Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 24 Sep 2018, 12:29
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑24 Sep 2018, 12:23
Jony es asturiano, podría haber jugado aquí bastante más de lo que lo hizo si hubiera interés. A mi el debate de la denominación de origen me parece bien pero sólo hasta cierto punto. Guerrero sería manchego pero salió de ccii, a mi me valía perfectamente. No sirvió pa trapis y sumó en la conjura del ascenso como si fuera de Antromero. A Jony lo repescaron en pleno deshaucio y podría pasar perfectamente por canterano desde benjamín. Y si todo ello sigue sonando a chorrada, entonces tiiramos de resultados y se acabó el debate.
No sé si no me entiendes o no me quieres entender.Si tienes una escuela de Futbol con guajes jugando desde los 6 años ahí,¿cómo es posible que en un periodo de tiempo de 20 años seas incapaz de sacar un puto lateral derecho?
No se tiene paciencia con Baraja y se tiene paciencia con todo el trabajo de categorías inferiores que es incapaz de sacar un guaje que juegue de 2,no de delantero centro,no un Messi,ni un Villa,un puto lateral derecho.
¿Por qué ese debate no se produce,por qué no se habla de qué cojones se hace en Mareo? Se habla de que no hay asturianos pero joder no se habla de la raíz del problema y todo es porque no interesa.
-
val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Mensaje
por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Sep 2018, 12:34
Es que no entiendo por qué hay que compararse con Juanele, a mi me salen 6-7 jugadores para estar en primera tan fiablemente como cualquiera de la zona media-baja. Si están Leganés, Eibar, Alavés y demás no sé por qué no podría estar un equipo con Cote, Meré, Sergio, Fuego, etc. Jugadores que, en su mayoría, se fueron porque aquí no se invierte deportivamente. No estamos flipando con plantillas de Champuons, hablo de cosas posibles.
-
xurdix
- Juvenil B
Mensaje
por xurdix » 24 Sep 2018, 12:38
A mi no me gusta Baraja, me parece bastante cagón y su forma de jugar aunque le saliera bien a mi personalmente no me gusta
Pero no entiendo este sinsentido de en la jornada 6 andar pidiendo la dimisión del entrenador. Ya sé que el fútbol moderno es así y que lo de mantener un proyecto que no acaba de arrancar, el dar tiempo como antes se hacia ahora es absolutamente imposible a no ser que no haya dinero y no quede mas remedio pero por mi parte, los entrenadores deberían tener por lo menos 3 o 4 meses de prueba( en verdad, si no estamos cerca del descenso, yo daría un año) a no ser que el entrenador no se vea capacitado o existan problemas en el vestuario(problemas que se crean en parte porque los jugadores saben que pueden echar a cualquier entrenador con 5 o 6 partidos)
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 24 Sep 2018, 12:53
Es que lees a alguno y parece que Baraja lleva aquí 1 mes y no hombre, llevamos desde abril dando asco cada partido
-
elguajesportinguista
- Primer equipo
Mensaje
por elguajesportinguista » 24 Sep 2018, 12:56
quini_sporting escribió: ↑24 Sep 2018, 12:54
Oye que ganamos en casa del Sevilla Atlético
Eso fue en marzo. En abril ganamos en Valladolid de aquella manera y sanseacabó.
-
val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Mensaje
por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Sep 2018, 12:58
BONZO escribió: ↑24 Sep 2018, 12:29
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑24 Sep 2018, 12:23
Jony es asturiano, podría haber jugado aquí bastante más de lo que lo hizo si hubiera interés. A mi el debate de la denominación de origen me parece bien pero sólo hasta cierto punto. Guerrero sería manchego pero salió de ccii, a mi me valía perfectamente. No sirvió pa trapis y sumó en la conjura del ascenso como si fuera de Antromero. A Jony lo repescaron en pleno deshaucio y podría pasar perfectamente por canterano desde benjamín. Y si todo ello sigue sonando a chorrada, entonces tiiramos de resultados y se acabó el debate.
No sé si no me entiendes o no me quieres entender.Si tienes una escuela de Futbol con guajes jugando desde los 6 años ahí,¿cómo es posible que en un periodo de tiempo de 20 años seas incapaz de sacar un puto lateral derecho?
