Aportó poco,no te lo niego pero no me niegues que venía de mucho tiempo de inactividad y las continuas lesiones le hacen que todavía no haya estado nunca al 100%. Cuando se ponga en forma y le respeten las lesiones valoraremos su rendimiento.
David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
Aportó poco,no te lo niego pero no me niegues que venía de mucho tiempo de inactividad y las continuas lesiones le hacen que todavía no haya estado nunca al 100%. Cuando se ponga en forma y le respeten las lesiones valoraremos su rendimiento.
Si Campu fuera de la calzada otru gallu cantaria....Pa Ribera no habia paños calientes, era un partido engañosu, lo tuyo ye de traca.
Si,les tengo manía a los de aquí,todo el mundo sabe que odio a Pedro por ejemplo. Y Rivera me gusta bastante,si se pone en forma que tengan cuidado tanto Pedro como Gragera porque no descarto que en algunos partidos Gallego opte por el doble pivote Gragera-Rivera.
- Lucho Flores
- Primer equipo
u
Que te haya demostrado más Berrocal que Borja solamente lo explica lo que tú criticas en otros.BONZO escribió: ↑13 Nov 2021, 10:40Gijonesº escribió: ↑13 Nov 2021, 10:19
Yo no tengo nada claro que si se produce el cambio en el primer tiempo fuera para sentar a aitor y no a pablo.
El cambio en la porteria creo que es cuestión de caracter. Se necesita gente para tirar del carro ahora mismo y mariño no es un lider.
Lo de borja no se puede entender. Ninguno de sus compañeros está dando el nivel, nos generan con una facilidad tremenda, debe tener la oportunidad.
Para mi Babin-Valiente es la pareja que yo pondría de titular siempre.Después Berrocal no me está demostrando por el momento en los partidos más que Borja,podría haber tenido algún minuto más que Berrocal pero tengo muy claro que a Gallego no le gusta el juego de Borja.
Por otra parte,para mi Kravets es titular por delante de Pablo como lo era Saúl en su momento.Pablo es muy blando y lo de no acabar los partidos es preocupante.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Sí, ho, prestome asgaya.... tas güepu, anda. Paezme que tienes menos !!uces qu'un barcu pirata.Thanatos escribió: ↑13 Nov 2021, 14:47Ayer gozástelo como un gochín.Arronidaeco escribió: ↑13 Nov 2021, 12:54Yo diy confianza, cómo tien que dase a toos de mano. Pero acabose fiar más. Nun dixe ná, pero tener a un Catalán, apellidáu gallego y con acentu de vete tú a saber ónde ya daba pie a desconfiar, la verdá.
D'aú nun hai, nun pue salir.
Re: u
Lucho Flores escribió: ↑14 Nov 2021, 13:52Que te haya demostrado más Berrocal que Borja solamente lo explica lo que tú criticas en otros.BONZO escribió: ↑13 Nov 2021, 10:40
Para mi Babin-Valiente es la pareja que yo pondría de titular siempre.Después Berrocal no me está demostrando por el momento en los partidos más que Borja,podría haber tenido algún minuto más que Berrocal pero tengo muy claro que a Gallego no le gusta el juego de Borja.
Por otra parte,para mi Kravets es titular por delante de Pablo como lo era Saúl en su momento.Pablo es muy blando y lo de no acabar los partidos es preocupante.
¿Lees bien? Estoy diciendo que Berrocal no me está demostrando más que Borja pero a Gallego Borja nunca le gustó. Por otra parte,después de ver el partido del filial hoy contra el Urraca pedir a alguno de esos que fuera titular el viernes contra la Real es para hacérselo mirar.
- Lucho Flores
- Primer equipo
No, no leí bien...BONZO escribió: ↑14 Nov 2021, 13:54Lucho Flores escribió: ↑14 Nov 2021, 13:52
Que te haya demostrado más Berrocal que Borja solamente lo explica lo que tú criticas en otros.
¿Lees bien? Estoy diciendo que Berrocal no me está demostrando más que Borja pero a Gallego Borja nunca le gustó. Por otra parte,después de ver el partido del filial hoy contra el Urraca pedir a alguno de esos que fuera titular el viernes contra la Real es para hacérselo mirar.
Lo que es para hacérselo mirar es el entrenador del B que tenemos. Pero esi si lu vas a criticar porque ye de aquí
Lucho Flores escribió: ↑14 Nov 2021, 13:56No, no leí bien...BONZO escribió: ↑14 Nov 2021, 13:54
¿Lees bien? Estoy diciendo que Berrocal no me está demostrando más que Borja pero a Gallego Borja nunca le gustó. Por otra parte,después de ver el partido del filial hoy contra el Urraca pedir a alguno de esos que fuera titular el viernes contra la Real es para hacérselo mirar.Perdóname la vida..
