Jornada 35 / CD Eldense - REAL SPORTING [Dom. 13 - Abril, 18:30h]
Re: Jornada 35 / CD Eldense - REAL SPORTING [Dom. 13 - Abril, 18:30h]
@yourfather ven a explicarnos otra vez que lo importante es el esfuerzo y no el resultado, por favor
Como nos cuesta tener la pelota y serenar los partidos… hoy casi muero de un infarto
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Hemos ganado en parte gracias a un zorolo que no se le ocurrió otra cosa en tiempos de VAR que querer emular a Maradona en un balón que iba dentro,pero por lo demás ha sido más la sensación de miedo con tantos centros y nuestro historial defensivo que otra cosa.La estadística en tiros y ocasiones es casi clavada y Yañez debió de hacer dos paradas en todo el partido,la de la falta que es una parada fácil,y la del remate de cabeza que es una buena parada pero que tampoco es la parada del año porque tiene una visión perfecta y el remate es a una distancia que tiene tiempo más que de sobra a hacer la estirada.
Por lo demás nada que agracerle al VAR,simplemente por una vez hicieron bien su trabajo con nosotros ante un árbitro que no lo hizo.
Por lo demás nada que agracerle al VAR,simplemente por una vez hicieron bien su trabajo con nosotros ante un árbitro que no lo hizo.
Librada buena. Hay que hacer una limpia de plantilla cojonuda de cara al año que viene
- Stoitchkov
- Primer equipo
Los milagros existen, vaya librada.
- guajesporting
- Infantil A
Iba a escribir algo asi. Es que a mi solo me vale Yañez, Diego S, Guille y Dubasin.
Del Sporting desde guaje
Oltra quejándose del VAR. Está claro que si fueran al revés no diría ni mu. Lo de siempre.
- sporting200
- Primer equipo
La única duda que tengo es si en el rebote de antes de la mano llega a entrar y la última jugada que no sé si Yáñez llega a tocar. El penalti es clamoroso y la mano tan clara como estúpida.
Sí hubiera entrado lo hubiera visto el VARsporting200 escribió: ↑13 Abr 2025, 21:10La única duda que tengo es si en el rebote de antes de la mano llega a entrar y la última jugada que no sé si Yáñez llega a tocar. El penalti es clamoroso y la mano tan clara como estúpida.
- sporting200
- Primer equipo
Estaba bastante nervioso así que no me fijé mucho, pero creo que en una de las repeticiones del VAR se veía el bote que la pelota parecía muy dentro. Esa es la duda que tengo.Refalfiao escribió: ↑13 Abr 2025, 21:11Sí hubiera entrado lo hubiera visto el VARsporting200 escribió: ↑13 Abr 2025, 21:10La única duda que tengo es si en el rebote de antes de la mano llega a entrar y la última jugada que no sé si Yáñez llega a tocar. El penalti es clamoroso y la mano tan clara como estúpida.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Solo entra la mitad del balón, ósea que no es gol. Lo hubiese dado el VAR, como va pitar mano si hubiese sido gol con anterioridad!
Y en la de Yáñez el árbitro dice que le avisan del VAR que toca balón.
Oltra que llore lo que quiera. Podríamos quejarnos nosotros que se come el árbitro el claro penalti sobre Dubasin. Claro no clarísimo.
Y en la de Yáñez el árbitro dice que le avisan del VAR que toca balón.
Oltra que llore lo que quiera. Podríamos quejarnos nosotros que se come el árbitro el claro penalti sobre Dubasin. Claro no clarísimo.
Todo esto era totalmente evitable pero como aquí tenemos a estos ingenieros de la vida mandando pues te tienes que tragar este partido en el Pepico Amat o como se diga.
Había que ganar y se ganó, poco más se puede decir. Antes todo eran calamidades. Hasta la suerte nos ha cambiado.
Me gustó el gol de Gelabert, con mucha fe de Maras, la magia de Dubasin y la definición final.
Queda mucho, pero ha sido un buen principio, a pesar del juego.
Me gustó el gol de Gelabert, con mucha fe de Maras, la magia de Dubasin y la definición final.
Queda mucho, pero ha sido un buen principio, a pesar del juego.
Estoy cansado como si hubiera jugado yo. Como se notó la falta de centrales como Cali o Insua o en su momento Babin. No tenemos buenos centrales en juego aéreo. Vaya eminencia el que hizo una plantilla así y el entrenador que lo permitió. En segunda el juego aéreo es clave.
No va a hacer ruido porque hemos ganado y es lo importante. Pero sino es por Dámaso en el VAR, hoy nos hubieran escamoteado un penalti y empatados con una mano. Si es por Moreno Aragón (sospechoso habitual) en algún momento hubiéramos ido 1-1.
Fondo Sur 
Igual hasta los árbitros respetan más un equipo de Garitano que uno de Albés, vete a saber cómo es ese submundo.
Q va ho. La plantilla es del nivel del año pasado.. me lo dijeron en pprtalsporchigristaBONZO escribió: ↑13 Abr 2025, 21:56Estoy cansado como si hubiera jugado yo. Como se notó la falta de centrales como Cali o Insua o en su momento Babin. No tenemos buenos centrales en juego aéreo. Vaya eminencia el que hizo una plantilla así y el entrenador que lo permitió. En segunda el juego aéreo es clave.
La plantilla es una basura, el buenu era Albés.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Me pareció clave la actuación de Yáñez en los minutos finales, con el paradón en el remate de cabeza y el dominio del área en los balones que centraron. No hemos estado brillantes precisamente, pero para recuperar la moral y la sensación de parecer un equipo ha sido un buen punto de partida.