Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 09 May 2017, 14:10

[quote=AsturieshXc]La gente espera que explote Carlos Castro... No se porque no se pueda esperar que lo haga esti cuando solo ye un añu mayor...[/QUOTE]

Yo cada vez que veo a Moi estoy deseando que explote.

kikejulia
Cadete A

Mensaje por kikejulia » 09 May 2017, 15:02

[quote=joackim nilsson]Lo que diz Giravolt.

Aquí todavía no saben que hacer. Información, no opinión.[/QUOTE]

¿Alguna vez han sabido qué hacer?
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 May 2017, 17:06

[quote=triskel90]En caso de que Nico ya tenga operaciones cerradas de cara a la próxima temporada hay que esperar al final del año que viene pa valorarlas.[/QUOTE]
Tampoco, porque entonces eres un resultadista y un ventajista de mierda. Hay que dar palmes y balar cuan oveya cuando te lo manden.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Abri
Alevín A

Mensaje por Abri » 09 May 2017, 21:45

De los fichajes de esta temporada, hay 5 con clausula de libertad en caso de descenso, entre ellos Victor y Amorebieta (igual no ye tan malo bajar). Pero digo yo, ¿a quien se le ocurre fichar 5 tios con esas condiciones? ¿que seguridad en el trabajo de esos tios tienes, cuando sabes que si bajan de categoría pueden irse gratis donde quieran? Yo me fio mas de los que se quedan y pierden el 50% de la ficha por descender, que quereis que os diga.

Si a esto le sumas los cedidos, al final quedamos con lo que queda de los guajes.
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

Abri
Alevín A

Mensaje por Abri » 09 May 2017, 21:47

[quote=Pirri]Yo cada vez que veo a Moi estoy deseando que explote.[/QUOTE]

Tengo la misma sensación, literal.
ImagenImagen

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 09 May 2017, 22:04

[quote=Abri]De los fichajes de esta temporada, hay 5 con clausula de libertad en caso de descenso, entre ellos Victor y Amorebieta (igual no ye tan malo bajar). Pero digo yo, ¿a quien se le ocurre fichar 5 tios con esas condiciones? ¿que seguridad en el trabajo de esos tios tienes, cuando sabes que si bajan de categoría pueden irse gratis donde quieran? Yo me fio mas de los que se quedan y pierden el 50% de la ficha por descender, que quereis que os diga.

Si a esto le sumas los cedidos, al final quedamos con lo que queda de los guajes.[/QUOTE]

Eso que dices es una puta bendición, que se larguen y no vuelvan.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 09 May 2017, 22:06

Y quienes son los otros 3?

Abri
Alevín A

Mensaje por Abri » 09 May 2017, 22:08

[quote=Oliete]Eso que dices es una puta bendición, que se larguen y no vuelvan.[/QUOTE]

No, si cuando me lo contarón me dieron una alegría, con esos pufos vamos a 2B
ImagenImagen

Abri
Alevín A

Mensaje por Abri » 09 May 2017, 22:14

[quote=Oliete]Eso que dices es una puta bendición, que se larguen y no vuelvan.[/QUOTE]

No, si cuando me lo contarón me dieron una alegría, con esos pufos vamos a 2B
ImagenImagen

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 09 May 2017, 22:42

[quote=Pirri]Yo cada vez que veo a Moi estoy deseando que explote.[/QUOTE]

Oye pues de explotar ya si eso que explote cuando juguemos en el Tartiere, ¿no?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 09 May 2017, 22:44

[quote=Lamentable nivel]Oye pues de explotar ya si eso que explote cuando juguemos en el Tartiere, ¿no?[/QUOTE]

:bengala::bengala::bengala:

Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 09 May 2017, 23:01

[quote=Abri]De los fichajes de esta temporada, hay 5 con clausula de libertad en caso de descenso, entre ellos Victor y Amorebieta (igual no ye tan malo bajar). Pero digo yo, ¿a quien se le ocurre fichar 5 tios con esas condiciones? ¿que seguridad en el trabajo de esos tios tienes, cuando sabes que si bajan de categoría pueden irse gratis donde quieran? Yo me fio mas de los que se quedan y pierden el 50% de la ficha por descender, que quereis que os diga.

