En verdad ya lo somos, que pese a decir que tenemos el 13 límite de la categoría, algunos de los de atrás no son verdad ni de coña, por ejemplo el Almería, que es el 21Winters escribió: ↑01 Mar 2025, 21:19Yo veo imposible bajae, sinceramente. Veo imposible siquiera pasar algun susto. Solo hay 1 plaza de descenso en juego y el equipo es una jodida verbena pero no es tan sumamente malo como para no sacar 9 puntos mas. Con 46-48 te salvas, no creo que el Burgos, muchos menos el Eldense, siquiera se acerquen a eso.
Otra cosa ya sera el año que viene, que pinta a que vamos a ser de los low-cost de la categoria
Maratón por la permanencia 2024-2025
Re: Maratón por la permanencia 2024-2025
El problema no es este año,.porque lo damos ya por perdido o salvado, según se mire. El problema es el próximo año sin Dubasin, y sin medio equipo y con fichajes "del grupo" tipo Caicedo.
Vamos a flipar, entre que habrá bastante menos pasta por abonos (más aún si suben los vecinos) y que no van a meter un duro. Yo veo al Sporting sufriendo como nunca para sacar un punto.
Vamos a flipar, entre que habrá bastante menos pasta por abonos (más aún si suben los vecinos) y que no van a meter un duro. Yo veo al Sporting sufriendo como nunca para sacar un punto.
- Sporting1992
- Primer equipo
Y que va a haber que fichar más incluso que estos años
- sporting200
- Primer equipo
Aun subiendo el Oviedo, 20.000 abonados los hay. Entre que los subirán y demás, ingresarán parecido. Tampoco importa mucho por otra parte a tenor de lo visto este año.
Yo creo que si sube el Oviedo y los fichajes de verano son de medio pelo, va a bajar el número de socios. Percibo una desilusión tremenda.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No teníamos a un Preciado pero la temporada pasada había un entrenador que nos dejó quintos compitiendo el PO ,una plantilla que se deshizo y un proyecto al que no se le dio continuidad con el beneplácito de parte del entorno rojiblanco.elguajesportinguista escribió: ↑02 Mar 2025, 00:20Es que vamos camino de la décima temporada seguida en Segunda y sin un Preciado a la vista que nos haga salir de este pozo.
- sporting200
- Primer equipo
O sea, la culpa de la gente, no de Orlegi
Y por qué los fichajes van a ser tipo Caicedo y no tipo Dubasin?¿loco escribió: ↑01 Mar 2025, 22:34El problema no es este año,.porque lo damos ya por perdido o salvado, según se mire. El problema es el próximo año sin Dubasin, y sin medio equipo y con fichajes "del grupo" tipo Caicedo.
A Dubasin habia que haberlo atado cuando ibamos arriba y no dabamos vergüenza. Ahora el y otros que podrian valer van a huir de aqui, cosa logica.
Veremos si es verdad que hay una opción de compra o es otro bulo, eso si, tengamos opción o no el negocio va para Orlegi y nosotros a dos velas como siempre, la de Scepovic 2.0 porque la apuesta de Orlegi en Gijón está acabada, a ver si se largan de una puta vez.
Para largarse tendra que venir alguien a comprarlo...no veo yo muchos interesados.
Y estos especuladores aun tienen activos como Guille, Otero o Diego que pueden vender para ir sacando pasta mientras tanto. Subir a primera nunca fue una prioridad, menos despues de no conseguir dar el pelotazo.
Y estos especuladores aun tienen activos como Guille, Otero o Diego que pueden vender para ir sacando pasta mientras tanto. Subir a primera nunca fue una prioridad, menos despues de no conseguir dar el pelotazo.
- xurdeastur
- Primer equipo
Tien pinta que van largase sí....Oliete escribió: ↑02 Mar 2025, 09:26Veremos si es verdad que hay una opción de compra o es otro bulo, eso si, tengamos opción o no el negocio va para Orlegi y nosotros a dos velas como siempre, la de Scepovic 2.0 porque la apuesta de Orlegi en Gijón está acabada, a ver si se largan de una puta vez.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Van a esperar a ver si caen una Eurocopa o unos JJOO en España.
Próxima jornada Zaragoza Eldense.....si el Zaragoza la caga en este partido auguro que ó La Romareda se pone las pilas ó acaba descendiendo a SU equipo.
Claro está que si gana el Eldense allí y nos gana el Racing a nosotros el cagometro se dispara aquí también...
Claro está que si gana el Eldense allí y nos gana el Racing a nosotros el cagometro se dispara aquí también...
Ahora mismo veo más rival por la permanencia al Zaragoza que al Eldense
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La gente riéndose del Córdoba hace unos días y cómo nos pillen nos empujan la caquita para dentro
Nos pasa también el Depor, menos mal que empatamos con el Zaragoza, ese punto vale oro.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Cayendo en picado, lo raro es que siguiéramos estando los 9° sin ganar a nadie.