Reformas en El Molinon
- sporting200
- Primer equipo
Re: Reformas en El Molinon
Es que este es un movimiento "ciudadano" que sale de Orlegi. En Gijón qué movimientos ciudadanos pueden salir? Uno de Abona y Aurelin pidiendo la reformonona del muro que nadie quiere hacer?
Si te estaba dando la razón. El problema es que falta asociacionismo para otras cosas más importantes. Pero que la gente se junte siempre es bueno sea para esto, sea para pedir salas para jugar al rol, sea para ir al monte, sea para lo que sea.Zanzón escribió: ↑16 Dic 2022, 09:53Ya, joder pero esa mentalidad no sé a que nos lleva. Claro que falta mucho movimiento ciudadano para cosas claves pero que algo sea accesorio no significa que no merezca que la gente se mueva. A mucha gente, supongo que todos lo veréis en vuestras familias, nuestra atención al Sporting le parece una majadería.
Y ya digo que no me creo mucho que esto sea un movimiento ciudadano.
Si el problema es que la gente pasa de juntarse sea sindicato, asociación de vecinos, sea grupo de montaña, sea comisión de fiestas. Y cuando la última generación que lo hacía vaya retirándose y muriendo veremos qué pasa.
En Gijón siempre hemos sido de adherirnos a las causas sociales más reinvindicativas.
El Sporting ficha a la jardinera de la ciudad deportiva del Real Madrid
El Real Sporting de Gijón ha cerrado la contratación de Eva Sánchez-Céspedes (Madrid, 1980), que se se incorpora al club rojiblanco como Grounds Manager / Director de mantenimiento de terrenos de juego y Jardinería.
Eva es Diplomada en Ingeniería Técnica Agrícola, con la Especialidad de Hortofruticultura y Jardinería, por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con el Certificado del Turfgrass Management Golf Course Program de la Michigan State University.
La madrileña cuenta con una amplia y reconocida experiencia en el mundo del deporte profesional, y se convierte en la primera mujer en ejercer este cargo entre todos los clubes que componen LaLiga.
Eva se incorpora tras un largo periodo como Jefe del servicio de Mantenimiento de campos deportivos y jardinería de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Con anterioridad, ejerció de Head Greenkeeper del Club de Golf Vallromanes de Barcelona, de Responsable de producción en Novogreen Césped Natural, así como realizó labores de asistente en el Shoal Creek Golf Club de Birmingham, Alabama, y destacadas colaboraciones en otros clubes y la Real Federación Española de Golf.
Esta contratación supone un salto de calidad en un área básica del Club y va en la línea de la nueva dirección de mejora, en primer lugar de los diferentes terrenos de juego de El Molinón y de la Escuela de Fútbol de Mareo, y de las distintas áreas del Real Sporting.
El Real Sporting de Gijón ha cerrado la contratación de Eva Sánchez-Céspedes (Madrid, 1980), que se se incorpora al club rojiblanco como Grounds Manager / Director de mantenimiento de terrenos de juego y Jardinería.
Eva es Diplomada en Ingeniería Técnica Agrícola, con la Especialidad de Hortofruticultura y Jardinería, por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con el Certificado del Turfgrass Management Golf Course Program de la Michigan State University.
La madrileña cuenta con una amplia y reconocida experiencia en el mundo del deporte profesional, y se convierte en la primera mujer en ejercer este cargo entre todos los clubes que componen LaLiga.
Eva se incorpora tras un largo periodo como Jefe del servicio de Mantenimiento de campos deportivos y jardinería de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Con anterioridad, ejerció de Head Greenkeeper del Club de Golf Vallromanes de Barcelona, de Responsable de producción en Novogreen Césped Natural, así como realizó labores de asistente en el Shoal Creek Golf Club de Birmingham, Alabama, y destacadas colaboraciones en otros clubes y la Real Federación Española de Golf.
Esta contratación supone un salto de calidad en un área básica del Club y va en la línea de la nueva dirección de mejora, en primer lugar de los diferentes terrenos de juego de El Molinón y de la Escuela de Fútbol de Mareo, y de las distintas áreas del Real Sporting.
No sé que ye peor, si apellidáse Céspedes siendo jardinera, o que hasta pa ser jardinero haya que ser diplamáu universitario hoy en día.
Va tar el Molinón mejor que los Jardines de Versalles. Todo a escuadra pa que Djuka nunque quede en fuera juego.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ahora la noticia ye que fichamos a una jardinera. Y no puedes cagate en la madre que los parió porque parez mal.
Querieis fichajes del Madrid y aquí llega el primero, si eso no ye noticia nada lo ye.
El proyectón con una base lógica, el prau.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Me cago en el proyecto y en la madre que lo echó
No ye una jardinera cualquiera, tien el Certificado del Turfgrass Management Golf Course Program de la Michigan State University.
Así que fichen una profesional de prestigio para el campo y Mareo y también nos parece mal??
Las cabezas están fatal ya. Disparar por disparar
A mí ye que todas estes coses me suenen al MBA de Pablo Casado.
Es una jardinera muy prestiogiosa, Turru.
En serio, esto no puede ser noticia. Me parez muy bien que contraten una jardinera pero coño, si se presenta como noticia me voy a reir una y mil veces.
El Sporting ficha a Mari. La cocinera hasta ayer del Navarro.
Ye que los campos cuídense solos, Turru.
Los campos en Asturias nunca hizo falta cuidarlos, Turru.
Los campos de ahora que son como alfombras, salen de forma espontánea, Turru
Los campos en Asturias nunca hizo falta cuidarlos, Turru.
Los campos de ahora que son como alfombras, salen de forma espontánea, Turru
Es cosa moderna esto de anunciar todo lo del Sporting. Antes solo se hablaba de fútbol como tiene que ser
Que me parez bien. Hubiera sido perfecto de contratar a una ingeniera asturiana.
Antes solo se hablaba de futbol y ahora nunca se habla de futbol.
Antes solo se hablaba de futbol y ahora nunca se habla de futbol.