J13: Madrid-Sporting Sábado 26 Noviembre 16.15h
[quote=Borringer]Doyglas me da a mi que no lo saca ni cristo de 11.[/QUOTE]
Lo que no tiene ningún sentido es que con el trato de balón que tiene y las carencias que hemos tenido en el interior derecha, hayamos tardado 12 jornadas en aprovecharlo.
Lo que no tiene ningún sentido es que con el trato de balón que tiene y las carencias que hemos tenido en el interior derecha, hayamos tardado 12 jornadas en aprovecharlo.
- sporting200
- Primer equipo
Que meta a Babín y quite a Amorebieta.
Y Rachid hoy me está gustando.

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Buena imagen del Sporting en la 1ª parte. La pena es lo de siempre, ¿por qué no jugar así contra Reales, Depors, Celtas, Granadas?.
Vale que hoy se ha puesto el sistema ideal, pero aplicando una actitud que hace bueno ese y cualquier forma de jugar.
Espero que lo de hoy -actitud y sistema- se repita en 8 días.
Vale que hoy se ha puesto el sistema ideal, pero aplicando una actitud que hace bueno ese y cualquier forma de jugar.
Espero que lo de hoy -actitud y sistema- se repita en 8 días.
Interponerse entre el balón y el jugador que lo tiene controlado es falta. En el área penalti.
No se dónde está la discusión.
No se dónde está la discusión.
Perdiendo pero las sensaciones son otras. Bien Douglas.
[quote=Fafo]Buen partido. Muy ordenado el Sporting y sin permitir desequilibrios en defensa gracias a que, cuando pierde el balón, lo hace muy arriba y después de jugar con sentido, agrupando mucha gente en torno al balón y llegando al área con triangulaciones y movimientos al espacio. Así el Madrid tiene que empezar a jugar desde muy atrás. El único desequilibrio fue en la jugada del segundo gol.
Gran partido de Douglas, Carmona y Meré. Y bien Rachid.[/QUOTE]
Clavado, añadele a moi a la ecuación y lo firmo.
También es verdad que el centro del campo del madrid deja jugar mucho en este tipos de partidos.
Clavado, añadele a moi a la ecuación y lo firmo.
También es verdad que el centro del campo del madrid deja jugar mucho en este tipos de partidos.
[quote=Fafo]Buen partido. Muy ordenado el Sporting y sin permitir desequilibrios en defensa gracias a que, cuando pierde el balón, lo hace muy arriba y después de jugar con sentido, agrupando mucha gente en torno al balón y llegando al área con triangulaciones y movimientos al espacio. Así el Madrid tiene que empezar a jugar desde muy atrás. El único desequilibrio fue en la jugada del segundo gol.
Ye lo que tiene tener presencia en ataque, que si pierdes el balón ye arriva. Hoy no se puede decir ni mu la verdad. Bueno sí, la grulla que ta horrible
Ye lo que tiene tener presencia en ataque, que si pierdes el balón ye arriva. Hoy no se puede decir ni mu la verdad. Bueno sí, la grulla que ta horrible

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- Eurosporting
- Primer equipo
Que vuelva Ángel Pérez y larguen a amoremierda.
- Sportingudos
- Sporting B
No se como se nos daría el partido contra otro rival, pero si no tenemos buenos extremos, creo que lo mejor es este sistema, tres centrales y dos laterales largos para entrar por las bandas rivales.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- Observador
- Infantil B
[quote=MARLLEY]Buena imagen del Sporting en la 1ª parte. La pena es lo de siempre, ¿por qué no jugar así contra Reales, Depors, Celtas, Granadas?.
[/QUOTE]
Porque esos equipos nos presionan y no nos dejan jugar. El Madrid quiere hacer lo mínimo. Quieren correr poco y con el balón. Si pueden, ganan andando; si no, al trote cochinero; si no, al paso ligero; si no, al medio sprint...
