Plantilla(s) 2017-2018

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
VERDI
Baneado

Plantilla(s) 2017-2018

Mensaje por VERDI » 02 Jul 2017, 16:03

[quote=YoSoyDeGijon]Un total de siete jugadores procedentes del Sporting B iniciarán la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Paco Herrera a partir del lunes 10 de julio. Se trata de Dani Martín, Juan Rodríguez, Cristian Salvador, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Claudio y Pablo Fernández.

Tras jugar la pasada temporada en calidad de cedidos en otros equipos, asimismo regresan a la disciplina rojiblanca Pablo Pérez, Rachid, Álvaro Bustos y Julio.[/QUOTE]

Me sobra Juan y me faltan Pelayo y Cayarga

sportingforever
Cadete A

Plantilla(s) 2017-2018

Mensaje por sportingforever » 02 Jul 2017, 19:24

[quote=YoSoyDeGijon]Un total de siete jugadores procedentes del Sporting B iniciarán la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Paco Herrera a partir del lunes 10 de julio. Se trata de Dani Martín, Juan Rodríguez, Cristian Salvador, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Claudio y Pablo Fernández.

Tras jugar la pasada temporada en calidad de cedidos en otros equipos, asimismo regresan a la disciplina rojiblanca Pablo Pérez, Rachid, Álvaro Bustos y Julio.[/QUOTE]
¿Y Pelayo no?

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Imagen

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Plantilla(s) 2017-2018

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Jul 2017, 21:37

Yo lo que vi de Juan y Christian no me dijo gran cosa. Gustome más Pelayo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Pez
Primer equipo

Plantilla(s) 2017-2018

Mensaje por Pez » 02 Jul 2017, 21:46

Si fuéramos un equipo de cantera, a Pelayo se le daba la pretemporada y muchos minutos en la misma. Que la rompe? Titular en el primer partido de liga. Que se le ve que le cuesta por la lógica subida del nivel, baja al 3ª, se le empieza a apretar un poco más por parte de los técnicos y si responde, pal primer equipo a ser titular (a no ser que en el primer equipo la pareja de centrales estuviera sólida y el equipo fuera como un tiro, claro)

Celebro una cosa de Pelayo y es que es un central de los que aquí no solían sacar. Ahora bien, juega cómodo porque no se le exige nada más que llegar al cruce y reventar el balón. Poco a poco hay que subir la exigencia y ver como responde.
Imagen

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Plantilla(s) 2017-2018

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Jul 2017, 22:31

Cagonros, llevo unos dias preocupao. Ultimamente coincidimos en mogollón de opiniones. A veces hasta parecesme sensato y todo...debe ser la edá......](*,)
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

PHNeutro
Primer equipo

Plantilla(s) 2017-2018

Mensaje por PHNeutro » 02 Jul 2017, 22:48

A mi me gusta Cristian, y en cuanto a Pelayo, que reconozco que pinta bien y evidentemente el futuro es él y no Juan, creo que le llega demasiado pronto esta pretemporada. Acaba de empezar como quien dice a jugar en el filial, no me parece ninguna mala decisión dejarle en el B.

nel
Juvenil B

Plantilla(s) 2017-2018

Mensaje por nel » 02 Jul 2017, 22:59

Yo, lo que digo siempre, con 18 años, si yes buenu, al prau (claro, rodeau de xente veterano o que y faga les coses más fáciles). Nun tuvo que xugar Meré con esa edá y agora ye el defensa más indiscutible que tenemos?
Por qué Pelayo, o Nacho Méndez o el mesmu Pablo Fernández nun pueden demostrar que son buenos con 18-19 años? O preferimos esperar a los 25 a ver si exploten?
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

sta cruz
Sporting B

Plantilla(s) 2017-2018

Mensaje por sta cruz » 02 Jul 2017, 23:12

[quote=nel]Yo, lo que digo siempre, con 18 años, si yes buenu, al prau (claro, rodeau de xente veterano o que y faga les coses más fáciles). Nun tuvo que xugar Meré con esa edá y agora ye el defensa más indiscutible que tenemos?
Por qué Pelayo, o Nacho Méndez o el mesmu Pablo Fernández nun pueden demostrar que son buenos con 18-19 años? O preferimos esperar a los 25 a ver si exploten?[/QUOTE]No ye tan facil eso,y menos aqui....pues acabar quemando a un chaval antes de tiempu por echalu a los leones en el Molinon,no todos los jugadores maduren igual ni les circunstancies son siempre les mismes.

