Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
- El Gaviotu
- Infantil A
Miguel Torrecilla (Director deportivo)
Yo confío en la capacidad profesional de Torrecilla y Herrera pero a continuación se me viene a la cabeza la imagen de Junior y me entra el canguelo.
SPORTING SIEMPRE
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
agorero, ra
adj. y s. Que predice o anuncia con poco fundamento males o desdichas:
ave agorera; no seas agorero.
¿Predice? ¿Tamos hablando de 24 años de infamias, y predice? ¿Una detrás de la otra, 100% de efectividad, y poco fundamento? Ir a rascala, andai
agorero, ra
¿Predice? ¿Tamos hablando de 24 años de infamias, y predice? ¿Una detrás de la otra, 100% de efectividad, y poco fundamento? Ir a rascala, andai
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
agorero, ra
¿Predice? ¿Tamos hablando de 24 años de infamias, y predice? ¿Una detrás de la otra, 100% de efectividad, y poco fundamento? Ir a rascala, andai[/QUOTE]
Todos los años anuncias el descenso, la desaparicion, el ascensor con el Oviedo, la peor plantilla de los ultimos 3000 años, no llegar a 13 puntos, todos los fichajes van a ser malos, etc, etc, etc. Ergo agorero.
Lo que no quita que algunas veces aciertes.
Y un detallin: que quiera dar el beneficio de la duda a Torrecilla & Cia no quiere decir que sea profernandez, son cosas muy diferentes. En mi caso te puedo decir que deje de ser socio hace años y no voy a volver a El Molinon mientras siga esta gentuza.
agorero, ra
¿Predice? ¿Tamos hablando de 24 años de infamias, y predice? ¿Una detrás de la otra, 100% de efectividad, y poco fundamento? Ir a rascala, andai[/QUOTE]
Todos los años anuncias el descenso, la desaparicion, el ascensor con el Oviedo, la peor plantilla de los ultimos 3000 años, no llegar a 13 puntos, todos los fichajes van a ser malos, etc, etc, etc. Ergo agorero.
Y un detallin: que quiera dar el beneficio de la duda a Torrecilla & Cia no quiere decir que sea profernandez, son cosas muy diferentes. En mi caso te puedo decir que deje de ser socio hace años y no voy a volver a El Molinon mientras siga esta gentuza.
Última edición por Painkiller el 08 Jul 2017, 14:03, editado 1 vez en total.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- Stoitchkov
- Primer equipo
Que tien está sidrina que sabe tan bien, que cuanto más bebo más quiero beber...
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Primer equipo
[quote=Painkiller]Todos los años anuncias el descenso, la desaparicion, el ascensor con el Oviedo, la peor plantilla de los ultimos 3000 años, no llegar a 13 puntos, todos los fichajes van a ser malos, etc, etc, etc. Ergo agorero.
Y un detallin: que quiera dar el beneficio de la duda a Torrecilla & Cia no quiere decir que sea profernandez, son cosas muy diferentes. En mi caso te puedo decir que deje de ser socio hace años y no voy a volver a El Molinon mientras siga esta gentuza.[/QUOTE]
No anuncio nada, que no te empanas. Hablo de lo que ya pasó y sigue pasando. Ojalá fueran cosas mías.....
Na, es una pérdida de tiempo absoluta. Os gusta estar así, ta claro.
Y un detallin: que quiera dar el beneficio de la duda a Torrecilla & Cia no quiere decir que sea profernandez, son cosas muy diferentes. En mi caso te puedo decir que deje de ser socio hace años y no voy a volver a El Molinon mientras siga esta gentuza.[/QUOTE]
No anuncio nada, que no te empanas. Hablo de lo que ya pasó y sigue pasando. Ojalá fueran cosas mías.....
Na, es una pérdida de tiempo absoluta. Os gusta estar así, ta claro.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No anuncio nada, que no te empanas. Hablo de lo que ya pasó y sigue pasando. Ojalá fueran cosas mías.....
Na, es una pérdida de tiempo absoluta. Os gusta estar así, ta claro.[/QUOTE]
Por supuesto. Ojala estemos otros 200 años asi...
Na, es una pérdida de tiempo absoluta. Os gusta estar así, ta claro.[/QUOTE]
Por supuesto. Ojala estemos otros 200 años asi...
- Primer equipo
200 o 2000, lo que está claro es que estáis cada vez más cómodos entre la llamuerga. Cada vez os cuesta menos aceptar entre risas la ración de mierda fresca que pon Pepín todos los veranos puntualmente sobre la mesa, y la tragáis sin pestañear hasta rebañar el plato. Y no gurgutéis, agoreros, pesaos!!
