Jª28. Real Sporting-SD Ponferradina [Dom. 20 - Febrero, 18:15h]
- sporting200
- Primer equipo
Re: Jª28. Real Sporting-SD Ponferradina [Dom. 20 - Febrero, 18:15h]
Verdi lo que quería era el baneo y se lo habéis dado.
Q tome bien por culo.
Q trolee en otros hilos, pero no en en esti según acaba de perder el Sporting de forma muy dura
Q trolee en otros hilos, pero no en en esti según acaba de perder el Sporting de forma muy dura
- Cantinflas
- Primer equipo
Sí sabes lo que te vas a encontrar, como es que te ha provocado hasta tal extremo de llamarle subnormal, mongol, etc.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑20 Feb 2022, 21:48Lo dudo mucho. Con un tio a 24 h y a 365 días, sabes de sibra li que te vas a encontrar.
Y si no fuera poco, zoquetes, idiotas, etc., lanzados de forma anónima porque según tu criterio había gente apoyándole o algo así.
Sé la tormenta mierda que me puede venir encima, pero me voy a permitir una excepción contigo, si hay alguién tóxico, pesado, previsible, matracas, ese eres tú.
Pero ánimo, estás en tu etapa de mayor gloria, al Sporting le va como el culo y ya has podido, por fin, gente que te sigue un poco el rollo.
Atpc ya gilipollas tarao, baneadme a mi también, lo exijo.
PS Este mensaje será autoreportado ahora mismo.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Yo también lo pensé, no voy a negarlo. No llega a 90.000 euros la ficha del iraní, según me informa un amigo socio de la Deportiva.Gijonesº escribió: ↑20 Feb 2022, 21:25Un año raro diz. Unos salieron a jugar con portero y los otros no. Así es muy difícil. Lo raro es lo que pasaba hace 4 años, lo de este año es ya la normalidad.Turrubiat escribió: ↑20 Feb 2022, 20:57Mi sensación ye que perdimos un partido contra un rival que no hizo casi nada. Pese a la penosa primera parte, tuvímoslo ahí pa ganar. Hay jugadores como Babin y Valiente que nos están condicionando mucho. Mariño está teniendo un añu raru. Y en general el equipo no está bien fechu.
El mejor pagado del equipo, Enrich 493.000 euros y Yuri el segundo en torno a 400.000.
El hombre piensa, como vive.
De acuerdo con todo, Tarry.Marxista escribió: ↑20 Feb 2022, 22:39Sí sabes lo que te vas a encontrar, como es que te ha provocado hasta tal extremo de llamarle subnormal, mongol, etc.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑20 Feb 2022, 21:48
Lo dudo mucho. Con un tio a 24 h y a 365 días, sabes de sibra li que te vas a encontrar.
Y si no fuera poco, zoquetes, idiotas, etc., lanzados de forma anónima porque según tu criterio había gente apoyándole o algo así.
Sé la tormenta mierda que me puede venir encima, pero me voy a permitir una excepción contigo, si hay alguién tóxico, pesado, previsible, matracas, ese eres tú.
Pero ánimo, estás en tu etapa de mayor gloria, al Sporting le va como el culo y ya has podido, por fin, gente que te sigue un poco el rollo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Un friki que se fue a chivar a Jaime de que lo habían baneado de "su" foro, haciendo piña con otro friki multicuenta. Igual creeis que me vais a preocupar, o a ofender, o algo. Zoquetes. La lástima es que no os van a banear hagais lo que hagais, lo sabeis de sobra y por eso os montais los personajes de mierda que os montais. Todo muy guay. La Leyenda.Avatar escribió: ↑20 Feb 2022, 22:49De acuerdo con todo, Tarry.Marxista escribió: ↑20 Feb 2022, 22:39
Sí sabes lo que te vas a encontrar, como es que te ha provocado hasta tal extremo de llamarle subnormal, mongol, etc.
Yo al doc este hace muchisimo que lo tenía en ignorados. Yo debo de ser raro pero entro en el foro a compartir opiniones sobre el Sporting. La mayor parte del tiempo leo, pero alguna vez escribo. El trolleo está bien para el general de Forocoches, y incluso allí el poco gusto y el abuso se están cargando el tema.
No entiendo que en un foro como este donde se puede debatir mas o menos apasionadamente, tenga cabida un pavo que debe de pasar minimo 16 horas al dia tocando los huevos al personal. A mi al principio me tocó los huevos, luego me di cuenta que algo no debía ir bien y me dio lástima, al final lo terminé metiendo en ignorados pero la peña, que no aprende y le cita, me obliga a leer sus tonterías, hasta el punto de que dejo de seguir hilos porque los emponzoña.
