Reformas en El Molinon
Reformas en El Molinon
Al final la historia de siempre, la pasta que se gasta en pijadas colaterales más o menos necesarias produce sonrojo comparada con lo que se gasta en lo importante que es la plantilla.
La otra vez en primera parece que no escarmentaron y después de gastar 8 milloncejos en El Molinón y en Mareo acabamos en el pozo de nuevo. Y ahora más de lo mismo, nos autolimitamos el mayor límite de plantilla en primera y aprovechamos para gastar en campos artificiales en Mareo, cesped o nueva iluminación. Probablemente sea necesario pero segurísimo que por ahí se iran otros 5 o 6 millones que no ayudarán a mantener el equipo en primera (única situación en la que es viable) y ello con sobrecostes ya anunciados como 1,8 millones para la iluminación. De paso se aumenta la plantilla de técnicos, ojeadores, Dircom, etc, que resultará imposible de mantener si volvemos a segunda y hara que pase como la otra vez cuando gastábamos en personal no deportivo casi la mitad que en deportivo.
Para rematar las noticias no deportivas tenemos también que, además del problema con el museo, que estrenamos nuevo autobús y que, según el Comercio es casi "nuevo" con "solo" cuatro años y 700.000 kilometros de nada. Esperemos que sea un gazapo.
La otra vez en primera parece que no escarmentaron y después de gastar 8 milloncejos en El Molinón y en Mareo acabamos en el pozo de nuevo. Y ahora más de lo mismo, nos autolimitamos el mayor límite de plantilla en primera y aprovechamos para gastar en campos artificiales en Mareo, cesped o nueva iluminación. Probablemente sea necesario pero segurísimo que por ahí se iran otros 5 o 6 millones que no ayudarán a mantener el equipo en primera (única situación en la que es viable) y ello con sobrecostes ya anunciados como 1,8 millones para la iluminación. De paso se aumenta la plantilla de técnicos, ojeadores, Dircom, etc, que resultará imposible de mantener si volvemos a segunda y hara que pase como la otra vez cuando gastábamos en personal no deportivo casi la mitad que en deportivo.
Para rematar las noticias no deportivas tenemos también que, además del problema con el museo, que estrenamos nuevo autobús y que, según el Comercio es casi "nuevo" con "solo" cuatro años y 700.000 kilometros de nada. Esperemos que sea un gazapo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Reformas en El Molinon
Nose si se llegó a comentar esto por algún lado....
El Sporting rescinde el contrato con la empresa que gestiona las visitas guiadas al museo y a El Molinón
DTA y el club firmaron en 2014 el acuerdo por el que la entidad rojiblanca cedía a la empresa la puesta en marcha y gestión del Museo y del Tour de El Molinón. Esa vinculación finalizaba en el verano de 2017
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 43106.html
El Sporting rescinde el contrato con la empresa que gestiona las visitas guiadas al museo y a El Molinón
DTA y el club firmaron en 2014 el acuerdo por el que la entidad rojiblanca cedía a la empresa la puesta en marcha y gestión del Museo y del Tour de El Molinón. Esa vinculación finalizaba en el verano de 2017
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 43106.html
Reformas en El Molinon
[quote=elguajesportinguista]Nose si se llegó a comentar esto por algún lado....
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 43106.html[/QUOTE]
Pobre grajo, que se joda y marche a Valencia
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 43106.html[/QUOTE]
Pobre grajo, que se joda y marche a Valencia
- David_xixon
- Juvenil B
Reformas en El Molinon
El nuevo estadio del Atleti el WANDA metropolitano... si fuera gijón ya taban las antorchas

- sportunista
- Juvenil B
Reformas en El Molinon
[quote=David_xixon]El nuevo estadio del Atleti el WANDA metropolitano... si fuera gijón ya taban las antorchas[/QUOTE]
Nosotros no tenemos ni títulos ni cracks mundiales, lo único que tenemos es camiseta y estadio.
Nosotros no tenemos ni títulos ni cracks mundiales, lo único que tenemos es camiseta y estadio.
