José Luis Martí VETE YA!!!
Re: Pep Lluis Martí VETE YA!!!
Teniamos a Jemez a tiru fae un par de meses y cometimos el error de no echar a Gallego
Ese partido contra la Real B fue bastante malo tienes razón pero ese partido viene condicionado por las bajas,no tenemos delanteros,se juega con Berto de delantero,y sin bandas,se juega con Aitor medio lesionado.En el banquillo salvo defensas,el resto son jugadores del filial.Y tampoco quiero que sirva de disculpa porque también tenían bajas ellos pero estamos hablando de un partido con unos condicionantes.
Que ellos venin con mas bajes que nosotros
De hecho Martí lleva los mismos puntos que Gallego contra los equipos que jugó
- joackim nilsson
- Primer equipo
Coño, entonces se viene el puntin.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Es lamentable
Sinceramente creo que no tiene un conocimiento profundo de la plantilla,algo lógico por otra parte.Veremos lo que tarda en darse cuenta de los jugadores que tiene y lo que le pueden dar cada uno.
Es evidente que el conocimiento que tiene de la plantilla es el mismo que otros tantos comentaristas que te hablan de tus jugadores con unas características que a poco que los veas 5 partidos sabes que no tienen.
Pues eso no es lo que necesitábamos en estos momentos.Confío que se dé cuenta de lo que tiene entre manos.No creo que sea tonto.
Sólo que el puntín en estas circustancais no te vale, hay que ganar por lo menos 4-5 partidos de aquí al final, y en casa empatar no te vale porque fuera se ve que eres incapaz de ganarle a nadie.
Si quiere jugar a esto, está tardando en poner a gragera con Rivera, dos extremos rápidos y arriba Djuka y Ramírez.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Llega el momento en que el puntin suma, y en lo anímico más.
"PÁSANOS POCO..."
Home, si los que tienes detrás ganen, el puntín resta.joackim nilsson escribió: ↑08 Mar 2022, 12:38Llega el momento en que el puntin suma, y en lo anímico más.
Y vaya que si suma. Estos dos puntos que se perdieron en el descuento valdrían para estar 10 puntos por encima de descenso.joackim nilsson escribió: ↑08 Mar 2022, 12:38Llega el momento en que el puntin suma, y en lo anímico más.
Voy a decir algo muy impopular pero si a mí me diesen un equipo como esti y en su situación... o mejor dicho, porque eso de que a mí me den ye una parida, entiendo que un entrenador que y den esti equipo y en esta situación, salga a puntuar. Cualquier cosa que sea puntuar en lo que queda de liga será bueno y a ver si en alguno de esos, en lugar de un puntín sean tres, por suerte, decisiones arbitrales o lo que sea. Si puntúas bastante a base de metese debajo la portería o pinchar el pelotu o fingir ataques espasmódicos y saques un par de victorias no sé sabe como, igual te da. Y esi ye el objetivo, no hay otru. Que dé, como sea pero que dé.
Pues pa mi encontró ayer algo con el Puma x dentro como acompañante del delantero q no descarto q siga con ello
A mí lo que me mosquea y preocupa es que está afrontando estos primeros partidos desde su llegada como una pretemporada…
Te suma en duelos directos, ayer te hubiera venido cojonudo entre comillas, pero es que a partir de ahora si los que te persiguen ganan sus partidos y tu no ganas los tuyos te van a terminar pillando.Avatar escribió: ↑08 Mar 2022, 12:44Y vaya que si suma. Estos dos puntos que se perdieron en el descuento valdrían para estar 10 puntos por encima de descenso.joackim nilsson escribió: ↑08 Mar 2022, 12:38
Llega el momento en que el puntin suma, y en lo anímico más.