Lo que es para hacérselo mirar es el entrenador del B que tenemos. Pero esi si lu vas a criticar porque ye de aquí
El filial es un desastre en todos los sentidos.Al principio de temporada dije que César tenía que salirse en esa categoría si quería tener una oportunidad en el primer equipo y está pasando sin pena ni gloria. No hay nada en el fiilial para el primer equipo a día de hoy,lo podéis pintar como queráis. Aitor al 50% es mejor que César,no hay más.Asumidlo.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Pero que dices de Cesar si el mismo partido del viernes aportó más que Nacho en banda o que Aitor medio rotu y con más miedo que verguenza.BONZO escribió: ↑14 Nov 2021, 13:59Lucho Flores escribió: ↑14 Nov 2021, 13:56
No, no leí bien...Perdóname la vida..
El filial es un desastre en todos los sentidos.Al principio de temporada dije que César tenía que salirse en esa categoría si quería tener una oportunidad en el primer equipo y está pasando sin pena ni gloria. No hay nada en el fiilial para el primer equipo a día de hoy,lo podéis pintar como queráis. Aitor al 50% es mejor que César,no hay más.Asumidlo.
Lucho Flores escribió: ↑14 Nov 2021, 14:00Pero que dices de Cesar si el mismo partido del viernes aportó más que Nacho en banda o que Aitor medio rotu y con más miedo que verguenza.BONZO escribió: ↑14 Nov 2021, 13:59
César jugó los últimos 15 minutos. Si no está fresco,cuando sus rivales llevan 75 minutos encima... No entiendo porqué hoy contra el Urraca no se salió entonces.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Y demostró más los 15 minutos frescu que los 15 iniciales de Aitor. Con eso te debería bastar. Lo mismo con poner a Nacho tirado a banda.BONZO escribió: ↑14 Nov 2021, 14:06Lucho Flores escribió: ↑14 Nov 2021, 14:00
Pero que dices de Cesar si el mismo partido del viernes aportó más que Nacho en banda o que Aitor medio rotu y con más miedo que verguenza.
César jugó los últimos 15 minutos. Si no está fresco,cuando sus rivales llevan 75 minutos encima... No entiendo porqué hoy contra el Urraca no se salió entonces.
BONZO escribió: ↑14 Nov 2021, 14:06Lucho Flores escribió: ↑14 Nov 2021, 14:00
Pero que dices de Cesar si el mismo partido del viernes aportó más que Nacho en banda o que Aitor medio rotu y con más miedo que verguenza.
Lo que tú digas,es lo mismo salir de inicio con el rival fresco que encarar a tu rival con 75 minutos encima. Seguramente ahí estuvo la clave del partido.
Lo de César en el filial es la misma historia que vivimos con Santi Jara,Formose Mendy,Guille Donoso,Jaime Santos,Juan Mera...César el año que viene otra vez al Marino.
Pa lluminaria, tenémoste a ti. Dir al fútbol, dempués de los Humanitarios tendría que tar prohibío.Arronidaeco escribió: ↑14 Nov 2021, 13:52Sí, ho, prestome asgaya.... tas güepu, anda. Paezme que tienes menos !!uces qu'un barcu pirata.
- sporting200
- Primer equipo
BONZO, nadie pide a César en circunstancias normales, se pide que no se ponga a jugadores que no estaban en condiciones de jugar.
Yo también dije que no entendía que Aitor hubiera jugado el viernes pero tenía que haber alguna razón para que así fuera.Primero el visto bueno de los médicos y segundo las sensaciones del jugador. En el minuto 15 Kravets ya había salido a calentar,por algo sería.sporting200 escribió: ↑14 Nov 2021, 14:41BONZO, nadie pide a César en circunstancias normales, se pide que no se ponga a jugadores que no estaban en condiciones de jugar.
Ni Berto,ni Rivera,ni Aitor estaban para todo el partido.Eso se sabía pero se prefirió salir con ellos de mano hasta que aguantaran que meter a tres del filial,que miedo me dan. Y tened en cuenta que César no estaba jugando habitualmente en el B y Santamaría llevaba un solo partido como titular después de venir de una lesión. No sé porqué eso se obvia.
Bueno, lo que esté pasando en el B vamos a ponelo en cuarentena viendo el entrenador donde tiene al equipo
A galician meister el B le tira de los santos cojones, que el vino aquí a trabajar, no a hacer frikadas.
Si algo se demostró el Viernes es que No deberían haber sido los primeros minutos de Cesar.