JA - Jose Alberto
Re: JA - Jose Alberto
si ye por valentía, Sandoval
Hombre, sinceramente se esperaba más de el hasta el momento, y hablo solo en el plano deportivo, porque de puertas para dentro del vestuario solo sería especular.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Es que no es tan dificil de comprender eh jajaja. Joder el ST es el puto encargao de hacer la plantilla y la plantilla empieza con un entrenador. Si no vale pa escoger el entrenador (y ya van unas cuantas muestras de que no vale pa ello), que cojones hacemos con ese ST?
Lo que pasa que Sandoval cdo vino dijo aquello que cdo pasaba pro el muro soño con entrenar alguna vez al Sporting y a la gente mojaronsei les bragues
Pensar en cesar a JA en la jornada 6 ye una iresponsabilidad como fue aguantar a Baraja 3-4 partidos mas de la cuenta sabiendo que estaba muerto
Pensar en cesar a JA en la jornada 6 ye una iresponsabilidad como fue aguantar a Baraja 3-4 partidos mas de la cuenta sabiendo que estaba muerto
Muy decepcionado. No sé cómo lo hacía en el filial, la verdad
- joackim nilsson
- Primer equipo
Calla la boca, carapijo.Zanzón escribió: ↑20 Sep 2019, 10:50Así que José Alberto vio esa jugada y dijo, "chavales, a echarse atrás!" Así desde la banda con gestos de guardia urbanu y gritos de chalau de los de él. Claro, ho. Y tiró también de jostick pa quebrantar a los que se rebelaben.
Lamadrequemeparió, ni un tertulianu de esos del madrid...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Cuando fichó a Herrera pocas voces discrepantes se leyeron y se escucharon de la afición,cuando decidió no renovar a Rubi lo mismo,,sí fue más criticada la opción Baraja pero lo de JA fue por aclamación popular. Para mi no acertar en los entrenadores hizo que los jugadores que fichó en muchos casos parecían peores de lp que eran, me remito a esta misma temporada como ejemplo.eljulingrande escribió: ↑20 Sep 2019, 10:55Es que no es tan dificil de comprender eh jajaja. Joder el ST es el puto encargao de hacer la plantilla y la plantilla empieza con un entrenador. Si no vale pa escoger el entrenador (y ya van unas cuantas muestras de que no vale pa ello), que cojones hacemos con ese ST?
- carrio
- Primer equipo
con sandoval nun te aburries y polo menos tirabamos a puerta y metiamos 3 goles aunque te metiesen 4
manda guevos q lu temos echando de menos... vaya nivel
manda guevos q lu temos echando de menos... vaya nivel
- eljulingrande
- Juvenil DH
Cuando se decidió no renovar a Rubí, mucha peña no le criticó porque se venia de bajar y porque en el gijon futbolistico no lo podian ni ver por largar al jodido cura del vestuario pero muchos veiamos que era entrenador de sobra para llevar al equipo en segunda. En lo de los jugadores del año pasao, ya te dije 100 veces que aquello no habia por donde cogerlo.
El aficionado paga, Fernández, Torrecilla y Jose Alberto mas los jugadores cobran del Sporting, por si todavía no quedó claro.
El caso es que ayer se terminó la temporada por arriba. A ver cómo se da por abajo.
Claro, es que si llega a traer a otro entrenador se le hubieran dado palos por no poner a JA y ahora lo pone y se dice que hizo mal.Guelu escribió: ↑20 Sep 2019, 11:07Olvidate de la afición chico, que nosotros no cobramos, somos forofos en la mayoría de los casos. Centrate en el reponsable que trae a los entrenadores que lleva fracasando en todos sus intentos.BONZO escribió: ↑20 Sep 2019, 11:01
Cuando fichó a Herrera pocas voces discrepantes se leyeron y se escucharon de la afición,cuando decidió no renovar a Rubi lo mismo,,sí fue más criticada la opción Baraja pero lo de JA fue por aclamación popular. Para mi no acertar en los entrenadores hizo que los jugadores que fichó en muchos casos parecían peores de lp que eran, me remito a esta misma temporada como ejemplo.
Correcto. Qué fácil es todo desde fuera. Siempre se va a poder criticar algo. Como aficionado se puede decir me equivoqué diciendo que JA estaba para el primer equipo?
-
captainkidd
- Cadete A
JA es el mismo del filial
El mismo estilo,los mismos planteamientos,los mismos cambios,el mismo antifutbol,todo igual.
Lo que pasa q la gente no ve al filial y mira los resultados y la clasificacion el lunes y ve al filial ahi arriba y piensa,coño esti chaval ye un fenomeno.
Lo hizo muy bien en el filial,pero yo siempre dije que a mi su futbol no me gustaba.
Estoy harto de entrenadores iguales,con los mismos planteamientos defensivos.
Estoy harto de ver al Sporting jugar como un equipo pequeño,a merced del rival,quiero algo diferente.
Llevo 25 años de socio y no recuerdo una sola temporada que el Sporting no haya jugado a algo difrrente q no sea darle el balon al rival,aguantar el cero cero a ver si metemos un golin y si lu metes todos debajo del largueru a aguantar como sea.