Fernández vete ya
- joackim nilsson
- Primer equipo
Reformas en El Molinon
[quote=David_xixon]El nuevo estadio del Atleti el WANDA metropolitano... si fuera gijón ya taban las antorchas[/QUOTE]
Bueno aqui ahora llámase "El Municipal" tras 100 años de ser "El Molinón"
Bueno aqui ahora llámase "El Municipal" tras 100 años de ser "El Molinón"
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Reformas en El Molinon
Esperaivos, que tambien cambiaron el escudo:
http://as01.epimg.net/futbol/imagenes/2 ... normal.jpg
pd: Si fuera del Atleti hoy estaria por las paredes agarrado, me parece horrible una cosa y aún peor la otra.
pd: Si fuera del Atleti hoy estaria por las paredes agarrado, me parece horrible una cosa y aún peor la otra.
Reformas en El Molinon
Ni que fuera lo mismo un estadio nuevo y uno el más antiguo de España.
Reformas en El Molinon
A mi me parece ofensivo el nombre y el escudo.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- joackim nilsson
- Primer equipo
Reformas en El Molinon
A mi el escudo parezme más guapu ahora. El de antes era feu con avaricia.
"PÁSANOS POCO..."
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Reformas en El Molinon
[quote=joackim nilsson]A mi el escudo parezme más guapu ahora. El de antes era feu con avaricia.[/QUOTE]
Hombre, nosotros por ejemplo tambien lo "cambiamos" hace unos años para modernizarlo.
Pero ese cambio con respecto al actual me parece bastante menos apropiado. Se podia haber retocado menos y haber quedado guapo y bastante más parecido al actual.
Hombre, nosotros por ejemplo tambien lo "cambiamos" hace unos años para modernizarlo.
Pero ese cambio con respecto al actual me parece bastante menos apropiado. Se podia haber retocado menos y haber quedado guapo y bastante más parecido al actual.
Reformas en El Molinon
Aquí se cambio en el ¿98?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Reformas en El Molinon
Me parez que 97 pero no podría asegurarlo
"PÁSANOS POCO..."
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Reformas en El Molinon
[quote=joackim nilsson]Me parez que 97 pero no podría asegurarlo[/QUOTE]
Si, en el 97.
http://www.realsporting.com/historia/escudo
[...] Esta adaptación, en la que la informática ha sido parte principal, ha sido realizada por la emprea CYAN en 1997 bajo la firma del creador Juan Jareño.
Si, en el 97.
http://www.realsporting.com/historia/escudo
[...] Esta adaptación, en la que la informática ha sido parte principal, ha sido realizada por la emprea CYAN en 1997 bajo la firma del creador Juan Jareño.
- David_xixon
- Juvenil B
Reformas en El Molinon
[quote=joackim nilsson]Bueno aqui ahora llámase "El Municipal" tras 100 años de ser "El Molinón"[/QUOTE]
En un Vintage de Quini de estos salíen imágenes de El Molinón no sé si en los 60 o los 70 y había una zona (sinceramente, no me acuerdo de dónde, pero me acuerdo del detalle) del campu donde se veía -y bien grande- lo de "municipal" o "campo municipal".
Diría que en el techu de una grada (vamos, por debajo), pero ni idea.
En un Vintage de Quini de estos salíen imágenes de El Molinón no sé si en los 60 o los 70 y había una zona (sinceramente, no me acuerdo de dónde, pero me acuerdo del detalle) del campu donde se veía -y bien grande- lo de "municipal" o "campo municipal".
Diría que en el techu de una grada (vamos, por debajo), pero ni idea.
Reformas en El Molinon
El fondo Norte
Reformas en El Molinon
[quote=elguajesportinguista]Esperaivos, que tambien cambiaron el escudo:
pd: Si fuera del Atleti hoy estaria por las paredes agarrado, me parece horrible una cosa y aún peor la otra.[/QUOTE]Com ya te dijeron por ahi nosotros ya lu cambiamos,y no una vez si no un guevu de elles y algunos cambios radicales de cojones...como la mayoria de los equipos vamos,http://www.lafutbolteca.com/wp-content/ ... orting.jpg
pd: Si fuera del Atleti hoy estaria por las paredes agarrado, me parece horrible una cosa y aún peor la otra.[/QUOTE]Com ya te dijeron por ahi nosotros ya lu cambiamos,y no una vez si no un guevu de elles y algunos cambios radicales de cojones...como la mayoria de los equipos vamos,http://www.lafutbolteca.com/wp-content/ ... orting.jpg
Última edición por sta cruz el 09 Dic 2016, 21:15, editado 1 vez en total.
Reformas en El Molinon
no iban a solucionar este año finalmente el tema de la megafonia? sigue exactamente igual...