Reformas en El Molinon
Reformas en El Molinon
Argumento para "la inversión está en el prau".
Reformas en El Molinon
Yo leí un porcentaje de 96 natural y 4 artificial... Qué supón un 4%? 290 metros cuadrados de aprox 7 km2 que tiene El Molinón
- madridsporting
- Alevín A
Reformas en El Molinon
dios mio cesped artificial en el molinón... lo que me faltaba por ver
Reformas en El Molinon
El artificial ya va fuera del campu que ye la moquetona
- joackim nilsson
- Primer equipo
Reformas en El Molinon
Pero esto que ye cosa de la LFP?
Pa que cojones val un 4% de cesped artificial?
Que seguro que val pa algo ehh, pero ni puta idea.
Pa que cojones val un 4% de cesped artificial?
Que seguro que val pa algo ehh, pero ni puta idea.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
s7picadero
- Alevín B
Reformas en El Molinon
En el comercio pone que barsa, madrid y villareal ya lo tienen puesto. Y muchos de la premier. Será para que se vea mas brillante por la tele, que los chinos todos tienen tvs en HD

Reformas en El Molinon
En el mercado asiatico el HD es prehistoria 
- carrio
- Primer equipo
Reformas en El Molinon
ya lo decien esta mañana en fc, van petase los streaming Ultra5K con tanta chinocalidaimagen
Reformas en El Molinon
Yo entiendo que se refiere a los bordes, onde la moqueta.
-
cagonmimanto
- Alevín A
Reformas en El Molinon
Va mezclao...pero tranquilos que si se baja no lo cambian y si quedamos con pedir otro credito solucionao
Reformas en El Molinon
[quote=VERDI]Yo leí un porcentaje de 96 natural y 4 artificial... Qué supón un 4%? 290 metros cuadrados de aprox 7 km2 que tiene El Molinón[/QUOTE]
¿El Molinón 7km2? :tequila::tequila::tequila:
En un campo así ni con telescopios se distingue el pelutu.

¿El Molinón 7km2? :tequila::tequila::tequila:
En un campo así ni con telescopios se distingue el pelutu.
Última edición por Mino el 20 Oct 2016, 14:18, editado 1 vez en total.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Reformas en El Molinon
Hostie tu... 105x70=7350m2
edito: acabo de ver que puse km2
:jajajajaja::jajajajaja:
edito: acabo de ver que puse km2
Reformas en El Molinon
El cesped artificial en el natural es muy util, aparte de durar mas es mas dificil que se levanten "tapines" y se hacen menos charcos porque drena mejor
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
-
cagonmimanto
- Alevín A
Reformas en El Molinon
En un barrizal le metimos 7 a osasuna. Con un equipo tecnicamente muy superior a este. Bueno y al de los ultimos años. Me emociono snif
Reformas en El Molinon
No se puede pagar 2 millones por Sergio León por que hay que gastarlo en luces. Pues vale.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Reformas en El Molinon
Vamos a gastar casi 4 en Cop joder, 
Reformas en El Molinon
[quote=VERDI]Vamos a gastar casi 4 en Cop joder,
[/QUOTE]
A Cop se le iba a traer igual. Y aunque parece que la gente cambió su opinión sobre él, a mi me parece muy buen delantero. Creo que la intención a principiop de verano fuese tener de delanteros a Castro, Cop y León, pero no quisieron pagar 2 millones por este y por eso se trajo a Viguera. Pero luego si que se pagan 2 millones por esto.
A Cop se le iba a traer igual. Y aunque parece que la gente cambió su opinión sobre él, a mi me parece muy buen delantero. Creo que la intención a principiop de verano fuese tener de delanteros a Castro, Cop y León, pero no quisieron pagar 2 millones por este y por eso se trajo a Viguera. Pero luego si que se pagan 2 millones por esto.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Reformas en El Molinon
Nunca fueron una opcion Cop+León y nunca ye nunca
Reformas en El Molinon
Lo de Sergio León lo veía un ciego a poco que te vieras 3/4 partidos del Elche de baraja que era un horror generando fútbol y el tipo este hizo 23.
Lo de Szymanowski cuando se te va Jony era un fichar de manual porque su clausula era de 1 millón de € y tenías arreglao el extremo izquierdo pero bueno había que fichar jugadores libres o a coste cero.
Lo de Szymanowski cuando se te va Jony era un fichar de manual porque su clausula era de 1 millón de € y tenías arreglao el extremo izquierdo pero bueno había que fichar jugadores libres o a coste cero.