[/QUOTE]
Porque esos equipos nos presionan y no nos dejan jugar. El Madrid quiere hacer lo mínimo. Quieren correr poco y con el balón. Si pueden, ganan andando; si no, al trote cochinero; si no, al paso ligero; si no, al medio sprint...
[quote=Jaimito]criticar al arbitro por ese penalti me parece bastante injusto.[/QUOTE]
No, si me parece pitable. En directo también me lo pareció, pero no deja de ser un error. De todas formas, el gran culpable ahí es Moi, si no la caga ahí no hubiese seguido así la jugada.
No, si me parece pitable. En directo también me lo pareció, pero no deja de ser un error. De todas formas, el gran culpable ahí es Moi, si no la caga ahí no hubiese seguido así la jugada.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=Observador]Porque esos equipos nos presionan y no nos dejan jugar. El Madrid quiere hacer lo mínimo. Quieren correr poco y con el balón. Si pueden, ganan andando; si no, al trote cochinero; si no, al paso ligero; si no, al medio sprint...[/QUOTE]
Es totalmente así.
El Madrid no está presionando ni en su campo. Quieren desgaste 0 para el Camp Nou.
Pero bueno, que no me quita mérito a que lo estemos aprovechando para hacer un partido decente.
Es totalmente así.
El Madrid no está presionando ni en su campo. Quieren desgaste 0 para el Camp Nou.
Pero bueno, que no me quita mérito a que lo estemos aprovechando para hacer un partido decente.
Así si, joder, porque no hemos jugado así ante el Celta, el Depor, el Valencia,
el Granada o la Real??
el Granada o la Real??
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Sportingudos]No se como se nos daría el partido contra otro rival, pero si no tenemos buenos extremos, creo que lo mejor es este sistema, tres centrales y dos laterales largos para entrar por las bandas rivales.[/QUOTE]
Es que además estos dos laterales son los únicos capaces de ganar una línea de fondo en toda la plantilla y ponerla con cierto sentido.
Además los dos laterales son flojos defensivamente por tanto los proteges con tres centrales.
Además permites que uno de tus mejores futbolistas, moi se meta al medio que es donde más rinde.
Es que además estos dos laterales son los únicos capaces de ganar una línea de fondo en toda la plantilla y ponerla con cierto sentido.
Además los dos laterales son flojos defensivamente por tanto los proteges con tres centrales.
Además permites que uno de tus mejores futbolistas, moi se meta al medio que es donde más rinde.
Douglas titular al 100%, me como mis palabras de que no valía, y con gusto.
Carmona imprescindible en este equipo, y Moi lo hace muy bien en esta posición.
Carmona imprescindible en este equipo, y Moi lo hace muy bien en esta posición.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Observador]Porque esos equipos nos presionan y no nos dejan jugar. El Madrid quiere hacer lo mínimo. Quieren correr poco y con el balón. Si pueden, ganan andando; si no, al trote cochinero; si no, al paso ligero; si no, al medio sprint...[/QUOTE]
No es solo eso, hoy tienes una salida por la banda derecha en Douglas, por ejemplo. En otros partidos, venías con gente ahí que o se metian hacia dentro (el que jugase de "extremo") o no sabía que hacer con el balón (Lillo). Eso desatasca y abre el campo, aunque sigas teniendo a alguien que se mete hacia dentro como Carmona. De hecho, hasta viene bien.
No es solo eso, hoy tienes una salida por la banda derecha en Douglas, por ejemplo. En otros partidos, venías con gente ahí que o se metian hacia dentro (el que jugase de "extremo") o no sabía que hacer con el balón (Lillo). Eso desatasca y abre el campo, aunque sigas teniendo a alguien que se mete hacia dentro como Carmona. De hecho, hasta viene bien.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=Jorge]No, si me parece pitable. En directo también me lo pareció, pero no deja de ser un error. De todas formas, el gran culpable ahí es Moi, si no la caga ahí no hubiese seguido así la jugada.[/QUOTE]
Jorge sergio no puede meter la pierna que tiene dos compañeros alado para salir al tiro.
Jorge sergio no puede meter la pierna que tiene dos compañeros alado para salir al tiro.