En mi humilde opinión, al foro le iría mucho mejor si en cuanto se huele que es el, baneo instantaneo y permantente, hasta que se haga su 8039580589ª cuenta y empiece a comportarse como una persona. Entonces a lo mejor los demás podemos disfrutar de sus aportaciones serias.
Es que me lo imagino emocionarse porque alguien le hace caso y le entra al trapo y no se me ocurre una vida mas triste, de verdad. El nivel de vergüenza ajena que provoca espanta y se le quitan a uno las ganas participar.
Madre mia es que 20.000 mensajes en menos de 3 años el pavo, a 20 y pico por día.
No entiendo que en un foro como este donde se puede debatir mas o menos apasionadamente, tenga cabida un pavo que debe de pasar minimo 16 horas al dia tocando los huevos al personal. A mi al principio me tocó los huevos, luego me di cuenta que algo no debía ir bien y me dio lástima, al final lo terminé metiendo en ignorados pero la peña, que no aprende y le cita, me obliga a leer sus tonterías, hasta el punto de que dejo de seguir hilos porque los emponzoña.
En mi humilde opinión, al foro le iría mucho mejor si en cuanto se huele que es el, baneo instantaneo y permantente, hasta que se haga su 8039580589ª cuenta y empiece a comportarse como una persona. Entonces a lo mejor los demás podemos disfrutar de sus aportaciones serias.
Es que me lo imagino emocionarse porque alguien le hace caso y le entra al trapo y no se me ocurre una vida mas triste, de verdad. El nivel de vergüenza ajena que provoca espanta y se le quitan a uno las ganas participar.
Madre mia es que 20.000 mensajes en menos de 3 años el pavo, a 20 y pico por día.
Hay hilos y hay días de sobra para trolear. Y un hilo y un día de partido donde el Sporting pierde no me parece el mejor lugar. Este, antetodo, es un foro del Sporting y si no sabe poner freno en un día como el de ayer lo mejor es que lo baneen, sí.
Iba a escribir un comentario sobre este personaje en esa línea pero para qué, lo has explicado perfectamente y yo no lo iba a mejorar.Calzadito escribió: ↑21 Feb 2022, 03:38Yo al doc este hace muchisimo que lo tenía en ignorados. Yo debo de ser raro pero entro en el foro a compartir opiniones sobre el Sporting. La mayor parte del tiempo leo, pero alguna vez escribo. El trolleo está bien para el general de Forocoches, y incluso allí el poco gusto y el abuso se están cargando el tema.
ye eso, si lo conocemos todos como para saber cuando hay q entrarle al trapo y cuando ignorarlo. Las provocaciones tipo la de ayer, son donde el pierde toda la gracia q tiene el personaje, y yo diría q hasta es un personaje necesario en el foro, el problema ye cuando el mismo pierde la perspectiva, q ahi lo q hay q hacer ye ignorarle, no entrarle al trapo q parece mentira pa algunos q le entren al trapo en según q trolleadas haceCalzadito escribió: ↑21 Feb 2022, 03:38Yo al doc este hace muchisimo que lo tenía en ignorados. Yo debo de ser raro pero entro en el foro a compartir opiniones sobre el Sporting. La mayor parte del tiempo leo, pero alguna vez escribo. El trolleo está bien para el general de Forocoches, y incluso allí el poco gusto y el abuso se están cargando el tema.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ye raro lo de ayer de Verdi, lo mejor pal Oviedo era un empate.
Fuera de coñas, comentando sus jugadas solo hacéis que darle bola y alimentar las ganas de protagonismo que tien.
Fuera de coñas, comentando sus jugadas solo hacéis que darle bola y alimentar las ganas de protagonismo que tien.
Volviendo al partido, y a parte de la incapacidad de Gallego, se ven cosas que refrendan donde está el equipo. El calentamiento que hizo Ramírez en el descanso no lo hacen ni en infantiles, el que estaba con él (supongo que el preparador físico) se puso a darle pases suaves y no le daba bien ni la mitad, los que calentaron después se pegaron más de diez minutos paraos mirando al partido, como siempre no se agotaron los cambios pese a que el equipo estaba roto en el medio del campo y en el correcalles pasó lo que pasó.
