Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
Con respecto a la proxima temporada vamos a tener un buen lastre de jugadores inutiles en plantilla, que o bien nos los tragamos, o bien nos deshacemos de ellos con bajas incentivadas, con el lastre economico que supone.
Don Nicolas de la Chorra Fuera ya lo dejó todo atado y bien atado.
Don Nicolas de la Chorra Fuera ya lo dejó todo atado y bien atado.
[quote=loco]Si un ejemplo de ello, es que Carmona es un fichaje de Emilio de Dios, o por lo menos eso se dijo cuando se fichó. Que estaba ya firmado desde hacía meses y no se podía romper el contrato, (gracias a dios!!). Supongo que con Juan Nicolas pasará lo mismo, vendrán jugadores la próxima temporada fichados por él aunque el ya no esté en el club, vamos si hizo su trabajo como debería...[/QUOTE]
En caso de que Nico ya tenga operaciones cerradas de cara a la próxima temporada hay que esperar al final del año que viene pa valorarlas.
En caso de que Nico ya tenga operaciones cerradas de cara a la próxima temporada hay que esperar al final del año que viene pa valorarlas.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=Side]Con respecto a la proxima temporada vamos a tener un buen lastre de jugadores inutiles en plantilla, que o bien nos los tragamos, o bien nos deshacemos de ellos con bajas incentivadas, con el lastre economico que supone.
Don Nicolas de la Chorra Fuera ya lo dejó todo atado y bien atado.[/QUOTE]
Tampoco te creas, la mayoría son cedidos: fichados con contrato para la proxima campaña son Victor Rodriguez, Moi, Amorebieta, Babín, Mariño, whaly, Viguera y Lillo. Y creo que la mayoría tendrá una ficha tipo segunda, a no ser Amorebita, Moi y Victor que colacarán a algún incauto igual que nos los colocaron a nosotros.
Vamos este año que viene pueden contar lo quieran de no tener pasta pero por culpa de las fichas no creo que sea...
Don Nicolas de la Chorra Fuera ya lo dejó todo atado y bien atado.[/QUOTE]
Tampoco te creas, la mayoría son cedidos: fichados con contrato para la proxima campaña son Victor Rodriguez, Moi, Amorebieta, Babín, Mariño, whaly, Viguera y Lillo. Y creo que la mayoría tendrá una ficha tipo segunda, a no ser Amorebita, Moi y Victor que colacarán a algún incauto igual que nos los colocaron a nosotros.
Vamos este año que viene pueden contar lo quieran de no tener pasta pero por culpa de las fichas no creo que sea...
[sigpic][/sigpic]
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Pirri]Tiene milenta ojeadores mirando pal ordenador, no preocuparse.
Talentos capaces de detectar a promesas como Afif, al lateral por el que suspiraban los grandes, Lillo, o a las figuras que nunca son para hoy y siempre para mañana: Víctor y Moi.[/QUOTE]
De momento a mi Moi me parece un tío validísimo para esto del fútbol si a los de aquí hay que perdonalos pola juventud y porque son jugadores de futuro esti no deja de ser lo mismo... tien 1 añu más que Castrín
Talentos capaces de detectar a promesas como Afif, al lateral por el que suspiraban los grandes, Lillo, o a las figuras que nunca son para hoy y siempre para mañana: Víctor y Moi.[/QUOTE]
De momento a mi Moi me parece un tío validísimo para esto del fútbol si a los de aquí hay que perdonalos pola juventud y porque son jugadores de futuro esti no deja de ser lo mismo... tien 1 añu más que Castrín

MANATI RULES
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=loco]Tampoco te creas, la mayoría son cedidos: fichados con contrato para la proxima campaña son Victor Rodriguez, Moi, Amorebieta, Babín, Mariño, whaly, Viguera y Lillo. Y creo que la mayoría tendrá una ficha tipo segunda, a no ser Amorebita, Moi y Victor que colacarán a algún incauto igual que nos los colocaron a nosotros.
Vamos este año que viene pueden contar lo quieran de no tener pasta pero por culpa de las fichas no creo que sea...[/QUOTE]
Deshacese de Moi me parecería un error gordo, y deshacerse de Amorebieta un error a secas.
Vamos este año que viene pueden contar lo quieran de no tener pasta pero por culpa de las fichas no creo que sea...[/QUOTE]
Deshacese de Moi me parecería un error gordo, y deshacerse de Amorebieta un error a secas.

MANATI RULES
[quote=loco]Tampoco te creas, la mayoría son cedidos: fichados con contrato para la proxima campaña son Victor Rodriguez, Moi, Amorebieta, Babín, Mariño, whaly, Viguera y Lillo. Y creo que la mayoría tendrá una ficha tipo segunda, a no ser Amorebita, Moi y Victor que colacarán a algún incauto igual que nos los colocaron a nosotros.
22 fichas me parecio leer hace unas semanas, que ya estaban cubiertas para la proxima temporada, teniendo en cuenta los cedidos que regresan a sus equipos y nuestros cedidos en segunda que vuelven al Sporting.