No se tiene paciencia con Baraja y se tiene paciencia con todo el trabajo de categorías inferiores que es incapaz de sacar un guaje que juegue de 2,no de delantero centro,no un Messi,ni un Villa,un puto lateral derecho.
¿Por qué ese debate no se produce,por qué no se habla de qué cojones se hace en Mareo? Se habla de que no hay asturianos pero joder no se habla de la raíz del problema y todo es porque no interesa.
Pues no se habla porque no interesa. Las ccii no son tan improductivas como tú las pintas. Basta echar una ojeada a la prensa para ver que los juveniles suelen aparecer con bastante frecuencia por las zonas altas de las competiciones. Falla el paso a la profesionalidad. Y falla porque hay que trabajar con ellos y no se hace. Interesa más dar manga ancha a cuatro buitres con carpetona y poco escrúpulo y que no pare el desfile.
-
Aciana
- Primer equipo
Mensaje
por Aciana » 24 Sep 2018, 13:00
Es que este los cuatro meses de prueba que tú pides ya los tuvo la temporada pasada. Y ha cimentado un proyecto nuevo desde la mesa de operaciones de Mareo. Y ha declarado públicamente que estaba muy satisfecho con la plantilla. Y tiene uno de los topes salariales más altos de la categoría y una de las mejores masas sociales.
Es decir, no se le está exigiendo de más. Es que esto es el Sporting, con lo que eso conlleva.
Si las derrotas de Coruña y Pamplona hubiesen sido como las de Lugo o Zaragoza, no habría este alarmismo. Pero es que fueron idénticas a las de Oviedo, Córdoba o Valladolid.
Y la gente ya no comulga con ruedas de molino.
-
Peppard
- Sporting B
Mensaje
por Peppard » 24 Sep 2018, 13:01
xurdix escribió: ↑24 Sep 2018, 12:38
A mi no me gusta Baraja, me parece bastante cagón y su forma de jugar aunque le saliera bien a mi personalmente no me gusta
Pero no entiendo este sinsentido de en la jornada 6 andar pidiendo la dimisión del entrenador. Ya sé que el fútbol moderno es así y que lo de mantener un proyecto que no acaba de arrancar, el dar tiempo como antes se hacia ahora es absolutamente imposible a no ser que no haya dinero y no quede mas remedio pero por mi parte, los entrenadores deberían tener por lo menos 3 o 4 meses de prueba( en verdad, si no estamos cerca del descenso, yo daría un año) a no ser que el entrenador no se vea capacitado o existan problemas en el vestuario(problemas que se crean en parte porque los jugadores saben que pueden echar a cualquier entrenador con 5 o 6 partidos)
Pero si Baraja lleva 9 meses en el Sporting y ya ha dirigido 33 partidos (sin contar amistosos)

-
xurdix
- Juvenil B
Mensaje
por xurdix » 24 Sep 2018, 13:10
Ya sé que lleva 9 meses y también sé que de esos 9 meses hay que quitar los partidos ganados y los que jugó Jony pero para mi esto es un proyecto totalmente distinto a la temporada pasada con muchos jugadores nuevos e incluso con un planteamiento táctico al del año pasado.
No sé si llegará a algun lado ni que intenciones tiene. De hecho y como ya dije aunque consiga jugar como quiere a mi creo que no me gustaría pero llevamos 6 partidos y uno de copa y aunque hayan sido una mierda y los que jugamos medianamente bien no cuentan sigo pensando que hay que dar tiempo a los proyectos para que se consoliden y mas en un proyecto nuevo como este( a pesar de que Baraja y 5 jugadores estuvieran el año pasado)
-
Jorge
- Primer equipo
Mensaje
por Jorge » 24 Sep 2018, 13:14
xurdix escribió: ↑24 Sep 2018, 13:10
Ya sé que lleva 9 meses y también sé que de esos 9 meses hay que quitar los partidos ganados y los que jugó Jony pero para mi esto es un proyecto totalmente distinto a la temporada pasada con muchos jugadores nuevos e incluso con un planteamiento táctico al del año pasado.
