Composición de la plantilla 2025-2026
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Re: Composición de la plantilla 2025-2026
Si hacemos un análisis hombre por hombre de la composición de esta plantilla en base a su nivel de personalidad, igual aparece gran parte del problema.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
La composición de la plantilla? Una mierda
- Lamentable nivel
- Primer equipo
No se podía saber...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Es todo muy irritante y descorazonador. Hoy saca La Voz que el Sporting lleva una década sin fichar en Tercera.
¿Cómo va a salirnos un Mesa, un Jiménez, un Ciriaco, un Maceda, un Diego Castro, un Luis Sierra, un Alcázar...? Lo nuestro son los Mbembas y los Caicedos.
¿Cómo va a salirnos un Mesa, un Jiménez, un Ciriaco, un Maceda, un Diego Castro, un Luis Sierra, un Alcázar...? Lo nuestro son los Mbembas y los Caicedos.
El motivo por el que no se ficha es lo peor de todo.
Hombre está claro que les interesa más mover mercado extranjero que nacional por eso viene mucho francés al B y demás.
Ahora me dirán que es que también fichamos del mercado nacional, claro, pero me refiero al relleno, aquí está claro que prefieren a los Kembo, Mbembas o Amadous que ir a 1ª RFEF.
Ahora me dirán que es que también fichamos del mercado nacional, claro, pero me refiero al relleno, aquí está claro que prefieren a los Kembo, Mbembas o Amadous que ir a 1ª RFEF.
Sí, pero por qué. Algo debe de haber turbio por ahí, algo de representantes y comisiones.Oliete escribió: ↑02 Oct 2025, 13:14Hombre está claro que les interesa más mover mercado extranjero que nacional por eso viene mucho francés al B y demás.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Es evidente.Pieduro escribió: ↑02 Oct 2025, 14:08Sí, pero por qué. Algo debe de haber turbio por ahí, algo de representantes y comisiones.Oliete escribió: ↑02 Oct 2025, 13:14Hombre está claro que les interesa más mover mercado extranjero que nacional por eso viene mucho francés al B y demás.
Sólo hay dos opciones:
- O son malísimos ojeando futbolistas y no tienen ni puta idea, con lo cual deberían irse a tomar por culo.
- O están a las mordidas, con lo cual también deberían irse a tomar por culo.
Es normal que en una plantilla se te cuele un 1 fardo o 2. Eso pasó siempre en las mejores familias. Pero tener 5 ó 6 jugadores que no dan el nivel mínimo para la categoría ya es otro tema.
Porque aquí mismo en el foro, en plan disculpa, se dijo muchas veces que mirásemos a otros equipos, que nadie tiene 22 futbolistas titulares, etc. Y sí, es cierto, pero una cosa es que tengas que refrescar el equipo y el que entre baje un poco el nivel, y otra muy distinta es que el que entre sea un futbolista que no tiene un nivel mínimo para estar en la categoría. Un ejemplo muy claro es el del Oviedo de la temporada pasada. Los titulares son titulares, pero los que entran, aún bajando un poco el rendimiento del equipo, son futbolistas capaces de dar la cara y ofrecer algo.
Y aquí lo que pasa es que cuando tienes una plantilla corta y encima con varios jugadores muy por debajo del nivel, y otros que están más tiempo lesionados que disponibles, al mínimo contratiempo que tengas (lesiones, tarjetas, etc.) se te viene abajo el castillo de arena en cero coma.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Y la solución a eso ye fichar en 3ª? Pues igual pero si se tuerce mucho aún podemos tirar de García Cuervo
- sporting200
- Primer equipo
Que puto delito lo del lateral izquierdo.
Y lo del portero suplente y los centrales y el delantero y los mediapuntas...
Lo dije el otro día hay 4 jugadores top, los 4 titulares de arriba, 2 jugadores de equipo bueno, Rosas y Corredera, varios jugadores de equipo de luchar por no pasar apuros y 5 o 6 que no tienen nivel para 2ª
Yo no sabía que Loum era semejante fardo. Su puta madre, como no vamos a estar como estamos, Mbemba, Kembo, Caicedo, Loum, Amadou, Curbelo, Pablin y Queipo. So puta madre, es que es normal que estemos a nada de bajar, no puede ser que tengas 8 o 9 jugadores de nivel tercera.
Que nos íbamos a comer a Kembo se sabía desde el minuto 1 de pretemporada.
- sporting200
- Primer equipo
Las renovaciones de Kembo y Mbemba no resisten un análisis. Amadou todavía tiene algo, pero es que esos dos no rindieron ni en quinta.
Esto lo arreglan Ruiseñor, Gerardín y Fredy en Navidad.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ese no es el problema. Hay muchos por la categoría tan malos como los nuestros. Pero tienen vergüenza.
Se podría hacer una clasificación de jugadores basurientos de esta plantilla.
Claro que peores son los que la perpetraron. Esos son el virus del piojo de la rata.
Claro que peores son los que la perpetraron. Esos son el virus del piojo de la rata.