En la primera tarjeta que le sacan a Djuka nadie fue al árbitro a decir nada, en la que les sacan a ellos estuvieron dos o tres dándole la paliza al árbitro. Con 0-2 al pitar el final de la primera parte varios jugadores de la Ponferradina estuvieron hablando con el árbitro un buen rato y eso al final condiciona. En los nuestros no hay nadie que haga nada así. En su tercer gol Ramírez se quedó en el suelo quejándose, a ellos les dio tiempo a sacar de banda sin que nadie hiciera nada por evitarlo y por parar el partido, así aprovecharon la superioridad para llegar al área y marcar.
En cuanto a las plantillas una cosa es que la Ponferradina ahora mismo juegue y compita mucho mejor y otra que tenga mejor plantilla. Te pones a mirar uno por uno sus titulares y sus suplentes y salvo 2 o 3 casos a ninguno lo querríamos aquí hace dos años. Pero claro el futbol no es solo nombres y la influencia de los entrenadores cada vez es mayor. Así estamos aquí, con Gallego el insistente que sólo sabe insisitir en el pase entre centrales, los centros laterales a nadie y que ya ha dejado de insistir en la cantera y en el juego que hacía el año pasado al comenzar para tratar de solucionar todo con 3 puntas.
En la primera tarjeta que le sacan a Djuka nadie fue al árbitro a decir nada, en la que les sacan a ellos estuvieron dos o tres dándole la paliza al árbitro. Con 0-2 al pitar el final de la primera parte varios jugadores de la Ponferradina estuvieron hablando con el árbitro un buen rato y eso al final condiciona. En los nuestros no hay nadie que haga nada así. En su tercer gol Ramírez se quedó en el suelo quejándose, a ellos les dio tiempo a sacar de banda sin que nadie hiciera nada por evitarlo y por parar el partido, así aprovecharon la superioridad para llegar al área y marcar.
En cuanto a las plantillas una cosa es que la Ponferradina ahora mismo juegue y compita mucho mejor y otra que tenga mejor plantilla. Te pones a mirar uno por uno sus titulares y sus suplentes y salvo 2 o 3 casos a ninguno lo querríamos aquí hace dos años. Pero claro el futbol no es solo nombres y la influencia de los entrenadores cada vez es mayor. Así estamos aquí, con Gallego el insistente que sólo sabe insisitir en el pase entre centrales, los centros laterales a nadie y que ya ha dejado de insistir en la cantera y en el juego que hacía el año pasado al comenzar para tratar de solucionar todo con 3 puntas.
-
BORDERLINE
- Infantil A
Lo del calentamiento de Ramirez fue para verlo, en el top ten de lo más esperpéntico que pued haber visto en casi 50 años de Molinón. Y efectivamnete, quien estaba con él era el preparador físico. De hecho, viendo el "nivelazo" del calentamiento llegué a pensar que no se iba a hecer el cambio, me parecia imposible que aquel fuera el calentamiento de un tipo que se incoporase desde el prinicpio en la segunda parte.cartmans escribió: ↑21 Feb 2022, 10:04Volviendo al partido, y a parte de la incapacidad de Gallego, se ven cosas que refrendan donde está el equipo. El calentamiento que hizo Ramírez en el descanso no lo hacen ni en infantiles, el que estaba con él (supongo que el preparador físico) se puso a darle pases suaves y no le daba bien ni la mitad, los que calentaron después se pegaron más de diez minutos paraos mirando al partido, como siempre no se agotaron los cambios pese a que el equipo estaba roto en el medio del campo y en el correcalles pasó lo que pasó.
En fin...que acabe pronto esta temporada y en lo posible sin demasiados sobresaltos
PD. Y respecto al baneo del palmero me parece correcto. Como habeis comentado vale que trolee y toque las pelotas en otros hilos o apartados del foro, pero con lo que estamos pasando los que de verdad sentimos estos colores tener encima que aguantar faltosadas en los momentos que mas te hierve la sangre, no es de recibo maxime cuando existe remedio. Además asi estará feliz...seguro que ayer corrio la sidra en Ataulfo
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista 
- Primer equipo
Yo soy antibaneos. Por mi los quitaría y a cambio instauraria una herramienta de ignorar pero no como la actual, sino que fuese mutuo. Es decir, que al ignorar a un usuario, ese usuario automáticamente también te ignore a ti. De ese modo la respinsabilidad del filtrado recae sobre el usuario y no sobre la administración. Mientras no sea asi, la herramienta de ignorar sirve solo a medias.
