Maratón por el ascenso a primera división

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 14 Abr 2018, 22:19

[quote=meko....]gran resultado de la cultural, del Lugo para abajo ninguno puede confiarse, incluido el lugo[/QUOTE]

48 puntos que tiene el Lugo con 18 en juego, sería lo nunca visto. Eso si que le den las gracias a la primera vuelta que hicieron porque la segunda floja floja y a decir verdad, ocupan una posición acorde al equipo que tienen y llegaron a ser líderes.

LUISBM
Juvenil B

Mensaje por LUISBM » 14 Abr 2018, 23:09

Gran resultado el de la cultu por un lado el Tete yo creo que cuando lleguemos allí ya no se va a jugar nada y su la Cultu espabila y le mete mano AL CÓRDOBA en un enfrentamiento directo que tienen yo creo que el Córdoba llega K. O cuando vayamos allí
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 14 Abr 2018, 23:31

[quote=Pello1905]48 puntos que tiene el Lugo con 18 en juego, sería lo nunca visto. Eso si que le den las gracias a la primera vuelta que hicieron porque la segunda floja floja y a decir verdad, ocupan una posición acorde al equipo que tienen y llegaron a ser líderes.[/QUOTE]

21 no ?

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 14 Abr 2018, 23:36

[quote=xurdeastur]21 no ?[/QUOTE]

Si 21, conté una jornada de mas. Más a mi favor en este caso.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 15 Abr 2018, 00:15

[quote=elguajesportinguista]Pues el Numancia se mete de lleno en la pomada.[/QUOTE]

El Numancia lleva en la pomada desde la jornada 1
------------------------------------------------

carfan
Juvenil DH

Mensaje por carfan » 15 Abr 2018, 00:40

Entonces podemos descartar al Tenerife para el ascenso directo? 73 como mucho...
[SIGPIC][/SIGPIC]

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 15 Abr 2018, 10:41

Si el tenerife taba casi descartau pal directu antes, agora ni te cuento. Muy mal tenemos que facelo nosotros y muy bien ellos en lo que queda. También sería interesante llegar allí con ellos sin xugase el playoff. Al igual que el Córdoba, que too lo que seya perder ye buenu, incluso con un Osasuna que tovía puede reenganchase.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 15 Abr 2018, 11:05

Tampoco ye plan de hacerse trampas al solitario.

Sino nos da por ganar hoy no sólo es que esté descartado para el drecto el tenerife sino que también lo estará el cadiz y numancia. El zaragoza sino gana en vallecas también. O mejor dicho descartados para llegar a alcanzarnos a nosotros.

Sino ganamos nosotros hoy entonces la cosa queda más abierta.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 15 Abr 2018, 11:07

Se nos está poniendo muy de cara todo...
Pensándolo en frío, si no empatan Rasyo y Zaragoza, igual es mejor que gane el Rayo. El Cádiz está cayendo en picado y el Huesca también parece en debacle. Si conseguimos mantener una distancia con Numancia y Zaragoza yo creo que lo tenemos muy muy de cara.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 15 Abr 2018, 11:13

[quote=sporting200]Se nos está poniendo muy de cara todo...
Pensándolo en frío, si no empatan Rasyo y Zaragoza, igual es mejor que gane el Rayo. El Cádiz está cayendo en picado y el Huesca también parece en debacle. Si conseguimos mantener una distancia con Numancia y Zaragoza yo creo que lo tenemos muy muy de cara.[/QUOTE]

El tema es salir de estos dos partidos en ascenso.

Si nosotros perdemos es una putada que el rayo se vaya 3 puntos, si ganamos empate y luego victoria de rayo probablemente sea lo mejor.

El cadiz yo veo muy dificil que sea rival, no juega absolutamente a nada, le cuesta generar ocasiones un mundo y tiene un calendario terrible. Lo veo pasandolas putas por meterse en play-off.

