Carrera por el descenso 25/26
Re: Carrera por el descenso 25/26
Yo intentaría llegar por lo menos a 53... no vaya a ser...
No no, aquí ya quedó claro que en cuanto se llegue a 50 ya no hacemos más. No vamos a ir de Quijotes.
Y ya es mala temporada, q Antón decía d hacer los 50 puntos en marzo y así tener una temporada tranquila y acabar en media tabla......
- Sporting1992
- Primer equipo
El Cádiz palmando con el Zaragoza, se empeñan en ganarnos solo a nosotros la segunda vuelta
Muy malo es el Garitano este del Cádiz
Para mi el principal responsable de que el Eibar, teniendo un equipazo, no aprovechase sus primeros años para volver a primera.
Para mi el principal responsable de que el Eibar, teniendo un equipazo, no aprovechase sus primeros años para volver a primera.
- Sporting1992
- Primer equipo
Mucho están tardando en cargarselo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Imagino que de esta ya lo destituiran porque estaba en el alambre.
Pués entonces sufriremos para mantenernos y será otra mala temporada d los orlegi
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues dicen que sigue otra jornada máselguajesportinguista escribió: ↑07 Mar 2026, 09:53Imagino que de esta ya lo destituiran porque estaba en el alambre.
Echaranlo pa venir aquí, como a todos este año jajajaSporting1992 escribió: ↑07 Mar 2026, 12:34Pues dicen que sigue otra jornada máselguajesportinguista escribió: ↑07 Mar 2026, 09:53Imagino que de esta ya lo destituiran porque estaba en el alambre.
Por aquí se decía? A mí siempre me pareció pésimo.
Cuando echaron a garitano, recordemos q era la jornada 8,en la guadaña ya se decía q está era la cuarta temporada d los orlegi al frente y q en 3 de ellas eran d pelear x mantener la categoría, ósea ya daban x hecho q está temporada íbamos a sufrir para salvarnos y para ellos la anterior fue también d pelear x no bajar
El año pasado no se luchó en general por el descenso, pero la irresponsabilidad de mantener a Albés con una victoria en 17 jornadas casi te echa al pozo. Después de perder contra el Tenerife yo me vi en segunda, y el viaje a Elda y el partido de allí, pa su madre. Luego sobraron jornadas, porque había equipo para haber echo 10 puntos más como demostró Asier.
Y el año anterior con MAR, hubo momentos malos que nos asomamos mucho al descenso, pero no tuve nunca la sensación de bajar. Además, acabamos bastante abajo por hacer el zángano las últimas cuatro jornadas, porque si el equipo se lo hubiera tomado un poco en serio ese final, te ponías con 55 puntos tranquilamente. Fue una vergüenza. Esa si la considero una temporada luchando por no bajar, pese a ser algo rara.
Luego está la de Gallego, Martí y el Pitu, que fue terrible, pero va en la cuenta de Fdez.
Luego está la de Gallego, Martí y el Pitu, que fue terrible, pero va en la cuenta de Fdez.
La primera temporada según aterrizaron fue la única q se peleó x el descenso d verdad
Y teniendo casi siempre amplias ventajas con el descenso y aquella temporada empezó con un entrenador q no era suyo y algún q otro fichaje q tampoco