Sus primeros 15 minutos fueron muy buenos....
David Gallego vete ya!!!
- sporting200
- Primer equipo
Re: David Gallego vete ya!!!
Lo del que "no lo hizo mal" lo saltaste no? Pero es que no hacerlo mal es bastante inferior a lo que te da Villalba. Lo que no puedes hacer es meter a quien sea a costa de sacrificar en banda a tu mejor jugador. Que pruebe a Campuzano en banda si quiere meterlo como sea o que siente a Uros. Pero exiliar a tu mejor jugador que es mediapunta a la banda no puede ser, sea cual sea la razón.
Te recomiendo verte algo de todo lo bueno que ha hecho Villalba este año...Todo lo bueno parte de una banda.Elige la que quieras...Por el centro poquito...sporting200 escribió: ↑02 Oct 2021, 19:10Lo del que "no lo hizo mal" lo saltaste no? Pero es que no hacerlo mal es bastante inferior a lo que te da Villalba. Lo que no puedes hacer es meter a quien sea a costa de sacrificar en banda a tu mejor jugador. Que pruebe a Campuzano en banda si quiere meterlo como sea o que siente a Uros. Pero exiliar a tu mejor jugador que es mediapunta a la banda no puede ser, sea cual sea la razón.
- sporting200
- Primer equipo
Pues poquito deben ser la asistencia a Gaspar en Gerona y 2 de los 3 goles que ha metido. Y no meto el que es contra el Leganés porque está un poco tirado a banda pero ahí está en la frontera.chipi escribió: ↑02 Oct 2021, 19:20Te recomiendo verte algo de todo lo bueno que ha hecho Villalba este año...Todo lo bueno parte de una banda.Elige la que quieras...Por el centro poquito...sporting200 escribió: ↑02 Oct 2021, 19:10
Lo del que "no lo hizo mal" lo saltaste no? Pero es que no hacerlo mal es bastante inferior a lo que te da Villalba. Lo que no puedes hacer es meter a quien sea a costa de sacrificar en banda a tu mejor jugador. Que pruebe a Campuzano en banda si quiere meterlo como sea o que siente a Uros. Pero exiliar a tu mejor jugador que es mediapunta a la banda no puede ser, sea cual sea la razón.
No hagas trampas que en Eibar participa por la izquierda primero y llega desde la izquierda a hacer gol...Y así muchas veces...sporting200 escribió: ↑02 Oct 2021, 19:28Pues poquito deben ser la asistencia a Gaspar en Gerona y 2 de los 3 goles que ha metido. Y no meto el que es contra el Leganés porque está un poco tirado a banda pero ahí está en la frontera.
- sporting200
- Primer equipo
Centra Aitor desde la derecha, canta el portero que la suelta en el centro del área y Villalba esquivando a un defensa y al portero mete el gol. También tienes un pase cojonudo que le da a Uros desde el medio en el resumen.chipi escribió: ↑02 Oct 2021, 20:35No hagas trampas que en Eibar participa por la izquierda primero y llega desde la izquierda a hacer gol...Y así muchas veces...sporting200 escribió: ↑02 Oct 2021, 19:28
Pues poquito deben ser la asistencia a Gaspar en Gerona y 2 de los 3 goles que ha metido. Y no meto el que es contra el Leganés porque está un poco tirado a banda pero ahí está en la frontera.
youtu.be/GokCkniHdOY
Lo de Villalba en banda no es tanto que parta desde ahí es que si lo pones en la mediapunta tienes a 3 tios por dentro mas Gaspar para combinar por esa zona y Aitor libera al mediapunta del trabajo defensivo de ayudar al lateral mientras que al jugar con 2 puntas están más desconectados, y eso ya pasaba el año pasado cuando Manu se iba a banda.
Pues lo dicho.Viene desde la izquierda....sporting200 escribió: ↑02 Oct 2021, 20:47Centra Aitor desde la derecha, canta el portero que la suelta en el centro del área y Villalba esquivando a un defensa y al portero mete el gol. También tienes un pase cojonudo que le da a Uros desde el medio en el resumen.
youtu.be/GokCkniHdOY
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ni puta idea
- sporting200
- Primer equipo
Me hiciste poner un VPN para ver la jugada entera en el partido completo y no, Villalba hace toda la carrera desde el centro del campo al área por el medio.chipi escribió: ↑02 Oct 2021, 21:15Pues lo dicho.Viene desde la izquierda....sporting200 escribió: ↑02 Oct 2021, 20:47
Centra Aitor desde la derecha, canta el portero que la suelta en el centro del área y Villalba esquivando a un defensa y al portero mete el gol. También tienes un pase cojonudo que le da a Uros desde el medio en el resumen.
youtu.be/GokCkniHdOY
Además da igual por donde venga en un gol en concreto, este chaval en una banda de inicio y con otro en el medio es un desperdicio. Su posición es por el centro y ya busca él por donde moverse.