Apuesto a que sois los mismos del Juanele nun defiende, Leadiakhov nun corre, Joaquín ta pa jubilase, Avelino ye muy burro, Iordanov parez mal col pantalón remangao....a pitar, mataos,fuera!!!
Apuesto a que sois los mismos del Juanele nun defiende, Leadiakhov nun corre, Joaquín ta pa jubilase, Avelino ye muy burro, Iordanov parez mal col pantalón remangao....a pitar, mataos,fuera!!!
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 08 Jul 2017, 14:46, editado 1 vez en total.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]200 o 2000, lo que está claro es que estáis cada vez más cómodos entre la llamuerga. Cada vez os cuesta menos aceptar entre risas la ración de mierda fresca que pon Pepín todos los veranos puntualmente sobre la mesa, y la tragáis sin pestañear hasta rebañar el plato. Y no gurgutéis, agoreros, pesaos!!
Apuesto a que sois los mismos del Juanele nun defiende, Leadiakhov nun corre, Joaquín ta pa jubilase, Avelino ye muy burro, Iordanov parez mal col pantalón remangao....a pitar, mataos,fuera!!![/QUOTE]
Con decirte que yo pitaba a Quini antes de nacer y entraba en Ferrero Sport solo para decirle que tenia los productos muy caros
Apuesto a que sois los mismos del Juanele nun defiende, Leadiakhov nun corre, Joaquín ta pa jubilase, Avelino ye muy burro, Iordanov parez mal col pantalón remangao....a pitar, mataos,fuera!!![/QUOTE]
Con decirte que yo pitaba a Quini antes de nacer y entraba en Ferrero Sport solo para decirle que tenia los productos muy caros
Última edición por Painkiller el 08 Jul 2017, 14:54, editado 1 vez en total.
- Primer equipo
Igual es que la mayoria que estamos comodos con esta situacion cuando bajamos con 13 puntos no habiamos hecho ni la primera comunion,
por eso estamos acostumbrados a ser un equipin ascensor.
Menos mal que subimos en 2015, y al menos podremos alargar esta historia tan bonita centenaria.
Yo prefiero dejar trabajar a Torrecilla y Herrera, el lunes dicen que va a caer el primero,
a ver si se la saca Torrecilla.
Menos mal que subimos en 2015, y al menos podremos alargar esta historia tan bonita centenaria.
Yo prefiero dejar trabajar a Torrecilla y Herrera, el lunes dicen que va a caer el primero,
a ver si se la saca Torrecilla.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Giravolt]Igual es que la mayoria que estamos comodos con esta situacion cuando bajamos con 13 puntos no habiamos hecho ni la primera comunion,
a ver si se la saca Torrecilla.[/QUOTE]
Yo no había ni empezado la Primaria cuando bajamos con 13 puntos y me da asco esta situación. Es patética la mediocridad de esta afición, y lo peor es que esa actitud de la que hablas se da también en gente que vivió los mejores años del club.
a ver si se la saca Torrecilla.[/QUOTE]
Yo no había ni empezado la Primaria cuando bajamos con 13 puntos y me da asco esta situación. Es patética la mediocridad de esta afición, y lo peor es que esa actitud de la que hablas se da también en gente que vivió los mejores años del club.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]
A mi lo de que haya fichajes o no me importa muy poco. Lo que estoy hartó es de que no haya una filosofía de club, un proyecto a largo plazo, el cortoplacismo te puede llevar a otro fracaso o a subir, pero jamás seremos un equipo estable si cada temporada se cambia de Director Deportivo, de entrenador o la metodología en Mareo no cambia.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Primer equipo
Y de paso media plantilla, esa ye otra, si cumplen lo que dicen vamos pa otros 10 fichajes. ¿Y el año que viene, qué? Por poner un ejemplo. Supongamos que vien Bergantiños y por casualidad subimos, ¿a donde vamos en primera con él? ¿Otros 10 fichajes a ver si hat suerte? Y si no subimos y (como me temo) acabamos mal, ¿otro DD y otro entrenador?
Oye, ¿no será que no hay proyecto ni nada que "trabajar" y os engañáis vosotros solos?
Oye, ¿no será que no hay proyecto ni nada que "trabajar" y os engañáis vosotros solos?
