con las piernas... Y la mano izquierda del que hace penalty es totalmente alienígena...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
No jodas. Vaya morro que tienen. Manda huevos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pa que lo van poner si ni nosotros mesmos lo protestamos en rueda prensa.