No, no es verdad, el resto de los equipos no tengan jugadores top, pero tampoco un tercio de plantilla de nivel amateurval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑05 Oct 2025, 19:07Ese no es el problema. Hay muchos por la categoría tan malos como los nuestros. Pero tienen vergüenza.
Composición de la plantilla 2025-2026
Re: Composición de la plantilla 2025-2026
Correcto. Puedes tener un central suplente de Segunda o de Tercera, lo que es inadmisible es tener a un tío que no sabe jugar al fútbol, como es el tal Kembo de los cojones.Refalfiao escribió: ↑05 Oct 2025, 19:17No, no es verdad, el resto de los equipos no tengan jugadores top, pero tampoco un tercio de plantilla de nivel amateurval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑05 Oct 2025, 19:07
Ese no es el problema. Hay muchos por la categoría tan malos como los nuestros. Pero tienen vergüenza.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Discrepo. Para matarse a correr y dar una hostia bien dada a un rival no hay que tener calidad. Hay que tener un poco de amor propio.
Tengo miedo que ahora mismo el equipo femenino les gane jugando al fútbol. Y a hostia limpia también.
Yo lo que tengo claro es que Cote que debe llevar 4 meses tumbao en el sofa, si se pone a jugar, juega con nuestros 2 laterales uno en cada hombro. Que lo veia todo el mundo, menos los del proceso, que deben saber menos de fútbol que las vacas de mareo.
Es que mirar que equipazo:
CJ
Kevin Curbelo Kembo Pablo
Loum Mbemba
Prendes Cortes
Caicedo Amadou
Mete miedo al pánico, y no pongo a Justin, Martín o Diego porque creo que tienen más nivel del que están demostrando pero tampoco mucho más que estos. De verdad lo de Loum y Cortes me ha parecido una broma.
CJ
Loum Mbemba
Prendes Cortes
Caicedo Amadou
Mete miedo al pánico, y no pongo a Justin, Martín o Diego porque creo que tienen más nivel del que están demostrando pero tampoco mucho más que estos. De verdad lo de Loum y Cortes me ha parecido una broma.
- sporting200
- Primer equipo
Creo que este equipo bajaría a 2 RFEF.loco escribió: ↑05 Oct 2025, 20:43Es que mirar que equipazo:
CJ
Loum Mbemba
Prendes Cortes
Caicedo Amadou
Yo por lo menos hasta hoy no era consciente del drama de plantilla que han hecho. Pensé que Cortes, Loum, Curbelo, Justin y luego alguno del B como Amadou iban a aportar pero es que son nulos, no son profesionales, no valen para segunda.sporting200 escribió: ↑05 Oct 2025, 20:46Creo que este equipo bajaría a 2 RFEF.loco escribió: ↑05 Oct 2025, 20:43Es que mirar que equipazo:
CJ
Loum Mbemba
Prendes Cortes
Caicedo Amadou
- sporting200
- Primer equipo
Piensa que 4 de esa plantilla son gente que no fue capaz de estar ni cerca de subir a 2 RFEF. 3 son de los peores jugadores que ya tenía la primera plantilla el año pasado. Otro está el 80% del tiempo lesionado y cuando jugó tampoco se exhibió. Otros 2 fichajes de dudosa calidad. Y por último Kevin que es lo más digno de ese once sin ser tampoco una estrella.
Te falta el amo de las camisetas: Queipo.loco escribió: ↑05 Oct 2025, 20:43Es que mirar que equipazo:
CJ
Loum Mbemba
Prendes Cortes
Caicedo Amadou
Yo lo de Loum ya me lo veía venir. Se le estaba poniendo como jugador a marcar las diferencias y resulta que es un jugador que lo que te va a aportar es físico y venía como venía. Es un jugador que es muy raro que lo rescindieran en Portugal, seguramente algo ya no iba bien.
