Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
ventemil
Primer equipo

Re: Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!

Mensaje por ventemil » 09 Ago 2026, 15:20

Gijonesº escribió:
09 Ago 2026, 15:00
favallis escribió:
09 Ago 2026, 14:50

Joder, acabo d ver el resumen y los goles encajados y pensaba q habían sido grandes cantadas del portero,y no m lo parece, pero bueno las filias y fobias d cada uno son las q son y ahí nada se puede hacer
No se que tiene que hacer un portero para cantar.

El segundo tiro entra por el medio de la porteria, no necesita tirarse, da un paso a la derecha, mete la mano de pie y la saca por encima del larguero.

El tercero ni se tira, toca en un compañero que hace que el balón se aproxime más a el, entra a dos metros del palo y a un metro del portero. Entiendo que el mínimo es tirarse y si lo hace bloca el balón sin ningún problema.

Sinceramente no entiendo en nivel de exigencia con Yañez. Son dos paradas que hacen porteros de otras categorías inferiores a segunda. Cuando para una es el héroe y cuano se las meten parables no puede hacer nada.

Cada vez dejáis les gracies más a huevo .

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 09 Ago 2026, 15:20

Cómo q no se tira en el tercero?

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 09 Ago 2026, 15:22

favallis escribió:
09 Ago 2026, 15:20
Cómo q no se tira en el tercero?
Bueno si, cae al suelo para ser exactos.

Escalón
Juvenil DH

Mensaje por Escalón » 09 Ago 2026, 15:43

Yáñez cantar nunca canta. No se le suele escapar un balón de las manos y cosas así (aunque a veces tambien), pero es el típico portero que muchas veces puede hacer más. Los rivales saben que con echarla a un lado es gol, y cuando para una hay héroe para dos meses.
Esperemos que el vasco le quite el puesto que C.Joel nunca estuvo en disposición de quitarle.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 09 Ago 2026, 17:17

R80 escribió:
09 Ago 2026, 11:19
blokhin escribió:
09 Ago 2026, 11:10

Aparte de que siempre se dio por hecho que el último partido de la pretemporada ya era un ensayo del primer partido de Liga, y la prueba es que en ese partido todos los equipos sacan a su alineación titular, se leyó aquí,se dijo en prensa y lo dijo gente que sabe de fútbol, como técnicos o el mismo Eloy.
Entonces si se dijo aquí, la prensa y Eloy ya me quedo más tranquilo. Yo pensé que lo habría dicho Larcamón o algún jugador pero ya veo que no. Y bueno ayer no sé si sería el equipo titular, pero pone a 11 tíos del primer equipo de los 13 que tenía disponible (y de esos 13 hay 2 que son porteros)
Hombre, estaba claro que, salvo posiblemente Iosifov, los jugadores del Viernes eran los reservas más los del filial,y el sábado jugo6el equipo que tienen previsto poner contra el Sabadell. O hay alguna duda con eso?

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 09 Ago 2026, 17:23

BONZO escribió:
09 Ago 2026, 11:14
blokhin escribió:
09 Ago 2026, 11:10

Aparte de que siempre se dio por hecho que el último partido de la pretemporada ya era un ensayo del primer partido de Liga, y la prueba es que en ese partido todos los equipos sacan a su alineación titular, se leyó aquí,se dijo en prensa y lo dijo gente que sabe de fútbol, como técnicos o el mismo Eloy.
Pero vamos hombre. Qué no tenía cambios e hizo solamente tres y dos de ellos eran del filial. Como vas a tomar ese partido como si fuera una muestra si no hiciste ni la convocatoria con jugadores del primer equipo. Yo lo que veo es que los primeros 60 minutos,hasta los cambios,el Valladolid no hizo nada de nada.
Me estás diciendo que ayer no jugó el equipo presumíblemente titular? Y ya lo dijo,Larcamon, que se hicieron pocos cambios para que estuvieran preparados para jugar los 90 minutos. Eso se hace en otro momento de la pretemporada, o se hace pensando ya en el Lunes que viene?

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 09 Ago 2026, 17:27

Pues a mí después de ver el resumen me parecieron cantadas y preocupante la flojera de los centrales en el último gol

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 09 Ago 2026, 17:49

blokhin escribió:
09 Ago 2026, 17:23
BONZO escribió:
09 Ago 2026, 11:14

Pero vamos hombre. Qué no tenía cambios e hizo solamente tres y dos de ellos eran del filial. Como vas a tomar ese partido como si fuera una muestra si no hiciste ni la convocatoria con jugadores del primer equipo. Yo lo que veo es que los primeros 60 minutos,hasta los cambios,el Valladolid no hizo nada de nada.
Me estás diciendo que ayer no jugó el equipo presumíblemente titular? Y ya lo dijo,Larcamon, que se hicieron pocos cambios para que estuvieran preparados para jugar los 90 minutos. Eso se hace en otro momento de la pretemporada, o se hace pensando ya en el Lunes que viene?
Dijo que quería que en los dos últimos partidos de pretemporada contra Racing y Valladolid jugarán los 90 minutos.Por eso dividió a la plantilla en dos equipos y no hizo cambios. La más parecida a la titular fue la que puso contra el Valladolid. Ellos remontan a partir del minuto 60 en el que hace cinco cambios y el Sporting solamente el de Enol Prendes por Sarco.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 09 Ago 2026, 18:21

blokhin escribió:
09 Ago 2026, 17:17
R80 escribió:
09 Ago 2026, 11:19

Entonces si se dijo aquí, la prensa y Eloy ya me quedo más tranquilo. Yo pensé que lo habría dicho Larcamón o algún jugador pero ya veo que no. Y bueno ayer no sé si sería el equipo titular, pero pone a 11 tíos del primer equipo de los 13 que tenía disponible (y de esos 13 hay 2 que son porteros)
Hombre, estaba claro que, salvo posiblemente Iosifov, los jugadores del Viernes eran los reservas más los del filial,y el sábado jugo6el equipo que tienen previsto poner contra el Sabadell. O hay alguna duda con eso?
Esa es tu opinión, también podemos pensar que Gaspar es otro titular y que Pablo Vázquez que no juega el viernes y ayer sólo juega 20 minutos porque viene de un fuerte golpe contra la Gimnástica y de estar algún día sin entrenar o entrenando limitado es otro titular. Con lo cual ya serían 3 tíos posibles titulares que ayer no juegan en la pachanga contra el Pucela.

Responder