[quote=Tarry]A mi lo de que haya fichajes o no me importa muy poco. Lo que estoy hartó es de que no haya una filosofía de club, un proyecto a largo plazo, el cortoplacismo te puede llevar a otro fracaso o a subir, pero jamás seremos un equipo estable si cada temporada se cambia de Director Deportivo, de entrenador o la metodología en Mareo no cambia.[/QUOTE]
Como cojones va a haber un proyecto a largo plazo si la afición se tira de los pelos por no tener fichajes a 8 de Julio.
Como cojones va a haber un proyecto a largo plazo si la afición se tira de los pelos por no tener fichajes a 8 de Julio.
- Primer equipo
En una cosa hay que date la razón, que la culpa ye toda de la afición. Lo que nos merecemos, si señor.
Esa afición se tira de los pelos si no hay fichajes o si los hubiera. El proyecto a largo plazo no es culpa de la afición, es de los que toman decisiones. La afición es la gata flora, si se la meten chilla, si se la sacan llora.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=Avatar]Como cojones va a haber un proyecto a largo plazo si la afición se tira de los pelos por no tener fichajes a 8 de Julio.[/QUOTE]
Donde estabas tu cuando se largaron Cuellar y Cases???
No te enteraste q bajamos haciendo una campaña bochornosa????
Sabes que quieren vender a Mere o como poco cederlo gratis????
Te diste cuenta de q somos si el único equipo con aspiraciones q no tiene ni el 50% de su equipo titular para salir a entrenar???
Viste como acabaron el 99% de los proyectones de los Fernández????
No ye q a 8 de Julio estemos preocupados porq no hay fichajes con los q aliviar un poco estas penurias, es q estamos asistiendo de nuevo a la descomposición deportiva del club y no te dan ni un balón de oxigeno a los q agarrarte. Lo estamos viendo venir de nuevo.
Pero vamos, q la.culpa de todo ye de la aficion q se desespera o q les "aprieta"
Jajajajaja vaya chiste amigo.
Donde estabas tu cuando se largaron Cuellar y Cases???
No te enteraste q bajamos haciendo una campaña bochornosa????
Sabes que quieren vender a Mere o como poco cederlo gratis????
Te diste cuenta de q somos si el único equipo con aspiraciones q no tiene ni el 50% de su equipo titular para salir a entrenar???
Viste como acabaron el 99% de los proyectones de los Fernández????
No ye q a 8 de Julio estemos preocupados porq no hay fichajes con los q aliviar un poco estas penurias, es q estamos asistiendo de nuevo a la descomposición deportiva del club y no te dan ni un balón de oxigeno a los q agarrarte. Lo estamos viendo venir de nuevo.
Pero vamos, q la.culpa de todo ye de la aficion q se desespera o q les "aprieta"
Jajajajaja vaya chiste amigo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Cómo va a haber un proyecto a largo plazo y se habla de proyecto a largo plazo y la gente habla del hoy y del ayer.
[quote=Tarry]Esa afición se tira de los pelos si no hay fichajes o si los hubiera. El proyecto a largo plazo no es culpa de la afición, es de los que toman decisiones. La afición es la gata flora, si se la meten chilla, si se la sacan llora.[/QUOTE]
Pero es que pedís algo que es imposible, joder. En el fútbol no existe el largo plazo.
Tú fichas a un director deportivo, le das el
segundo presupuesto más bajo de la categoría y tienes a un entrenador que lleva dos años cumpliendo de sobra el objetivo.
Pues primero cesas a uno y luego al otro porque la temporada termina en descenso.
¿Quien coño va a pensar a 3-5 años si en tres meses estás despedido?
Pero es que pedís algo que es imposible, joder. En el fútbol no existe el largo plazo.
Tú fichas a un director deportivo, le das el
segundo presupuesto más bajo de la categoría y tienes a un entrenador que lleva dos años cumpliendo de sobra el objetivo.
Pues primero cesas a uno y luego al otro porque la temporada termina en descenso.
¿Quien coño va a pensar a 3-5 años si en tres meses estás despedido?
Última edición por Avatar el 08 Jul 2017, 16:48, editado 1 vez en total.
Esto es pensar en el largo plazo.
https://www.nbamaniacs.com/noticias/ofi ... por-medio/
Coges y te deshaces de tus mejores jugadores a cambio de ir haciendo un equipo nuevo que pueda aspirar a ganar en 5-6 años.
¿De verdad veis algo así posible en el fútbol?
https://www.nbamaniacs.com/noticias/ofi ... por-medio/
Coges y te deshaces de tus mejores jugadores a cambio de ir haciendo un equipo nuevo que pueda aspirar a ganar en 5-6 años.
¿De verdad veis algo así posible en el fútbol?