22 fichas me parecio leer hace unas semanas, que ya estaban cubiertas para la proxima temporada, teniendo en cuenta los cedidos que regresan a sus equipos y nuestros cedidos en segunda que vuelven al Sporting.
[quote=AsturieshXc]Deshacese de Moi me parecería un error gordo, y deshacerse de Amorebieta un error a secas.[/QUOTE]
Hombre Amorebieta es el jugador que más cobra de la historia del Sporting, desacerme de él no lo veo un error, ni un acierto lo veo una prioridad. De Moi no te puedo decir, no se lo que cobra, pero esa apatía y poco implicación que tiene en el campo (por lo menos es lo que me tramite), al igual que victor, no creo que jueguen muy a favor de hacer un equipo con mentalidad gandora y de ascenso.
Vamos que no lo veo jugando en el tartiere con 30.000 tíos insultándolo. Posiblemente en un Getafe, Mirandez o Alcorcon se pueda salir pero para un equipo como el nuestro donde el factor campo pesa tanto no está preparado, le falta personalidad.
Hombre Amorebieta es el jugador que más cobra de la historia del Sporting, desacerme de él no lo veo un error, ni un acierto lo veo una prioridad. De Moi no te puedo decir, no se lo que cobra, pero esa apatía y poco implicación que tiene en el campo (por lo menos es lo que me tramite), al igual que victor, no creo que jueguen muy a favor de hacer un equipo con mentalidad gandora y de ascenso.
Vamos que no lo veo jugando en el tartiere con 30.000 tíos insultándolo. Posiblemente en un Getafe, Mirandez o Alcorcon se pueda salir pero para un equipo como el nuestro donde el factor campo pesa tanto no está preparado, le falta personalidad.
[sigpic][/sigpic]
[quote=Side]22 fichas me parecio leer hace unas semanas, que ya estaban cubiertas para la proxima temporada, teniendo en cuenta los cedidos que regresan a sus equipos y nuestros cedidos en segunda que vuelven al Sporting.[/QUOTE]
De esas 22 quita a Amorebieta, Moi, Victor, Viguera, Mariño o Whaly, y el traspaso de Meré.
De esas 22 quita a Amorebieta, Moi, Victor, Viguera, Mariño o Whaly, y el traspaso de Meré.
[sigpic][/sigpic]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Vas a estar entretenida e interesante una entrevista con el tipo este cuando este fuera del Sporting. A ver a quien/es le hecha la culpa de la mierda de plantilla y de temporada.
Es que estoy viendo ya lo de yo tenia otras opciones, yo propuse tal nombres y se descartaron, seguí las peticiones de los entrenadores. Y ya lo de las renovaciones de chiste.
Ahora que también es cierto que el tiene parte de culpa pero no toda ni mucho menos. En este club tiene que ser muy dificil trabajar.
Es que estoy viendo ya lo de yo tenia otras opciones, yo propuse tal nombres y se descartaron, seguí las peticiones de los entrenadores. Y ya lo de las renovaciones de chiste.
Ahora que también es cierto que el tiene parte de culpa pero no toda ni mucho menos. En este club tiene que ser muy dificil trabajar.
Moi es el típico jugador que explota después de marcharse,
yo ni de coña lo dejaba marchar, va a ser importante el año que viene,
sobre todo si tenemos un equipo que se asocie más que el de este año.
Es un jugador que se asocia con los compañeros, pero si los compañeros son unos paquetes que pierden todos los balones con lentitud y pases fallados, pues...
En segunda que es un tipo de juego más lento, vale de sobras.
Es un jugador que se asocia con los compañeros, pero si los compañeros son unos paquetes que pierden todos los balones con lentitud y pases fallados, pues...
En segunda que es un tipo de juego más lento, vale de sobras.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- xurdeastur
- Primer equipo
[quote=Giravolt]Moi es el típico jugador que explota después de marcharse,
En segunda que es un tipo de juego más lento, vale de sobras.[/QUOTE]
Es el típico jugador que explota después de marcharse..... del Villarreal.....ah no, pues es el típico jugador que explota después de marcharse del Getafe....ah tampoco, pues es el típico jugador que digo que va a explotar y me quedo tan ancho.
En segunda que es un tipo de juego más lento, vale de sobras.[/QUOTE]
Es el típico jugador que explota después de marcharse..... del Villarreal.....ah no, pues es el típico jugador que explota después de marcharse del Getafe....ah tampoco, pues es el típico jugador que digo que va a explotar y me quedo tan ancho.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=xurdeastur]Es el típico jugador que explota después de marcharse..... del Villarreal.....ah no, pues es el típico jugador que explota después de marcharse del Getafe....ah tampoco, pues es el típico jugador que digo que va a explotar y me quedo tan ancho.[/QUOTE]
La gente espera que explote Carlos Castro... No se porque no se pueda esperar que lo haga esti cuando solo ye un añu mayor...
La gente espera que explote Carlos Castro... No se porque no se pueda esperar que lo haga esti cuando solo ye un añu mayor...

MANATI RULES
Por cierto, los que estáis impacientes para que se vaya Nico y venga el nuevo DD,
tenéis razón, ya vamos tarde, porque si queremos seguir el ejemplo del Levante,
a finales de abril Manolo Salvador confirmó su marcha, y el 20 de mayo ya presentaron el nuevo DD.