Calzadito escribió: ↑21 Feb 2022, 03:38Yo al doc este hace muchisimo que lo tenía en ignorados. Yo debo de ser raro pero entro en el foro a compartir opiniones sobre el Sporting. La mayor parte del tiempo leo, pero alguna vez escribo. El trolleo está bien para el general de Forocoches, y incluso allí el poco gusto y el abuso se están cargando el tema.
Pero si le citan le ves? No? Al final enturbia todoval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑21 Feb 2022, 10:50Yo soy antibaneos. Por mi los quitaría y a cambio instauraria una herramienta de ignorar pero no como la actual, sino que fuese mutuo. Es decir, que al ignorar a un usuario, ese usuario automáticamente también te ignore a ti. De ese modo la respinsabilidad del filtrado recae sobre el usuario y no sobre la administración. Mientras no sea asi, la herramienta de ignorar sirve solo a medias.
- Primer equipo
Yo no controlo mucho de estas codas, seguro que se puede desarrollar alguna herramienta. De mano estarias evitando entrar y que de 25 notificaciines, 20 sean suyas citandote aunque lo tengas ignorado. O editando cosas que tu no escribiste en una cita, que tiene huevos. Supongo que se pidria incluso ignorar mensajes que le citaran.Anciano escribió: ↑21 Feb 2022, 11:49Pero si le citan le ves? No? Al final enturbia todoval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑21 Feb 2022, 10:50Yo soy antibaneos. Por mi los quitaría y a cambio instauraria una herramienta de ignorar pero no como la actual, sino que fuese mutuo. Es decir, que al ignorar a un usuario, ese usuario automáticamente también te ignore a ti. De ese modo la respinsabilidad del filtrado recae sobre el usuario y no sobre la administración. Mientras no sea asi, la herramienta de ignorar sirve solo a medias.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi lo que me jodió mucho fueron los goles en contra, porque son un cúmulo de fallos, errores, mala suerte, fortuna del contrario de flipar.
El primero ya parte de una situación en que hay un balón en largo de la Ponferradina con el delantero centro en fuera de juego 2 metros, y Valiente, en vez de dejarla pasar, porque ve claro que está muy atrás el jugador despeja el balón, y lo despeja mal, se fuerza una jugada donde él mismo evita el gol y de ese corner surge la astracanada del gol, que es una cosa muy loca.
Luego el segundo, Pedro hace un pase a la remanguillé que se la deja a huevo a ellos, Enrich saca un buen tiro, Mariño la deja muerta y Valiente llega tarde, remata al larguero y el rechace cae justo en el sitio pa ir pa dentro. Otra cosa loca.
Y ya el tercero, el de la mecha tirao en el suelo y todo el equipo descompensao en defensa, un centro pingón, Babin que ni está ni se le espera y una jugada que en condiciones normales la manda a la grada le sale cojonudo.
Son goles pa analizar porque aparte de tener fallos, que los hay, se tiene muy mala folla.
El primero ya parte de una situación en que hay un balón en largo de la Ponferradina con el delantero centro en fuera de juego 2 metros, y Valiente, en vez de dejarla pasar, porque ve claro que está muy atrás el jugador despeja el balón, y lo despeja mal, se fuerza una jugada donde él mismo evita el gol y de ese corner surge la astracanada del gol, que es una cosa muy loca.
Luego el segundo, Pedro hace un pase a la remanguillé que se la deja a huevo a ellos, Enrich saca un buen tiro, Mariño la deja muerta y Valiente llega tarde, remata al larguero y el rechace cae justo en el sitio pa ir pa dentro. Otra cosa loca.
Y ya el tercero, el de la mecha tirao en el suelo y todo el equipo descompensao en defensa, un centro pingón, Babin que ni está ni se le espera y una jugada que en condiciones normales la manda a la grada le sale cojonudo.
Son goles pa analizar porque aparte de tener fallos, que los hay, se tiene muy mala folla.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo no compro la mala suerte ya, el tercero no paras una jugada de peligro como no paraste tampoco la del día del Huesca con un jugador menos ellos, después defiendes como defiendes y tu portero no para un balón, después si tenemos que apelar a esto es lo que hay y son los mejores los que jugaron pues no oye, fallos de Juveniles habrá alguno en esta plantilla que no cometa, llevan arrastrando el escudo desde Noviembre, el entrenador y ellos.
El Viernes fueron de comida para la conjura por la remontada por cierto, es de traca, en el primer partido después de la conjurona tres goles encajados de local.
El Viernes fueron de comida para la conjura por la remontada por cierto, es de traca, en el primer partido después de la conjurona tres goles encajados de local.