Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
¿Pero Torres ha jugado amistosos con el Betis como para llegar y jugar,o viene de solo entrenar?
Él mismo ha dicho que no ha jugado amistosos, pero sí ha hecho la pretemporada con el grupo.
-----------Cuéllar----------
Lora--Mere---Amorebieta---Isma
---------Xavi---Cases----------
Carmona----Moi-------Victor
------------Cop--------------
No creo que fuese buena idea forzar a Sergio cuando a estas alturas aún no ha completado ningún entrenamiento.
Lora--Mere---Amorebieta---Isma
---------Xavi---Cases----------
Carmona----Moi-------Victor
------------Cop--------------
No creo que fuese buena idea forzar a Sergio cuando a estas alturas aún no ha completado ningún entrenamiento.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=Spiner]Él mismo ha dicho que no ha jugado amistosos, pero sí ha hecho la pretemporada con el grupo.[/QUOTE]
Pues no veo lo de poner a un recién llegado que no está acoplado y encima viene de no jugar en meses.
Pues no veo lo de poner a un recién llegado que no está acoplado y encima viene de no jugar en meses.
[quote=Sempre_Suaves]Pues no veo lo de poner a un recién llegado que no está acoplado y encima viene de no jugar en meses.[/QUOTE]
I agree
I agree
-
djsantacecilia
- Cadete A
Bueno, es arriesgado, pero acordaos de Vranjes haciendo el partido de su vida en Valencia a los dos días de llegar.
Si Sergio no juega Torres va a jugar los 90 minutos

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Sempre_Suaves]Pues no veo lo de poner a un recién llegado que no está acoplado y encima viene de no jugar en meses.[/QUOTE]
Lo que pasa que los otros que pueden jugar solo Cases ye medio centro.
Ya visteis lo que dijo el Pitu tras el partido del Depor, que Mere y Moi habin estau bien pero se notaba que no eren medio centros y se habian abierto en exceso y hubo situaciones donde estaban fuera sitio.
Para mi vale mas poner a un tio aunque no venga de jugar pero en su sitio que a otro fuera sitio.
Lo que pasa que los otros que pueden jugar solo Cases ye medio centro.
Ya visteis lo que dijo el Pitu tras el partido del Depor, que Mere y Moi habin estau bien pero se notaba que no eren medio centros y se habian abierto en exceso y hubo situaciones donde estaban fuera sitio.
Para mi vale mas poner a un tio aunque no venga de jugar pero en su sitio que a otro fuera sitio.
------------------------------------------------
[quote=quini_sporting]Lora duda por una contractura[/QUOTE]
Lora a lo tonto si que se ha pasado buena parte de la pretemporada lesionado.
Empezará Lillo, y a ver que tal.
Lora a lo tonto si que se ha pasado buena parte de la pretemporada lesionado.
Empezará Lillo, y a ver que tal.
- eljulingrande
- Juvenil DH
[quote=Sempre_Suaves]Vaya manera de joder a los sportinguistas no socios que quieran ir al partido ,sobre todo a los que anden por aquí de vacaciones, por poner los mismos precios de Bilbao en la vuelta.
Precios:
GRADA NORTE / GRADA SUR: 45€
TRIBUNA NORTE / TRIBUNA SUR: 50€
TRIBUNA ESTE: 50€
TRIBUNA OESTE: 60€
Junior (-12 años, hasta agotar existencias): 20€
Junior OESTE(-12 años, hasta agotar existencias): 25€[/QUOTE]
Ayer me decian en twitter que como si las ponian a 100 pavos para no joder al abonado. Ye lo que hay.
Precios:
GRADA NORTE / GRADA SUR: 45€
TRIBUNA NORTE / TRIBUNA SUR: 50€
TRIBUNA ESTE: 50€
TRIBUNA OESTE: 60€
Junior (-12 años, hasta agotar existencias): 20€
Junior OESTE(-12 años, hasta agotar existencias): 25€[/QUOTE]
Ayer me decian en twitter que como si las ponian a 100 pavos para no joder al abonado. Ye lo que hay.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
[quote=eljulingrande]Ayer me decian en twitter que como si las ponian a 100 pavos para no joder al abonado. Ye lo que hay.[/QUOTE]
"Jaja, claro, seguro que no pudieron abonarse el año pasado,jaja", decían
"Jaja, claro, seguro que no pudieron abonarse el año pasado,jaja", decían
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=eljulingrande]Ayer me decian en twitter que como si las ponian a 100 pavos para no joder al abonado. Ye lo que hay.[/QUOTE]
Yo los únicos días del añu que me da igual que Pepín Fernández se haga de oro con las taquillas son el Barça y el Madrid :s ofa:
Yo los únicos días del añu que me da igual que Pepín Fernández se haga de oro con las taquillas son el Barça y el Madrid :s ofa:

MANATI RULES
los más altos al prau, pq estos del Athletic son todos unos bigardos de la virgen
[quote=Sempre_Suaves]¿Pero Torres ha jugado amistosos con el Betis como para llegar y jugar,o viene de solo entrenar?[/QUOTE]
Viene de no jugar partidos y hasta que no juegue un partido así seguirá...
Viene de no jugar partidos y hasta que no juegue un partido así seguirá...
Cuando más tardes en ponerle a jugar, más tiempo llevará sin hacerlo.
Cuando más tardes en ponerle a jugar, más tiempo llevará sin hacerlo.
[quote=Lukovsky]No veo yo a Abelardo con dos puntas ante el Bilbao y menos sin bandas[/QUOTE]
Sin bandas seguro que no, pero lo de los 2 delanteros no tiene porque, para Abelardo jugar con 2 delanteros casi es más reforzar el entramado defensivo presionando ya con ellos que ser más ofensivo.
Sin bandas seguro que no, pero lo de los 2 delanteros no tiene porque, para Abelardo jugar con 2 delanteros casi es más reforzar el entramado defensivo presionando ya con ellos que ser más ofensivo.
- eljulingrande
- Juvenil DH
En una situación normal, no debería jugar y mas contra un equipo como el que vamos a jugar el domingo. Si juega, es que algo se hizo rematadamente mal. Lo demás, milongas baratillas.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
[quote=eljulingrande]En una situación normal, no debería jugar y mas contra un equipo como el que vamos a jugar el domingo. Si juega, es que algo se hizo rematadamente mal. Lo demás, milongas baratillas.[/QUOTE]
Si no estuvieran lesionados Sergio y Rachid no jugaria, pero conyra eso no se puede.
A ver si tb va ser culpa de eso de Nico
Si no estuvieran lesionados Sergio y Rachid no jugaria, pero conyra eso no se puede.
A ver si tb va ser culpa de eso de Nico
------------------------------------------------
- eljulingrande
- Juvenil DH
[quote=fuyuyu1]Si no estuvieran lesionados Sergio y Rachid no jugaria, pero conyra eso no se puede.
A ver si tb va ser culpa de eso de Nico[/QUOTE]
Alguien tendrá la culpa de que el recambio de sergio llegue a falta de 3 dias para empezar la liga y un mes despues de su lesión y sin jugar ni un partido en pretemporada. Yo desde luego no la tengo.
A ver si tb va ser culpa de eso de Nico[/QUOTE]
Alguien tendrá la culpa de que el recambio de sergio llegue a falta de 3 dias para empezar la liga y un mes despues de su lesión y sin jugar ni un partido en pretemporada. Yo desde luego no la tengo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Nico no, creo que la culpa ye del taquilleru.