Paco Herrera vete ya
Paco Herrera vete ya
no creo que sea verdad, no tien eperiencia, esti no vien fijo
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Que no larguen a Fueyo que toda ayuda va a ser poca
Paco Herrera vete ya
Hay que cambiar de banquillo y cambiar al cura por un chaman.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=Lagrange]Rayo, descenso con Elche...
Apuffffff. Y con semejante vestuario.
Vaya Tenerifazo nos vamos a calcar[/QUOTE]
Hombre,parezme que al Elche le entrenó hace dos años,y cuando bajaron fue hace unos meses.
Apuffffff. Y con semejante vestuario.
Vaya Tenerifazo nos vamos a calcar[/QUOTE]
Hombre,parezme que al Elche le entrenó hace dos años,y cuando bajaron fue hace unos meses.
Paco Herrera vete ya
[quote=Sempre_Suaves]Hombre,parezme que al Elche le entrenó hace dos años,y cuando bajaron fue hace unos meses.[/QUOTE]
http://www.bdfutbol.com/es/l/l2404.html
http://www.bdfutbol.com/es/l/l2404.html
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Esto es como lo de Hierro en el Oviedo.
Un entrenador con 0% experiencia que solo tiene el nombre que se ganó como futbolista.
Puede salir bien, pero la apuesta es de traca y más sabiendo lo que te juegas.
Un entrenador con 0% experiencia que solo tiene el nombre que se ganó como futbolista.
Puede salir bien, pero la apuesta es de traca y más sabiendo lo que te juegas.
Paco Herrera vete ya
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Este tendrá poca experiencia,pero tiene mas de 50 partidos.Hierro tenía 0.
Paco Herrera vete ya
Espero que todo esto sea mentira, una pesadilla que acabo de tener por haber cenado más de la cuenta... No puede ser verdad, no puede ser verdad, No puede ser verdad, no puede ser verdad, No puede ser verdad, no puede ser verdad
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
Paco Herrera vete ya
Baraja es peor que Herrera...para este viaje no hacía falta cambiar las alforjas, quitas a uno malo para traer a otro igual, mismo estilo de juego ramplón, pero encima un desconocido como entrenador...
Paco Herrera vete ya
[quote=Refalfiao]Baraja es peor que Herrera...para este viaje no hacía falta cambiar las alforjas, quitas a uno malo para traer a otro igual, mismo estilo de juego ramplón, pero encima un desconocido como entrenador...[/QUOTE]
No me gusta la opción de Baraja,pero peor que Herrera no hay nadie.No recuerdo entrenador más perjudicial para el Sporting en más de 30 años yendo al Molinon.
No me gusta la opción de Baraja,pero peor que Herrera no hay nadie.No recuerdo entrenador más perjudicial para el Sporting en más de 30 años yendo al Molinon.
Paco Herrera vete ya
Buena opcion la de Pipo. Una bestia como futbolista. Espero que de sus primeras decisiones sea hacer una buena limpia en el vestuario y darle los galones necesarios a los que lo merecen. Espero empezar a ver con asiduidad a Moi en los onces.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=BONZO]Aquí tenéis más información de Baraja
https://www.youtube.com/watch?v=I4neWzdm_50[/QUOTE]
Informacion poca, típicos tópicos de fubolista analfabetu. de pizarra nun vi na.
https://www.youtube.com/watch?v=I4neWzdm_50[/QUOTE]
Informacion poca, típicos tópicos de fubolista analfabetu. de pizarra nun vi na.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
Paco Herrera vete ya
q Dios nos pille confesaos

Paco Herrera vete ya
Futbolist campeon de UEFA, ligas, supercopas, copas, supercopas europeas... No puede salir mal. Buen entrenador seguro, de los que hay que ser muy fino encontrando y convenciendo, la empresa no es facil, Pipo esta curtido en esto y tiene una hazaña que conseguir. Mejor que cualiier tecnico de la casa en cuanto a historial como entrenador y sovre todo historial deportivo, sabe lo que es jugar al futbol.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
como hierro
¡si tien arreglu, s'arreglará
Paco Herrera vete ya
El Troll en su salsa. Estamos en la B.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Madre de mi vida, el vuelco que me ha dado el corazón cuando acabo de ver en Facebook que Baraja es el elegido..... Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff