El único que puso fútbol en el partido de ida fue el Sporting.De hecho,hizo más fútbol en 20 minutos que los dos equipos en todos los últimos derbys juntos.Gijonesº escribió: ↑13 May 2023, 09:44Al equipo los últimos partidos con el oviedo le ha faltado futbol, no ganas, intensidad o correr. Nos empeñamos en ganar la guerra y no el partido de futbol, así nos va con ellos. Ziganda es mejor entrenador que los que nosotros tuvimos en ese partido rácano, de que pasen pocas cosas etc. Ya os adelanto que cervera también es un gran entrenador en eso, si volvemos a plantear un partido sin futbol, que es lo que parece que se va a hacer, nos volverán a ganar.
Hay que salir a jugar, a ganar el partido y a ir para adelante, en lo otro son superiores, nos lo llevan demostrando años y nos empeñamos en jugar su partido. Misma formula, mismo resultado. Si perdemos no va a ser por ganas, intensidad etc, ya os digo yo que los futbolistas están locos por llevarse un derby, que está situación es anómala para todo el mundo incluidos ellos.
Que nosotros planteemos este partido como una fiesta de Asturias yo lo veo magnifico, esto es deporte. Si en Oviedo plantean esto como una batalla los que se confunden son ellos. Ojo no hablo de rivalidad, querer ganar etc, esa toda la mundo, pero esto de hoy es una fiesta punto, donde todo el que vaya al campo pueda llevar su camiseta y apoyar a su equipo.
[DERBY] Jornada 40. Real Sporting - Oviedo [Sab. 13 - Mayo, 16:15h]
Re: [DERBY] Jornada 40. Real Sporting - Oviedo [Sab. 13 - Mayo, 16:15h]
Oye, esa me la perdí. A qué respondimos exactamente?
Yo doi por bueno tolo que nun seya perder de forma dolorosa y/o absurda.
Robo arbitral, penalti absurdo, jugada desgraciada, hacer a un don nadie de ellos un Messi por un día... Hagan sus apuestas.
Así es, y de haber seguido esa dinámica más tiempo habríamos ganado bien el partido. Fue la primera vez que fuimos capaces de cambiar algo el guión en el que ellos se sienten cómodos.blokhin escribió: ↑13 May 2023, 10:21El único que puso fútbol en el partido de ida fue el Sporting.De hecho,hizo más fútbol en 20 minutos que los dos equipos en todos los últimos derbys juntos.Gijonesº escribió: ↑13 May 2023, 09:44Al equipo los últimos partidos con el oviedo le ha faltado futbol, no ganas, intensidad o correr. Nos empeñamos en ganar la guerra y no el partido de futbol, así nos va con ellos. Ziganda es mejor entrenador que los que nosotros tuvimos en ese partido rácano, de que pasen pocas cosas etc. Ya os adelanto que cervera también es un gran entrenador en eso, si volvemos a plantear un partido sin futbol, que es lo que parece que se va a hacer, nos volverán a ganar.
Hay que salir a jugar, a ganar el partido y a ir para adelante, en lo otro son superiores, nos lo llevan demostrando años y nos empeñamos en jugar su partido. Misma formula, mismo resultado. Si perdemos no va a ser por ganas, intensidad etc, ya os digo yo que los futbolistas están locos por llevarse un derby, que está situación es anómala para todo el mundo incluidos ellos.
Que nosotros planteemos este partido como una fiesta de Asturias yo lo veo magnifico, esto es deporte. Si en Oviedo plantean esto como una batalla los que se confunden son ellos. Ojo no hablo de rivalidad, querer ganar etc, esa toda la mundo, pero esto de hoy es una fiesta punto, donde todo el que vaya al campo pueda llevar su camiseta y apoyar a su equipo.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo apuesto porque Side se la coma doblá...
La canción de Villa Maravilla no se darían cuenta no?
Ye que a la antigua propiedad poco se yos ocurría, la verdad.Barra de cuartu escribió: ↑12 May 2023, 20:47Jajajajaja. Esto a la antigua propiedad no se les ocurría.
Víctor Manuel en directo.
Dixebra y Nuberu por megafonía.
Esto parece un derby en La Cruz
Dixebra y Nuberu por megafonía.
Esto parece un derby en La Cruz
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Entró bien por la mañana . Muy resultón . Me cagó en Hiks y en Antonio Masip , en la peña Bochum y en la chiribi . A por ellos , puta oviedo .
Buenos dias...
Puta oviedo
Puta oviedo
Putisima Oviedo señores
Algun apoliticu igual se quema a lo bonzo escuchando a Dixebra 
- kierchista
- Juvenil B
Pues yo creo que deberían ser cantantes de tonada tradicional y bandas de gaitas. Eso es lo auténtico todo lo demás es influencia externa.
Pues como el Sporting y Oviedo Asturianos pero con "influencia" externa.kierchista escribió: ↑13 May 2023, 13:50Pues yo creo que deberían ser cantantes de tonada tradicional y bandas de gaitas. Eso es lo auténtico todo lo demás es influencia externa.
El deporteando de Gijón. Seamos auténticos.