Reformas en El Molinon
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: Reformas en El Molinon
En ocasiones veo Verdis...
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
De momento vamos a lo mollar: acaban de adjudicar el Mundial, ahora empezará la cuestión. Ahora es 2024 cuando oficialicen las sedes, para entonces seguro que muchas preguntas habrán sido contestadas. Y hombre yo espero que seamos sede. Reforma va a tener que haberla, igual sin mundial cualquier dia le caia el techo de la Este a alguien o se hundia media grada, es decir igual nos viene hasta bien. Que luego todo desemboca en sobrecostes? Seguro, mira la Variante. Ahora, cuando pase el AVE por los tuneles y tardemos en llegar a Madrid 3 horas y media y no casi seis seguro que bien invertidos habran estado. Si con la reforma del campo viene aqui un mundial, nos pone en el mapa físico y deportivo, va a ser para bien, seguro. Así que confio en que todas las partes se pongan de acuerdo y tengamos un estadio acorde a los tiempos, que no lo tenemos. Y me repito por enésima vez: aunque lo deseable sería no tener que trasladarlo, si es lo más conveniente, hágase, que seguramente sea para bien. Y si la obra dura seis años y no cuatro seguramente sea para bien. Al menos yo estoy más tranquilo con esta manera de pensar, la contraria no me aportaría nada y menos bueno.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑05 Oct 2023, 14:06Lo de la comprensión lectora ya está muy sobao. Hasta la fecha aquí no hay más iniciativa que un par de renders de dos mejicanos que no los conocen ni en su casa. Por tanto, decir que no a ¿qué? no puede ser en ningún caso pegarse ningún tiro sino un ejercicio mínimo de responsabilidad.DonRafelSastre escribió: ↑05 Oct 2023, 13:49
No, de hecho si me lees y tienes una poquita de comprensión lectora verás que no hablo de eso en ninguna parte. Pero ya sé porque ya me lo dejaste claro el otro día que te la pela (sic) lo que se opine aquí.
A lo mejor deberías esforzarte un poco más tú en tu capacidad de expresión en vez de depositar la responsabilidad en los demás.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Creo que estas mezclando muchas cosas que tienen difícil combinación. A lo mejor ese es el motivo de que no nos entendamos
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
O que me explico muy mal.
Está claro que sí TODOS quieren El Molinón se puede reformar al máximo nivel y quedar donde está.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Igual pensáis que el Ayuntamiento va a renunciar a un pelotazo.
Si hay alguien interesado en que esto salga adelante, después de Orlegi es el ayuntamiento que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que va a haber lluvia de millones igual usa los túneles del metro tren y lo vemos funcionando antes de morir.
O puede hacer el famoso soterramiento del Muro que ahora Moriyon ya no ve importante o la obrona que se os ocurra.
Si hay alguien interesado en que esto salga adelante, después de Orlegi es el ayuntamiento que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que va a haber lluvia de millones igual usa los túneles del metro tren y lo vemos funcionando antes de morir.
O puede hacer el famoso soterramiento del Muro que ahora Moriyon ya no ve importante o la obrona que se os ocurra.
- sporting200
- Primer equipo
Soterramiento del muro hasta el parking subterráneo de El Molinón.
- carrio
- Primer equipo
y de los yankees q traien perres nun se supo mas?
- carrio
- Primer equipo
pola tuinter ya tan diciendo q la fifa ve con buenos ojos q marruecos gane pesu y q podrien plantear alli la final 
siguen saliendo mas...
Publica @partidazocope que Marruecos quiere que la final del Mundial 2030 se juegue en Casablanca y que van a construir un gran estadio para ello.
siguen saliendo mas...
Publica @partidazocope que Marruecos quiere que la final del Mundial 2030 se juegue en Casablanca y que van a construir un gran estadio para ello.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Estando Floren y el nuevo Bernabeu de por medio ya pueden tener en el movil de Sanchez cualquier barbaridad que se juega en Madrid fijo
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Floren en 2030 igual no esta ni aquiNacho Sportinguista escribió: ↑05 Oct 2023, 18:11Estando Floren y el nuevo Bernabeu de por medio ya pueden tener en el movil de Sanchez cualquier barbaridad que se juega en Madrid fijo
Hay que subirse a este tren, posiblemente sea la única oportunidad de que El Molinón sea reformado en condiciones. A ver si vamos a ser tan boborolos de acabar pagando de nuestro bolsillo la reforma del Camp Nou, La Romareda, el otro y el de la moto, y quedar nosotros con la tela metálica autolimpiable llena de mierda y óxido cayéndonos cascotes en la cabeza.
A ver si se juega algún partido en España, que ya están Marruecos reclamando el oro y el moro y Argentina que con un partido no les vale...
- sporting200
- Primer equipo
Al final quedará España con 5 sedes, 2 en Madrid, 2 en Barcelona y 1 en el País Vasco.
- Sporting1992
- Primer equipo
Patrón reunido en el ayuntamiento, ya tien arrancada la hormigonera
- kierchista
- Juvenil B
Efectivamente, todo pa marruecos y los Kirchner.
Que pena todo.
Que pena todo.
Lo de Marruecos a mi que me lo expliquen. No soy partidario de teorias de la conspiracion, pero es que me cuesta entender que tengamos que ir de la mano con semejante pais.
Con Portugal me parece lo logico.
Con Portugal me parece lo logico.
Necesitas, como mínimo, el acuerdo de la Junta Local de GobiernoDonRafelSastre escribió: ↑05 Oct 2023, 12:44No lo veo como tu. Para sacar a concurso una reforma no hace falta tener una mayoria de ninguna clase. De hecho me parece que no hay que someterlo a votación.Stojkovic escribió: ↑05 Oct 2023, 12:41Aquí hay una cuestión política fundamental y Gijón ahora mismo tiene una alcadelsa de un partido que a nivel nacional no existe y que ni siquiera va a tener mayorías para aprobar todo lo que hay que aprobar para reformar una instalación municipal de estas características.
A mí me parece casi imposible que en estas condiciones Gijón pueda ser sede. Pero bueno, ya se verá.