El huesca es el que más respeto me da, por el calendario, pero es cierto que últimamente está en la misma dinámica que el cadiz, es incapaz de ganar a nadie, pero si el lunes salen en ascenso será para ellos un golpe de moral importante.

Creo que el otro rival puede ser el zaragoza, más que por nada pq tenemos un enfrentamiento directo. Su futbol tampoco es una maravilla pero domina las areas. Sus opciones son de mucha vida o muerte por el directo hoy. Si ganan moralmente serán dificiles de parar. De perder y si el sporting saca algo positivo se irá a más de dos partidos y eso ya es casi imposible de recortar.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 15 Abr 2018, 11:18

Bueno, si Cádiz tiene un calendario terrible, nosotros estamos parecidos que es el mismo pero invirtiendo los partidos de local/viositante salvo la visita a Valladolid.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 15 Abr 2018, 11:25

[quote=sporting200]Bueno, si Cádiz tiene un calendario terrible, nosotros estamos parecidos que es el mismo pero invirtiendo los partidos de local/viositante salvo la visita a Valladolid.[/QUOTE]

Si si el calendario nuestro es terrible, de eso no tengo duda.

Pero yo veo al cadiz y es un equipo incapaz de generarle ocasiones al almería o reus, pero absolutamente incapaz.

Nosotros tenemos ese calendario muy complicado pero veo al equipo capaz de sacarlo adelante, al cadiz no.

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 15 Abr 2018, 11:46

El Rayo ye meyor que gane al Zgz pa abrir una brecha guapa col ascensu directu, siempre que ganemos nosotros claro. Sino empate.

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 15 Abr 2018, 11:51

[quote=sporting200]Bueno, si Cádiz tiene un calendario terrible, nosotros estamos parecidos que es el mismo pero invirtiendo los partidos de local/viositante salvo la visita a Valladolid.[/QUOTE]

El cádiz también tien que dir a pucela después de xugar contra ellos.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 15 Abr 2018, 11:53

yo prefiero empate
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 15 Abr 2018, 11:56

Yo me pierdo con estes coses.

Si hay un equipo por debajo de ti, empatau a puntos, lo normal ye querer que pierdan SIEMPRE. Ya que cualquier resultado que nosotros hiciésemos, nos mantendría por encima.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 15 Abr 2018, 11:58

[quote=raska]Yo me pierdo con estes coses.

Si hay un equipo por debajo de ti, empatau a puntos, lo normal ye querer que pierdan SIEMPRE. Ya que cualquier resultado que nosotros hiciésemos, nos mantendría por encima.[/QUOTE]

Si claro y cuando toda la clasificación esta por debajo tuya pq eres lider ¿como lo gestionamos?.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 15 Abr 2018, 11:59

El cádiz también tien que dir a pucela después de xugar contra ellos.
Eso quería decir, es el mismo calendario invertido salvo Valladolid que es para ambos fuera de casa.

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 15 Abr 2018, 12:06

[quote=sporting200]Eso quería decir, es el mismo calendario invertido salvo Valladolid que es para ambos fuera de casa.[/QUOTE]

Ah ok ok. Pense que decíes que ellos nun tienen partido contra valladolid.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 15 Abr 2018, 12:12

[quote=Gijonesº]Si claro y cuando toda la clasificación esta por debajo tuya pq eres lider ¿como lo gestionamos?.[/QUOTE]

Es que los que estén por debajo tienen que perder siempre.

Y si no se puede y, por ejemplo, se enfrentan 2º y 3º... la mejor opción ye que gane el terceru.

Lo mejor que el Zaragoza gane al Rayo, cosa que nos haría líderes una semana más hagamos lo que hagamos en Valladolid.
Se pondrían con 58 puntos el Zaragoza. ¿Y? Igual no vuelven a ganar más partidos y se quedan como están, sin embargo al Rayo esa derrota le dolería bastante, sobre todo si nos da por ganar.

Responder