J17 - Sporting-Zaragoza 20:30h
[quote=Xtreem]Rachid hizo un buen partido hoy, Carlos castro es doloroso[/QUOTE]
La risotada de la grada en el primer balon que toca y le rebota para fuera en un control digno de Fernando Redondo, o Rodrigao. Un gran highlight del match.
La risotada de la grada en el primer balon que toca y le rebota para fuera en un control digno de Fernando Redondo, o Rodrigao. Un gran highlight del match.
Otra vergüenza más. Y no nos cansamos de hacer el ridiculo.
Que se vaya ya de una puta vez y que se vaya algún jugador también.
Que se vaya ya de una puta vez y que se vaya algún jugador también.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno
[quote=VERDI]La risotada de la grada en el primer balon que toca y le rebota para fuera en un control digno de Fernando Redondo, o Rodrigao. Un gran highlight del match.[/QUOTE]
A mi gracia no me hizo. Me dieron ganas de mandarlo a tomar por culo. Un chaval que prometía un montón y por su mala cabeza ye carne de Marino de Luanco
A mi gracia no me hizo. Me dieron ganas de mandarlo a tomar por culo. Un chaval que prometía un montón y por su mala cabeza ye carne de Marino de Luanco
Verdi tengo una noticia mala y una buena para ti:
La mala es que el retraso mental no se cura.
La buena es que en el Tartiere pasaras desapercibido.
La mala es que el retraso mental no se cura.
La buena es que en el Tartiere pasaras desapercibido.
Por un Sporting libre...FERNANDEZ VETE YA!!!
NO se al Tartiere nuevo fui par de veces, al viejo la ultima vez metio un gol Juanele, y ganamos.
Vamos a ver qué dice el iluminado en rueda de prensa. Lo mejor que puede día hacer era pirarse de una putisima vez.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno
A sacar el Currículum de Herrera.
[quote=Xtreem]Que vergüenza de entrenador y de futbolistas[/QUOTE]
¿pero esta plantilla no era mucho mejor que la del ascenso de Abelardo?
¿pero esta plantilla no era mucho mejor que la del ascenso de Abelardo?
- carrio
- Primer equipo
ruedaprensa
- carrio
- Primer equipo
no merecimos perder
cachondu
cachondu
- sporting200
- Primer equipo
Hay gente que quiere enterrar lo que eran "los guajes" del ascenso y la realidad les está pegando de hostias cada fin de semana desde el año pasado. Lo malo es que lo estamos pagando también los demás.
El mejor partido de la temporada y vosotros criticando
- carrio
- Primer equipo
orden y control
tuvo q fumar algo raro nel cumple
tuvo q fumar algo raro nel cumple
[quote=VERDI]NO se al Tartiere nuevo fui par de veces, al viejo la ultima vez metio un gol Juanele, y ganamos.[/QUOTE]
Yo tambien estuve la vez que ganamos en la Tartera con gol de Juanele. Y nunca olvidare el corte de manga que os dedico cuando llego el autobus del Sporting al futbolin.
Yo tambien estuve la vez que ganamos en la Tartera con gol de Juanele. Y nunca olvidare el corte de manga que os dedico cuando llego el autobus del Sporting al futbolin.
Por un Sporting libre...FERNANDEZ VETE YA!!!
Se queda el acabado este y encima despollandose de la.afición.
Herrera: "No hemos merecido perder. A partir de ahí todos los partidos que el Sporting pierda va a ser una crisis. La semana pasada y ésta han sido los dos mejores partidos que hemos hecho"
Herrera: "No hemos merecido perder. A partir de ahí todos los partidos que el Sporting pierda va a ser una crisis. La semana pasada y ésta han sido los dos mejores partidos que hemos hecho"
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Empieza bien. Que estamos jugando de Puta madre. Este no tiene vergüenza ninguna.
Y ahora va a tener la culpa el público.
Y ahora va a tener la culpa el público.
[quote=Elliot]¿pero esta plantilla no era mucho mejor que la del ascenso de Abelardo?[/QUOTE]
Y es mucho mejor, comparamos por ejemplo al mago Ruben con el guante de oro Muñiz? O al presionamucho Guerrero con el cazagoles Santos? Quizas preferieres comparar al amo Bergantiños con el mevoyporquenojuegoensegunda Cases mora, o al velocirraptor Jordi con nosientolaspieenas Lora Ramos
Y es mucho mejor, comparamos por ejemplo al mago Ruben con el guante de oro Muñiz? O al presionamucho Guerrero con el cazagoles Santos? Quizas preferieres comparar al amo Bergantiños con el mevoyporquenojuegoensegunda Cases mora, o al velocirraptor Jordi con nosientolaspieenas Lora Ramos
- carrio
- Primer equipo
ya sabeis q la culpa ye del sabio molinon, tien q tar contentu puente
Se ríe de nosotros y reta a la directiva: pagadme o no me piro
- carrio
- Primer equipo
los 2 partios mas completos jajaja yo ye q me parto