La celebración del pingüino es una tontería, pero si define tan bien como ayer por mí como si hace la morsa. La única buena noticia.
Dos señores goles, porque me cago en el fútbol moderno, el fuera de juego no se inventó para evitar que a un delantero en linea con un defensa le sobresalga una manina.
Y penalti del portero también eh, no sé a quién fue. Lo arrolla.
Estoy de acuerdo en que se hizo demasiado borrón y cuenta nueva con la plantilla. Pero los Orléguez lo tienen claro: dinerito rápido a la saca, que mañana quién sabe.
Jornada 1 / REAL SPORTING - Levante UD [Dom. 18 - Agosto, 17:00h]
Re: Jornada 1 / REAL SPORTING - Levante UD [Dom. 18 - Agosto, 17:00h]
ayer fue la primera vez en mi vida q tuve q hacer cola para entrar al campo y segun los datos 23.319, pocos me parecen
yo llego siempre un minuto antes de empezar el partido y no recuerdo hacer cola nunca, o una cola de 2-3 delante como mucho, pero es q ayer llegaban hasta la acera del parque isabel la catolica pa entrar por la tribunona
A mí me pareció que su idea es presionar arriba y jugar al ataque 343. En muchos momentos también defendíamos con 3. Curbelo, Diego y olaetxea en medio de la defensa sacando el balón. En el medio doble pivote con Bernal y Nacho Méndez un poco por delante pero en absoluto en la media punta y con Cote y Rosas ayudando. Dubasin, Gaspar y Otero por delante bastantes libres.
No es que sea yo un entendido pero me pareció claro el esquema y parece que casi nadie lo vio así y esto empezando a dudar.
Lo que me pareció que falta tiempo de ensayo
No es que sea yo un entendido pero me pareció claro el esquema y parece que casi nadie lo vio así y esto empezando a dudar.
Lo que me pareció que falta tiempo de ensayo
Nacho Méndez, es la acción por la que después tiene que ser sustituido.Pieduro escribió: ↑19 Ago 2024, 13:45La celebración del pingüino es una tontería, pero si define tan bien como ayer por mí como si hace la morsa. La única buena noticia.
Dos señores goles, porque me cago en el fútbol moderno, el fuera de juego no se inventó para evitar que a un delantero en linea con un defensa le sobresalga una manina.
Estoy de acuerdo en que se hizo demasiado borrón y cuenta nueva con la plantilla. Pero los Orléguez lo tienen claro: dinerito rápido a la saca, que mañana quién sabe.
Y en la que el árbitro no apareció peligro alguno para la salud de Méndez, sin embargo luego sí a uno del Levante que había hecho piscinazoCreA escribió: ↑19 Ago 2024, 23:15Nacho Méndez, es la acción por la que después tiene que ser sustituido.Pieduro escribió: ↑19 Ago 2024, 13:45La celebración del pingüino es una tontería, pero si define tan bien como ayer por mí como si hace la morsa. La única buena noticia.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- HastaLasChamas
- Sporting B
En el resumen que sube el Sporting del partido solo sale el gol anulado y el gol que sube al marcador. Ese es el nivel que dimos en el primer partido en casa. Es que ni una sola oportunidad más. Madre mía si eso pasa con MAR Manfredo incendia Mareo.