Paco Herrera vete ya
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
Paco Herrera vete ya
[quote=carrio]como adelanto el suecu, suena abel resino[/QUOTE]
madre mia.............
madre mia.............
- sporting200
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[INDENT]“Cuando llegué al Atlético, estaba Aguirre en el banquillo con quien ya tuve problemas. Y luego llegó Abel Resino, que fue aún peor. No sé cómo se las arregló para convertirse en entrenador. Es una lástima. Fue de lejos el peor entrenador que he tenido”.
[/INDENT]
[/INDENT]
- xurdeastur
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Si las opciones de Torrecilla, son solo gente y amigos que trabajaron con él, vamos jodidos eh
Paco Herrera vete ya
Animo a Profe, Lito y Deivid. Orgulloso de ellos. El míster navego contra viento y marea en un estadio donde no fue nunca bien recibido. Le tenemos presente, Profe. Ojalá encuentre destino pronto y esté lo más arriba posible. A Lito y Deivid, dos pedazo profesionales como la copa de un pino espero lo mismo que para Profe. Espero que el club no sea injusto con diego y le mantenga en el cargo al menos hasta final de temporada. Gracias por todo, Profe Herreraz
Paco Herrera vete ya
Espero, por otro lado que el club encuentre en el mercado un técnico a la altura, con amplio historial, curtido y conocedor de la categoría. Aunque en la casa está el perfecto candidato, banco desde aquí a Javi López, mano derecha de Miguel en la dirección deportiva. Veterano y con mucho historial detras. Los experimentos siempre con gaseosa. Espero que Miguel no se equivoque en la decisión y no se deje influir por la gente. Gente que por otro lado no ha tenido la calma y paciencia suficiente con Profe y los suyos.
Paco Herrera vete ya
Acertada decisión, pero vaya bandazos.
Esta noticia tendría que haberse dado ya el sábado por la mañana y no andar mareando la perdiz.
A ver que traen ahora.
Esta noticia tendría que haberse dado ya el sábado por la mañana y no andar mareando la perdiz.
A ver que traen ahora.
Paco Herrera vete ya
Gran opción la que leo en Onda Cero (en su tuinter): JIM, experimentado, conocedor de la categoria, sabio y duro, curtido en mil batallas. No me desagradaría tampoco que se sondease a Gorosito o Fabri, por ejemplo. Abel o Pepe Murcia deben ser tenidos en cuenta aunque no primeras opciones. Pepe Murcia es un magñifico conocedor de la categoría sin duda y uno de los mejores entrenadores de la década pasada en Segunda.
Paco Herrera vete ya
Iba a decir todo eso de que buen paisano pero mal entrenador, Sportinguista y tal, pero después de leer a Verdi me entran ganas de mandarlo a tomar por el culo.
Paco Herrera vete ya
[quote=El Abuelo]Vaya descansu, de lo peorcito que paso por aqui, deja al equipo en la 10 plaza y en un estado de desquizamiento depresivo dificil de digerir. A ver como salimos de esta. Que te vaya bien Herrera, me ilusione con tu llegada y descanso con tu salida[/QUOTE]
Para mi es un desacierto total, pilotó la nave a la perfección con pésima materia prima. Profe sin duda fue muy atrevido al venir aqui, sabiendo que se encontraba un ambiente hostil con él desde el principio, mala materia como digo y una categoría dura que el bien conoce. Delostró hacer un fútbol sutil, ávido de victoria, la gente no ha sabido esperar. Técnico de kilates que desperdiciamos.
Para mi es un desacierto total, pilotó la nave a la perfección con pésima materia prima. Profe sin duda fue muy atrevido al venir aqui, sabiendo que se encontraba un ambiente hostil con él desde el principio, mala materia como digo y una categoría dura que el bien conoce. Delostró hacer un fútbol sutil, ávido de victoria, la gente no ha sabido esperar. Técnico de kilates que desperdiciamos.
- sporting200
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Vale más pasar.Iba a decir todo eso de que buen paisano pero mal entrenador, Sportinguista y tal, pero después de leer a Verdi me entran ganas de mandarlo a tomar por el culo.
Paco Herrera vete ya
coño, crei que iban a esperar a la junta...
MANOLO PRECIADO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
Paco Herrera vete ya
Creo que largarlo es la mejor opción, pero ojo, a ver si lo que viene va a ser peor, lo digo por Resino...
Que le den a Jose Alberto la oportunidad.
Que le den a Jose Alberto la oportunidad.
- xurdeastur
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=VERDI]Para mi es un desacierto total, pilotó la nave a la perfección con pésima materia prima. Profe sin duda fue muy atrevido al venir aqui, sabiendo que se encontraba un ambiente hostil con él desde el principio, mala materia como digo y una categoría dura que el bien conoce. Delostró hacer un fútbol sutil, ávido de victoria, la gente no ha sabido esperar. Técnico de kilates que desperdiciamos.[/QUOTE]
No se si en algún momento tuviste gracia, pero si la tuviste, hace mucho tiempo que la perdiste.
No se si en algún momento tuviste gracia, pero si la tuviste, hace mucho tiempo que la perdiste.
Paco Herrera vete ya
Jose ALberto de momento debe saber que su sitio es el filial, entrenador joven y que lleva desde categorias anteriores con jugadores del B, la 2B es su sitio. Para el primer equipo necesitamos un perdil alto, con un entrenador curtido y veterano, que sepa lo que es la segunda, lo que se va a encontrar. QUe sepa sacar del equipo las raspas que aun quedan tipo Lora Ramos, Perez Pablo, Castro Carlos, Ait... y que aconseje a Miguel a jugadores de su confianza, que conozcan la categoria al desillo, en pos de un ascenso ansiado.
- carrio
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
delostró ser un buen troll
Paco Herrera vete ya
[quote=xurdeastur]No se si en algún momento tuviste gracia, pero si la tuviste, hace mucho tiempo que la perdiste.[/QUOTE]
No me gusta ser gracioso ni me considero tal, creo que no se ha tenido pciencia con el mejor entrenador de Segunda. Sin más.
No me gusta ser gracioso ni me considero tal, creo que no se ha tenido pciencia con el mejor entrenador de Segunda. Sin más.
- madridsporting
- Alevín A
Paco Herrera vete ya
Menos mal que ya está fuera. Que sensación de alivio. Ahora a salvar la temporada de la mejor manera posible y el año que viene de transición. Y para la tercera temporada en segunda cuando estemos sin un duro subir a los guajes y ahí si empieza lo bueno.
- madridsporting
- Alevín A
Paco Herrera vete ya
Un entrenador más para la colección de calamidades en la historia del sporting
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Entos ya puede jugar Borjina el domingo???
- carrio
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
pola tuinter ya se barrunta q ye decision del consejo sin contar con torrecilla