JA es mas de lo mismo,ha tenido la oportunidad de su vida y la ha tirado a la basura,pq tarde o temprano caera,ya esta sentenciado y se lo ha ganado.
Seamos realistas,he leido a gente q pide a Setien.
Setien ya esta en otro nivel,pero la idea de un entrenador que plantee el futbol q hace Setien es lo q necesita el Sporting.
Y ahi si le doy razon a Bonzo,ese tio q plantee ese futbol,a ese si hay q darle tiempo aunq no hayan resultados a corto plazo.
El Sporting tiene q cambiar su idea de juego,su mentalidad y eso no se consigue en poco tiempo.
Lo q no puede ser es darle tiempo al Herrera,Baraja o JA de turno q plantean esa basura de juego con la q no se va a ningun sitio.
Pero bueno,es el Sporting de Fdez,asi q Torrecilla traera al Abel Resino de turno y vuelta al ciclo,todos a defender y otro fracaso,y entonces vendran los demagogos a decir q no nos vale ningun entrenador.
El mismo estilo,los mismos planteamientos,los mismos cambios,el mismo antifutbol,todo igual.
Lo que pasa q la gente no ve al filial y mira los resultados y la clasificacion el lunes y ve al filial ahi arriba y piensa,coño esti chaval ye un fenomeno.
Lo hizo muy bien en el filial,pero yo siempre dije que a mi su futbol no me gustaba.
Estoy harto de ver al Sporting jugar como un equipo pequeño,a merced del rival,quiero algo diferente.
Llevo 25 años de socio y no recuerdo una sola temporada que el Sporting no haya jugado a algo difrrente q no sea darle el balon al rival,aguantar el cero cero a ver si metemos un golin y si lu metes todos debajo del largueru a aguantar como sea.
JA es mas de lo mismo,ha tenido la oportunidad de su vida y la ha tirado a la basura,pq tarde o temprano caera,ya esta sentenciado y se lo ha ganado.
Setien ya esta en otro nivel,pero la idea de un entrenador que plantee el futbol q hace Setien es lo q necesita el Sporting.
Y ahi si le doy razon a Bonzo,ese tio q plantee ese futbol,a ese si hay q darle tiempo aunq no hayan resultados a corto plazo.
El Sporting tiene q cambiar su idea de juego,su mentalidad y eso no se consigue en poco tiempo.
Lo q no puede ser es darle tiempo al Herrera,Baraja o JA de turno q plantean esa basura de juego con la q no se va a ningun sitio.
Pero bueno,es el Sporting de Fdez,asi q Torrecilla traera al Abel Resino de turno y vuelta al ciclo,todos a defender y otro fracaso,y entonces vendran los demagogos a decir q no nos vale ningun entrenador.
- sporting200
- Primer equipo
Con Preciado en primera división.captainkidd escribió: ↑20 Sep 2019, 11:24JA es el mismo del filial
Paisanos ahí dentro pocos... en lo demás toi bastante de acuerdo. Yo sigo confiando en un puñetazu sobre la mesa de JA y que demuestre lo que fue cuando llevaba al filial. Pero tien que ser yasporting200 escribió: ↑20 Sep 2019, 08:55La experiencia como factor. ¿Cuanta experiencia tenían Abelardo o Marcelino? ¿Y cuánta tenían Paco Herrera o Clemente? El problema de JA es que ha claudicado y en vez de sacar personalidad se ha barajificado confiando en ser racanos con el balón y a ver si metemos la única que tenemos, que ayer fue en el 93 y no entró. También, aunque no es la causa principal, parece haber alguna vaca sagrada como Carmona que se pasea por el campo como un cacique cutre que sabe que haga lo que haga seguirá de titular. También a pesar del problema del entrenador, la plantilla está descompensada, hubo problemas con los extremos el año pasado y este año es la única posición que literalmente no se reforzó. Invertir todo en Manu García ha sido a corto plazo una muy mala decisión, pues solo con él es imposible optar siquiera al PO. Pero como operación de marketing ha sido cojonuda, ahí están los datos de abonados tras una patética temporada en la que hasta quedamos detrás del Oviedo, lo cual supongo que es lo que le interesa a Fernández.
JA ha decepcionado pues la personalidad que demostró en el filial llegando a sentar a Méndez varias veces no se ha visto en el A, supongo que no es lo mismo enfrentarse a juveniles que a paisanos casi de tu edad y que o vienen de éxitos en primera como Fuego o son vacas sagradas del vestuario como Carmona
-
captainkidd
- Cadete A
El fútbol de Preciado no es q fuera el de Setién precisamente,pero tampoco era la mierda q plantean Herrera,Baraja y JA eso es verdad.sporting200 escribió: ↑20 Sep 2019, 11:26Con Preciado en primera división.captainkidd escribió: ↑20 Sep 2019, 11:24JA es el mismo del filial
-
Turrubiat
Preciado no especulaba casi nunca y cuando lo hacía era horrible pero le solía saler bien. Jugaben tan mal que desconcertada a los rivales.