No sé si llegará a algun lado ni que intenciones tiene. De hecho y como ya dije aunque consiga jugar como quiere a mi creo que no me gustaría pero llevamos 6 partidos y uno de copa y aunque hayan sido una mierda y los que jugamos medianamente bien no cuentan sigo pensando que hay que dar tiempo a los proyectos para que se consoliden y mas en un proyecto nuevo como este( a pesar de que Baraja y 5 jugadores estuvieran el año pasado)
No es quitar los partiodos ganados. La racha de partidos seguidos ganados es suya y tiene mérito. Pero desde esa racha, los demás entrenadores le han cogido la matrícula, saben cómo anularle, y él no es capaz de reinventarse. Por no decir que tal parece que juega con 11 jugadores que se conocieron en la previa del partido.
Que de los últimos 14 partidos lleva 8 derrotas. Números de pelear por no bajar. Si ese es el objetivo, pues adelante, que siga en el cargo.
Es lo mismo si tras los primeros meses en el año del último descenso, y con Abelardo incluso reconociendo no saber cómo poder reconducir la situación, se le mantiene ahí por su racha de 2 partidos perdidos de 42.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 24 Sep 2018, 13:15
Bueno,al menos alguien con coherencia.Menos mal.
-
Sportingudos
- Sporting B
Mensaje
por Sportingudos » 24 Sep 2018, 13:15
Ya se rompió el maleficio de que sin Sergio no se gana
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 24 Sep 2018, 13:19
Jorge escribió: ↑24 Sep 2018, 13:14
No es quitar los partiodos ganados. La racha de partidos seguidos ganados es suya y tiene mérito. Pero desde esa racha, los demás entrenadores le han cogido la matrícula, saben cómo anularle, y él no es capaz de reinventarse. Por no decir que tal parece que juega con 11 jugadores que se conocieron en la previa del partido.
Que de los últimos 14 partidos lleva 8 derrotas. Números de pelear por no bajar. Si ese es el objetivo, pues adelante, que siga en el cargo.
Es lo mismo si tras los primeros meses en el año del último descenso, y con Abelardo incluso reconociendo no saber cómo poder reconducir la situación, se le mantiene ahí por su racha de 2 partidos perdidos de 42.
¿Pero cómo le van a coger la matrícula si este equipo se parece al del año pasado como un huevo a una castaña? Vamos a ver,vienen dos jugadores de ataque como Lod o Blackman y uno juega dos partidos y el otro 15 siendo dos de los que tienen que marcar diferencia o el mismo A.Jimenez que va poco a poco mejorando y ya queremos echar al entrenador?
Hace cosas mal,por su puesto pero esto de querer echarlo ya no tiene sentido.
-
Peppard
- Sporting B
Mensaje
por Peppard » 24 Sep 2018, 13:20
Baraja y proyecto no pueden ir en la misma frase.
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 24 Sep 2018, 13:20
En el juego este equipo es igual que el que jugó los últimos 7 partidos de la temporada pasada. Ese el problema, que da igual quien juegue, el equipo juega mal
-
Aciana
- Primer equipo
Mensaje
por Aciana » 24 Sep 2018, 13:35
Paciencia, proyecto nuevo, dejar trabajar...
- - -
Vamos a repasar la columna vertebral del equipo:
Portero: del año pasado
Defensa: Dos titulares del año pasado y otro que regresa, por lo que conoce el club.
Medios: Siguen Carmona y Hernán, que empezaron de titulares. Nacho ya estuvo en dinámica del primer equipo el año pasado. Y Salvador sube del filial, no es un extraterrestre recién aterrizado
Ataque: La única línea completamente nueva.
Entrenador y director deportivo: Siguen de la temporada anterior.
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 24 Sep 2018, 13:38
A mí lo de hablar de proyectos en el Sporting de Fernández me parece una milonga auténtica, yo trataría de centrarme en intentar dar o 2/3 pases seguidos tipo Albacete o Mallorca que tampoco creo que se caractericen por tener unos proyectos de puta madre y después ya hablamos de lo otro.