La Tribunona - Todo sobre la afición
Re: La Tribunona - Todo sobre la afición
Deade cuando el descuento en la tienda que te dan con el carnet solo es aplicable una vez al mes?
Lo pusieron en verano, la verdad es que yo ya me organizo para no ir a comprar dos veces en el mismo mes
Es un tema bastante mal llevado, tengo un familiar que compró varias cosas con su carnet, luego tuvo que ir a hacer un cambio de una de las cosas que compró, y ahora no le aplican el descuento porque ya se lo habian aplicado la primera vez. Menudo sin sentido.
Así que nada, ya tengo que ir yo con mi carnet pa conseguir el descuento porque en el club son imbéciles.
Así que nada, ya tengo que ir yo con mi carnet pa conseguir el descuento porque en el club son imbéciles.
Ni me había enterado pero me parece otra mierda de gestión. En breve tendremos 5 euros de descuento b para todo el año a cambio de abonos más caros
Mucho compráis en la tienda, yo lo último q compré fue la camiseta del centenario
Vaya puta mierda de afición. Lo vivido ayer es lo más vergonzoso que se ha visto en los últimos años. Asco. Luego le pedís cromos.
¿Qué paso ayer?, yo vi a una afición indiferente más allá de alguna protesta aislada y alguna crítica a CJ. Igual es que donde estaba no me entere pero ha habido muchos partidos más calientes que el de ayer.
Silbar al cubano cuando cogía el balón después del gol m
- Sporting1992
- Primer equipo
Y aplausos irónicos la primera que cogió
Yo eso jamás lo comprenderé. Que puedes criticar y todo lo que quieras pero pitarle a un jugador tuyo durante el partido... no sé qué cojones espera la gente. Lamentable.
Juanma se descojona d los pitos d ayer al cubano, muchos ni se habrán enterado d q los hubo
Claro,justifica lo vergonzoso que pasó ayer con que antes era peor. La verdad es que de qué se quejan las mujeres si ahora pueden votar. Es lo mismo. Lo de ayer es lamentable y vomitivo.
No entendí que el fondo de animación estuvieran con una canción un montón de minutos pero que parecía que no sé la sabían porque solo se escuchaba los tambores y un murmullo. No es que no escuchara la letra, ni se escuchaba melodía.
Me resultó de lo más extraño por el momento (igual era momento de tirar de clásicos a ver si se enganchaba el Molinón) pero sobre todo porque aunque no sé la sepa el estadio a ellos cuando meten una canción nueva se les entiende bien la melodía que cantan y está vez no
Me resultó de lo más extraño por el momento (igual era momento de tirar de clásicos a ver si se enganchaba el Molinón) pero sobre todo porque aunque no sé la sepa el estadio a ellos cuando meten una canción nueva se les entiende bien la melodía que cantan y está vez no
y que ahora el del megáfono da instrucciones a los futbolistas...
- Sportman81
- Primer equipo