Aguante pitu
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Aguante pitu
Abelardo se disculpa por su enganchón con un periodista
El entrenador del Cartagena llama a Juan Pedro Hurtado, de Onda Regional, para mostrar su arrepentimiento por lo sucedido el domingo en Oviedo
El entrenador del FC Cartagena, Abelardo Fernández, llamó por teléfono este martes a Juan Pedro Hurtado, periodista de Onda Regional, para pedirle disculpas por su comportamiento en la rueda de prensa posterior al partido del pasado domingo en Oviedo. El Pitu tuvo un comportamiento inelegante e irrespetuoso con el enviado especial de la radio pública autonómica y ambos se engancharon en una discusión estéril que enseguida se convirtió en viral y dio la vuelta a España.
El técnico gijonés, consciente del daño reputacional que se ha hecho a él mismo y al propio club, lamentó lo sucedido y Hurtado aceptó sus disculpas. Además, Abelardo verbalizará su arrepentimiento públicamente este viernes en la rueda de prensa previa al partido del Cádiz. Volverá a pedir disculpas por lo sucedido el domingo en la sala de prensa del Nuevo Tartiere.
El entrenador del Cartagena llama a Juan Pedro Hurtado, de Onda Regional, para mostrar su arrepentimiento por lo sucedido el domingo en Oviedo
El entrenador del FC Cartagena, Abelardo Fernández, llamó por teléfono este martes a Juan Pedro Hurtado, periodista de Onda Regional, para pedirle disculpas por su comportamiento en la rueda de prensa posterior al partido del pasado domingo en Oviedo. El Pitu tuvo un comportamiento inelegante e irrespetuoso con el enviado especial de la radio pública autonómica y ambos se engancharon en una discusión estéril que enseguida se convirtió en viral y dio la vuelta a España.
El técnico gijonés, consciente del daño reputacional que se ha hecho a él mismo y al propio club, lamentó lo sucedido y Hurtado aceptó sus disculpas. Además, Abelardo verbalizará su arrepentimiento públicamente este viernes en la rueda de prensa previa al partido del Cádiz. Volverá a pedir disculpas por lo sucedido el domingo en la sala de prensa del Nuevo Tartiere.
joder va a subir hasta el Tartiere a pedir perdon? tampoco fue pa tanto hombre...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo creo que como le falto al respeto en público además de las disculpas en privado está bien hacerlo también en público. Le honra hacerlo así.
Última edición por Avatar el 19 Sep 2024, 14:36, editado 1 vez en total.
Sigue con el mismu discurso, de tamos tiesinos y cero autocritica, menudu impresentable.
Maleducado, narcisista, gilipollas, enchufador, impresentable ... Sólo os faltó calvo y vicioso.
Abelardo no fué flor de mi devoción, y su proximidad con la propiedad ayudó a ahondar esa sensación.
Cómo dice Anciano, le estaré eternamente agradecido por haber llevado el equipo a primera por última vez. A saber cuándo volveremos a verlo ..
Es más sportinguista que el palo de la bandera de Mareo. Aunque preferiría no tener que volver a recurrir a sus servicios, paso de ponerle epítetos.
Abelardo no fué flor de mi devoción, y su proximidad con la propiedad ayudó a ahondar esa sensación.
Cómo dice Anciano, le estaré eternamente agradecido por haber llevado el equipo a primera por última vez. A saber cuándo volveremos a verlo ..
Es más sportinguista que el palo de la bandera de Mareo. Aunque preferiría no tener que volver a recurrir a sus servicios, paso de ponerle epítetos.
El hombre piensa, como vive.
Supongo que es habitual que se sea más crítico con la gente de aquí que con la de fuera y en el caso de Abelardo tal vez ese carácter, que por mucho que no se quiera admitir, refleja en muchos casos el carácter local/regional genera paradójicamente un sentimiento de rechazo. Tal vez no gusta verse reflejado en un comportamiento manifiestamente censurable.
Luis Enrique y Marcelino, por poner ejemplos de entrenadores de aquí ilustres, con más o menos matices, también han tenido comportamientos similares. Todos tienen algo en común.
Si Abelardo fuera de Laredo, de Lisboa o de Belgrado, la rueda de prensa la veríamos con otra perspectiva. Incluso habría quién aplaudiría que pusiera a los periolistos en su sitio. Pero claro, sale ahí, con acento asturiano y con unas formas que a todos nos son muy familiares e incomoda.
Luis Enrique y Marcelino, por poner ejemplos de entrenadores de aquí ilustres, con más o menos matices, también han tenido comportamientos similares. Todos tienen algo en común.
Si Abelardo fuera de Laredo, de Lisboa o de Belgrado, la rueda de prensa la veríamos con otra perspectiva. Incluso habría quién aplaudiría que pusiera a los periolistos en su sitio. Pero claro, sale ahí, con acento asturiano y con unas formas que a todos nos son muy familiares e incomoda.
Enchufador jejejeGambito escribió: ↑20 Sep 2024, 11:35Maleducado, narcisista, gilipollas, enchufador, impresentable ... Sólo os faltó calvo y vicioso.
Sin querer o queriendo, ha quitado presión a los futbolistas. Un crack.
- Sporting1992
- Primer equipo
El Cartagena inicia la semana con Abelardo, de momento, al frente de los entrenamientos
A diferencia del inminente cese de Sánchez del Amo, hace un año, el club trabaja en madurar la búsqueda de un sustituto sin precipitarse con el actual entrenador del equipo
A diferencia del inminente cese de Sánchez del Amo, hace un año, el club trabaja en madurar la búsqueda de un sustituto sin precipitarse con el actual entrenador del equipo
El pitu es un gran Sportinguista, nos quitó a un rival directo por la permanencia.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Destituido.
- Sporting1992
- Primer equipo
Clin clin y a Movistar
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Cada vez coge peores proyectos y dura menos. Me da que va a ser su última experiencia en los banquillos en el fútbol profesional.
No tenía ningún sentido meterse en este proyecto. Si quiere atracar un poco seguro que tiene mercado en países exóticos, pero yo creo que en segunda ya no tiene sitio. Aunque bueno, viendo que de vez en cuando aún aparece Lucas Alcaraz en algún equipo random, yo qué sé ya.
Pues también te digo que no sé qué esperaban en Cartagena, pero dudo que tengan mucho más objetivo que salvarse por los pelos.
Ya veremos lo que dan de sí.
Ya veremos lo que dan de sí.
- Sporting1992
- Primer equipo
La verdad que la plantilla del Cartagena mete miedo
Para mi la rajada del otro día fue queriendo, en busca del despido. Y ya lo tiene.
No me echas tú, me voy yo!!