Se le ha visto tranquilo y distendido en rueda de prensa. No sé si se da mus o de verdad irradia confianza.
El hombre piensa, como vive.
Gallego en sala de prensa: "Les hemos dado descanso mañana y pasado, es un premio por su esfuerzo".
Y si llega a entrar la de Aitor daios la semana libre.
Mucha complacencia veo yo después del partidito que se marcaron el míster y los atletas.
Y si llega a entrar la de Aitor daios la semana libre.
Mucha complacencia veo yo después del partidito que se marcaron el míster y los atletas.
-
DSourrender
- Cadete B
Para mi está totalmente justificado el planteamiento inicial dado el sistema del Amorebieta. Aitor y el Puma apenas la iban a oler. Con lo que no se contaba es con el fallo que desembocó en el gol. Buena reacción desde el banquillo.
Ye que en realidad lo que pretende Gallego ye tan simple como jugar con dos delanteros. No sé si equivocada o acertadamente pero vamos, convertir eso en cambiarlo todo y jodernos solo pa que juegue un enchufau suyu, la verdad... mejor no decir na.
A mí me parece que la ventaja que tienes a la hora de jugar contra defensas de 3 centrales y 2 carrileros en ese 5-3-2 que te plantearon está por banda en los 2 contra 1 del extremo y lateral tuyo y en las diagonales del punta a la espalda del carrilero, por dentro precisamente es donde te colapsan y nosotros lo que hicimos fue acumular gente por por esa zona.
Después emparejábamos a nuestros jugadores de banda con su carrilero y eso terminaba por hundirnos mas cuando creo que a Gaspar y Villalba tenían que ir a por el central cuando cayera a banda, lo hicimos contre el Girona el año pasado allí cuando palmamos 1-0 y ayer volvió a pasar.
Pero claro también es verdad que todo viene condicionado porque el equipo se está mostrando poco contundente atrás y con errores groseros en últimos partidos y porque las primeras que tienes tú antes que ellos las tiras fuera y ellos meten la segunda que tienen, pero claro bastante mas claras que las tuyas.
Después emparejábamos a nuestros jugadores de banda con su carrilero y eso terminaba por hundirnos mas cuando creo que a Gaspar y Villalba tenían que ir a por el central cuando cayera a banda, lo hicimos contre el Girona el año pasado allí cuando palmamos 1-0 y ayer volvió a pasar.
Pero claro también es verdad que todo viene condicionado porque el equipo se está mostrando poco contundente atrás y con errores groseros en últimos partidos y porque las primeras que tienes tú antes que ellos las tiras fuera y ellos meten la segunda que tienen, pero claro bastante mas claras que las tuyas.
Precisamente si no pones dos referencias arriba los centrales laterales ayudan a ese 2 para 1 sin mucha dificultad. No es tan sencillo, sobre todo cuando te bajan las líneas y cuando las 3-4 contras que has tenido antes del gol en contra las has pifiadoOliete escribió: ↑03 Oct 2021, 09:29A mí me parece que la ventaja que tienes a la hora de jugar contra defensas de 3 centrales y 2 carrileros en ese 5-3-2 que te plantearon está por banda en los 2 contra 1 del extremo y lateral tuyo y en las diagonales del punta a la espalda del carrilero, por dentro precisamente es donde te colapsan y nosotros lo que hicimos fue acumular gente por por esa zona.
Sí pero entonces vas a tener cierta ventaja en el lado débil si hacen eso con tu delantero y mediapunta mas el otro de banda, al final tienes que buscar ciertas ventajas porque en un 11 vs 11 de partida cualquier sistema podría contrarrestar al otro.
La verdad es que es de locos. Gallego se le paga por tomar decisiones y ayer cree que lo mejor es jugar con dos arriba. Les pedidos a los entrenadores que sean valientes y luego si sale mal ostias como panes. No acertó ayer como le paa a todos los entrenadores muchas veces.
Campuzano está en ese grupo de futbolista junto con puma, aitor y gaspar que se están jugando dos puestos en el once. Gaspar es el que está destacando algo más, pero campuzano no lo está haciendo peor que puma y aitor, van a entrar los 3 y salir del once con frecuencia hasta que uno se merezca el puesto fijo.
Pues para mi Campuzano si es el q lo está haciendo peor de los 4 q dices, todavía estoy esperando haga una jugada decisiva, aunq sea una