Este es el párrafo:
"La planificación deportiva.
El presidente, Quico Catalán,
recibió severas críticas en verano por su lentitud en la elección de un
director deportivo que recogiese el testigo de Manolo Salvador.
El de Faura confirmó su marcha a finales de abril de 2016 y el Levante UD
no anunció la incorporación de Tito y Carmelo del Pozo hasta el 20 de mayo.
Sin embargo, el consejo levantinista aprovechó este tiempo para fijar las
características de una nueva estructura deportiva.
Para escoger a su responsable efectuó una selección de entre varios candidatos,
con los que se entrevistó el propio Catalán. El nombramiento de Tito,
exjugador del club pero sin experiencia como gestor de un equipo profesional,
fue por decisión unánime del consejo. El respaldo fue total."
http://www.levante-emv.com/levante-ud/2 ... 40337.html
tenéis razón, ya vamos tarde, porque si queremos seguir el ejemplo del Levante,
a finales de abril Manolo Salvador confirmó su marcha, y el 20 de mayo ya presentaron el nuevo DD.
Este es el párrafo:
"La planificación deportiva.
El presidente, Quico Catalán,
recibió severas críticas en verano por su lentitud en la elección de un
director deportivo que recogiese el testigo de Manolo Salvador.
El de Faura confirmó su marcha a finales de abril de 2016 y el Levante UD
no anunció la incorporación de Tito y Carmelo del Pozo hasta el 20 de mayo.
Sin embargo, el consejo levantinista aprovechó este tiempo para fijar las
características de una nueva estructura deportiva.
Para escoger a su responsable efectuó una selección de entre varios candidatos,
con los que se entrevistó el propio Catalán. El nombramiento de Tito,
exjugador del club pero sin experiencia como gestor de un equipo profesional,
fue por decisión unánime del consejo. El respaldo fue total."
http://www.levante-emv.com/levante-ud/2 ... 40337.html
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo que diz Giravolt.
Aquí todavía no saben que hacer. Información, no opinión.
Aquí todavía no saben que hacer. Información, no opinión.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
No jodas. Veo a Rubi en el banquillo con Nico en el despacho.
Ni de coña, saben que así no hay parapeto.
Ni de coña, saben que así no hay parapeto.
[quote=joackim nilsson]Lo que diz Giravolt.
Aquí todavía no saben que hacer. Información, no opinión.[/QUOTE]
Me preocuparia mas que tuvieran claro lo que hacer.
Proyecto ilusionante.
Me preocuparia mas que tuvieran claro lo que hacer.
Proyecto ilusionante.
Pues igual es que están planteándose dejarlo trabajar en segunda.
De no ser así, es una doble cagada, mantenerlo todo este tiempo para luego despedirlo
y empezar de cero con el nuevo, y con mucho menos tiempo para planificar nada.
A todo esto... ¿¿Es cierto que cuando Nico echó a Tomás el Pitu protestó y le mandó a Nico contratarle para el staff??
De no ser así, es una doble cagada, mantenerlo todo este tiempo para luego despedirlo
y empezar de cero con el nuevo, y con mucho menos tiempo para planificar nada.
A todo esto... ¿¿Es cierto que cuando Nico echó a Tomás el Pitu protestó y le mandó a Nico contratarle para el staff??
Última edición por Giravolt el 09 May 2017, 12:50, editado 1 vez en total.
[quote=joackim nilsson]Lo que diz Giravolt.
Madre del amor hermoso. Fascinante. ¿Que tiene que pasar para que les entre en la cabeza que sobran?
Madre del amor hermoso. Fascinante. ¿Que tiene que pasar para que les entre en la cabeza que sobran?
Yo también soy un forero sin información privilegiada
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Giravolt]A todo esto... ¿¿Es cierto que cuando Nico echó a Tomás el Pitu protestó y le mandó a Nico contratarle para el staff??[/QUOTE]
Yo no puedo asegurar que sea cierto en esos términos, pero que hubo un problema por el despido de Tomás, eso está clarísimo, y que Tomás al final fue recolocado, también.
Pero vamos que igual que a ti te lo han contado, también me lo contaron a mi.
Yo no puedo asegurar que sea cierto en esos términos, pero que hubo un problema por el despido de Tomás, eso está clarísimo, y que Tomás al final fue recolocado, también.
Pero vamos que igual que a ti te lo han contado, también me lo contaron a mi.
"PÁSANOS POCO..."
[quote=joackim nilsson]Yo no puedo asegurar que sea cierto en esos términos, pero que hubo un problema por el despido de Tomás, eso está clarísimo, y que Tomás al final fue recolocado, también.
Pero vamos que igual que a ti te lo han contado, también me lo contaron a mi.[/QUOTE]
Me lo han contado y además me han dado enlace a esta noticia de elcomercio:
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 52654.html
Pero vamos que igual que a ti te lo han contado, también me lo contaron a mi.[/QUOTE]
Me lo han contado y además me han dado enlace a esta noticia de elcomercio:
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 52654.html