Aguante pitu
- sporting200
- Primer equipo
Re: Aguante pitu
Entre que tendrá suficiente dinero y lo volverán a llamar a Movistar u otro medio le dará igual todo.
Siempre fue más importante Jony que el propio Abelardo en los equipos que le funcionaron.
La actitud de abelardo es lamentable. El periodista no le está faltando para nada, está preguntando, lo que puede pretender es que las preguntas que te hagan sea las que tu quieres. Es rueda de prensa para pedir perdona la verdad.
Esti tio de que va? Menuda chulería
vendrá de antes la película ya, que no lo justifica...
El conoce a la prensa y la prensa a él.
Pasa con muchos entrenadores. Mourinho, Luis Enrique, Clemente en sus buenos años....el problema es que el Pitu no es Mourinho, y le van a sacudir pero bien. Y que no viene de ahora, no hace falta ser un lince para verlo. Debe ser el Pablo Guisasola de allí
Pasa con muchos entrenadores. Mourinho, Luis Enrique, Clemente en sus buenos años....el problema es que el Pitu no es Mourinho, y le van a sacudir pero bien. Y que no viene de ahora, no hace falta ser un lince para verlo. Debe ser el Pablo Guisasola de allí
El hombre piensa, como vive.
Pues tiene toda la pinta q será el próximo entrenador en caer
- Stoitchkov
- Primer equipo
El del Granada también está comprando muchas papeletas.
hay otru que lleva 5 de 15 con un equipo que venía de hacer playoff, no se hasta que punto van a tener paciencia con él...
O Sarabia en el Elche
Yo siempre a favor de insultar a periodistas, pero el Pitu está fuera de bolos desde hace tiempo. Su carrera como entrenador está vista para sentencia, y no sé si tantos conflictos con periodistas le ayudarán en su carrera como comentarista.
Es que no tiene la inteligencia por ejemplo de Lucho, para plantarles cara vacilandoles. A mí siempre me pareció un poco simplón.
Creo que se tendría que torcer demasiado para que se lo carguen, fueron a Washington a fichalu y salieron a correr con él por el capitolio.
- Arronidaeco
- Primer equipo
El pitu ye tuntu. Tampoco pidáis peres al olmo...
Valiente con el débil y rastrero con el poderoso, que asco de video…
Este paisano antes parecía normal, no? En qué momento se convirtió en esto? O fue siempre asi?
No se puede dar más pena en 2min.
Este paisano antes parecía normal, no? En qué momento se convirtió en esto? O fue siempre asi?
No se puede dar más pena en 2min.
Fue así siempre, el tema es que con el Sporting del ascenso no perdía ni a tiros, ya se le empezaron a ver las costuras de su carácter en primera con esa salvación y después estalla todo en el segundo cuando empieza a perder.
La verdad es que resulta bastante lamentable y además no tiene gracia más allá de lo ridículo que resulta, muy en la linea de su amigo Clemente.
Del Pitu no podemos olvidar su devoción absoluta por su amigo Javi (Fernández)
Del Pitu no podemos olvidar su devoción absoluta por su amigo Javi (Fernández)
Supongo que como aquí se le permitieron estas salidas del tiesto durante dos meses pensará que puede hacerlo en cualquier sitio. Pero en cualquier sitio no le necesitan ahí de parapeto hasta la junta de accionistas de su amigo Javi.
Un impresentable que sólo parece normal cuando las cosas van bien.
Un impresentable que sólo parece normal cuando las cosas van bien.
Eso sí, cuanto más pasan los años menos sentido tiene aquel ascenso. Con Preciado no había equipo pero había un entrenador excelente y un par de buenos jugadores. Pero el de los guajes, el tiempo ha demostrado que ni entrenador ni jugadores. El que más carrera hizo de aquel equipo, de largo, el catapulteru.
- sporting200
- Primer equipo
Tras el ascenso:
Cuéllar se tiró 5 años de titular en primera.
Bernardo 5 años entre España e Inglaterra y aun con 3 años jugó media liga en Gerona, además de conseguir otro ascenso.
Luis Hénandez tiene peor CV que Bernardo, pero aun así estuvo 3 años en primera y acaba de venir de otros 3 en primera, si bien el año pasado no jugó mucho ya con 34 años.
Sergio 5 años de los 6 siguientes en primera. Sigue con el Eibar en la actualidad de titular en equipos que siempre han luchado por subir.
Cases decidió retirarse del fútbol de élite con 29 años, pero ya tenía experiencia en primera y su rendimiento era bueno, es más su lesión lleva al Sporting a su peor racha de la temporada durante varias semanas.
Jony jugó en primera división entre España e Italia 6 años. Con 30 años ya dejó de estar para el fútbol pero es indudable que tenía calidad para primera división.
Guerrero se tira 3 años en primera y se va luego a Grecia al Olympiaco cuando se va Yuka.
Yo creo que tenía un once que tenía nivel en aquel momento para jugar en primera división en los equipos de la zona baja.
Cuéllar se tiró 5 años de titular en primera.
Bernardo 5 años entre España e Inglaterra y aun con 3 años jugó media liga en Gerona, además de conseguir otro ascenso.
Luis Hénandez tiene peor CV que Bernardo, pero aun así estuvo 3 años en primera y acaba de venir de otros 3 en primera, si bien el año pasado no jugó mucho ya con 34 años.
Sergio 5 años de los 6 siguientes en primera. Sigue con el Eibar en la actualidad de titular en equipos que siempre han luchado por subir.
Cases decidió retirarse del fútbol de élite con 29 años, pero ya tenía experiencia en primera y su rendimiento era bueno, es más su lesión lleva al Sporting a su peor racha de la temporada durante varias semanas.
Jony jugó en primera división entre España e Italia 6 años. Con 30 años ya dejó de estar para el fútbol pero es indudable que tenía calidad para primera división.
Guerrero se tira 3 años en primera y se va luego a Grecia al Olympiaco cuando se va Yuka.
Yo creo que tenía un once que tenía nivel en aquel momento para jugar en primera división en los equipos de la zona baja.