Y Cortes pues es que ves su carrera y la rompió en un mundial sub-20 y poco más. El equipo que lo trajo de Colombia como apuesta de futuro se lo quitó de encima en un año y el siguiente equipo, si hubiera podido también se habría deshecho de él. Supongo que algo tendrá para haber llamado la atención en su momento, pero no parece que seamos el mejor equipo para rehabilitar a este perfil de jugador. Ni a este ni a ninguno, en realidad.
Y Cortes pues es que ves su carrera y la rompió en un mundial sub-20 y poco más. El equipo que lo trajo de Colombia como apuesta de futuro se lo quitó de encima en un año y el siguiente equipo, si hubiera podido también se habría deshecho de él. Supongo que algo tendrá para haber llamado la atención en su momento, pero no parece que seamos el mejor equipo para rehabilitar a este perfil de jugador. Ni a este ni a ninguno, en realidad.
Madre mía, ye verdad, falta la garra, la intensidad y el sentimiento de Queipo. Joder que puto drama.CreA escribió: ↑05 Oct 2025, 21:07Te falta el amo de las camisetas: Queipo.loco escribió: ↑05 Oct 2025, 20:43Es que mirar que equipazo:
CJ
Loum Mbemba
Prendes Cortes
Caicedo Amadou
- Lamentable nivel
- Primer equipo
¿Y con estos tres qué pasa? ¿Son impunes? ¿O pueden hacer las cosas horriblemente mal una y mil veces y aquí no ha pasado nada?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Hombre con Nacho Martín sobre todo yo creo que eres injusto, porque estaba haciendo una temporada bastante buena. Y Justin estaba empezando a funcionar bien también.loco escribió: ↑05 Oct 2025, 20:43Es que mirar que equipazo:
CJ
Loum Mbemba
Prendes Cortes
Caicedo Amadou
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Son de la secta, tienen bien inculcados los valores del mercado de ganadoLamentable nivel escribió: ↑05 Oct 2025, 23:53¿Y con estos tres qué pasa? ¿Son impunes? ¿O pueden hacer las cosas horriblemente mal una y mil veces y aquí no ha pasado nada?
Lo de Loum jugador diferencial debia decirlo el mismo que decia que Curbelo era central top y que ibamos a flipar con elStojkovic escribió: ↑05 Oct 2025, 21:09Yo lo de Loum ya me lo veía venir. Se le estaba poniendo como jugador a marcar las diferencias y resulta que es un jugador que lo que te va a aportar es físico y venía como venía. Es un jugador que es muy raro que lo rescindieran en Portugal, seguramente algo ya no iba bien.
Sí a las dos cosas. Del escasísimo patrimonio que hay, está Nacho Martín.Lamentable nivel escribió: ↑05 Oct 2025, 23:54Hombre con Nacho Martín sobre todo yo creo que eres injusto, porque estaba haciendo una temporada bastante buena. Y Justin estaba empezando a funcionar bien también.loco escribió: ↑05 Oct 2025, 20:43Es que mirar que equipazo:
CJ
Loum Mbemba
Prendes Cortes
Caicedo Amadou
Yo no sé si Garitano culpabilizó a Martín y a Justin Smith de la debacle del día del Albacete, entiendo que con su alineación de ayer si.
Para mí fue y es un problema de conjunto lo que nos está pasando no del centro del campo en particular.
Para mí fue y es un problema de conjunto lo que nos está pasando no del centro del campo en particular.
Yo creo que todo se fue a tomar por el culo después del desastre del segundo tiempo contra el Albacete,algo pasó en el vestuario,eso sabemos qué es fijo.Y luego las declaraciones posteriores de Garitano no sé cómo sentaron.Posteriormete sale Corredera a defender al entrenador de forma clara y directa,intentando salvarle. No estoy muy seguro que después de ese partido la plantilla estuviera al 100% con el entrenador.Nunca lo sabremos.
Ponéis a Justin d paquete y a mí m parece justo lo contrario