Si a esto le sumas los cedidos, al final quedamos con lo que queda de los guajes.[/QUOTE]

A ver si hay suerte con los otros tres.

Es acojonante, si esto es verdad, fichar a cinco fulanos en estas circunstancias. También es verdad que habrá que ver cómo es esa cláusula: si son ellos quienes la ejecutan voluntariamente, esos dos paquetes al menos no se van de aquí ni con agua caliente porque no hay equipo en el mundo que les vaya a pagar nunca más lo que sea que tengan de contrato.

Abri
Alevín A

Mensaje por Abri » 09 May 2017, 23:05

[quote=Pirri]A ver si hay suerte con los otros tres.

Es acojonante, si esto es verdad, fichar a cinco fulanos en estas circunstancias. También es verdad que habrá que ver cómo es esa cláusula: si son ellos quienes la ejecutan voluntariamente, esos dos paquetes al menos no se van de aquí ni con agua caliente porque no hay equipo en el mundo que les vaya a pagar nunca más lo que sea que tengan de contrato.[/QUOTE]

Si, pero si bajan te recuerdo que cobran la mitad. Cualquier equipo les pagará mas, y mas aún si llegan gratis.
ImagenImagen

Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 09 May 2017, 23:07

[quote=Abri]Si, pero si bajan te recuerdo que cobran la mitad. Cualquier equipo les pagará mas, y mas aún si llegan gratis.[/QUOTE]

No, ningún equipo les pagará más de la mitad de lo que cobren aquí después de haber demostrado que valen la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de esa mitad.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 09 May 2017, 23:08

[quote=Pirri]No, ningún equipo les pagará más de la mitad de lo que cobren aquí después de haber demostrado que valen la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de esa mitad.[/QUOTE]

en grecia siempre tendrán hueco.

Abri
Alevín A

Mensaje por Abri » 09 May 2017, 23:11

Amorebieta seguro que alguno le paga mas de 600.000, que es en lo que quedaría al bajar.
ImagenImagen

Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 10 May 2017, 01:17

[quote=Abri]Amorebieta seguro que alguno le paga mas de 600.000, que es en lo que quedaría al bajar.[/QUOTE]

La Juve o el Manchester. Seguro. Porque él lo vale.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 10 May 2017, 10:03

El Comercio:

"Otra punto caliente en la agenda de los dirigentes se encuentra en la renovación de Carlos Castro, cuyo contrato expira al término de la próxima temporada. La operación se antoja muy complicada por la cercanía con la finalización de su contrato y la perspectiva de un descenso, a lo que se suma el hecho de su escasa participación y el salario más bajo en la escala de la primera plantilla, con la que ya suma 20 goles. En esa franja de tiempo también concluyen contrato jugadores tan carismáticos como Lora y Nacho Cases, además de otros futbolistas como Dani Ndi."

Si está complicado renovar a Carlos Castro, haciendo una temporada de mierda, y marcando 0 diferencias con el resto de inutiles de la delantera mal vamos. Estamos al nivel del Alcorcón, son lamentables. Pero dónde coño va ir Carlos Castro??? si Jony siendo el mejor del Sporting no la rasco en el peor málaga de los últmos 10 años... yo no entiendo nada.
[sigpic][/sigpic]

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 10 May 2017, 10:11

El peor Malaga de los ultimos 10 años... hombre peor que los que jugaron champions si son, pero vamos, del Malaga más reciente es la mejor plantilla de largo, otra cosa es como hayan rendido como equipo hasta este rush final en el que se la están sacando bastante.

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 10 May 2017, 10:11

Pues a cualquier otro equipo de segunda como el Sporting, seguro que no pocos estarían encantados si tienen un entrenador que no sea tan idiota como para ponerle lejos del área
Imagen

Responder