PHNeutro
Primer equipo

Plantilla(s) 2017-2018

Mensaje por PHNeutro » 02 Jul 2017, 23:17

Yo no tengo problema con que con 18 años hagan la pretemporada arriba, como pasa con Nacho Méndez, pero se trata de quemar etapas: Nacho por lo que sea ya es titular en el filial, Pelayo jugó el otro dia por sanción de Víctor Ruiz. Lo que le toca ahora es romperla en segunda B, si lo hace no sería extraño que debutase en categoría profesional esta misma temporada.

Oliete
Primer equipo

Plantilla(s) 2017-2018

Mensaje por Oliete » 03 Jul 2017, 00:00

Pues a mí lo que me ha extrañado de este año es que Aizpiri se haya quedado un poco por lo que parece porque hace 2 el jefe de la defensa en juveniles era él, no sé si habrá tenido algún tipo de lesión durante el año.

A mí Salvador me parece un jugador decente para ser el suplente de Sergio, es un corte Guitián, sin ser un jugador que tiene pinta de petarlo como pasa con Méndez, pero es cumplidor.

Yo sigo pensando que deberían jugar Sergio, Méndez y Moi Gómez el primer partido de liga en el medio.

Pez
Primer equipo

Plantilla(s) 2017-2018

Mensaje por Pez » 03 Jul 2017, 00:24

Cagonros, llevo unos dias preocupao. Ultimamente coincidimos en mogollón de opiniones. A veces hasta parecesme sensato y todo...debe ser la edá......](*,)
Será, eso ye que con los años algo aprendiste. Parecía imposible pero a base de leer algo se te pegó. Lo celebro.
Imagen

fuyuyu1
Primer equipo

Plantilla(s) 2017-2018

Mensaje por fuyuyu1 » 03 Jul 2017, 17:15

[quote=Oliete]Pues a mí lo que me ha extrañado de este año es que Aizpiri se haya quedado un poco por lo que parece porque hace 2 el jefe de la defensa en juveniles era él, no sé si habrá tenido algún tipo de lesión durante el año.

A mí Salvador me parece un jugador decente para ser el suplente de Sergio, es un corte Guitián, sin ser un jugador que tiene pinta de petarlo como pasa con Méndez, pero es cumplidor.

Yo sigo pensando que deberían jugar Sergio, Méndez y Moi Gómez el primer partido de liga en el medio.[/QUOTE]

Isma hay q tener en cuenta q cada año q pasa sus rivales le van igualando en fusico y se nota, a mi comenta q se cree q Isma no va a llegar mas arriba dl filial y de Pelayo en cambio si se cree q llegara al primer equipo.

Dicho esto veo normal q no haga pretemporada, este año tiene q ser el año en q se consolide en el filial, q de momento no lo ha hecho
------------------------------------------------

Vol71
Cadete A

Plantilla(s) 2017-2018

Mensaje por Vol71 » 03 Jul 2017, 19:10

[quote=sta cruz]No ye tan facil eso,y menos aqui....pues acabar quemando a un chaval antes de tiempu por echalu a los leones en el Molinon,no todos los jugadores maduren igual ni les circunstancies son siempre les mismes.[/QUOTE]
Ya, pero aquí se pasó de hacer debutar chavales con 18 años a que no se les podía quemar y hasta los 24 en el b...
Ni tanto ni tan calvo
Imagen

favalli
Primer equipo

Plantilla(s) 2017-2018

Mensaje por favalli » 04 Jul 2017, 09:16

[quote=Nacho Sportinguista]Aqui se presentan el 10 de julio los 23 que perpetraron la peor temporada desde el descenso del 98 salvo los cedidos como esta mandao, quitas a Cases y quiza a Mere y a salir campeon, dejen salir antes de entrar, va a ser el nuevo mantra y mientras tanto se te escapan las mejores opciones[/QUOTE]

La importancia de las salidas

Miguel Torrecilla sondea el mercado en busca de profesionales que aumenten el nivel deportivo que ya se encuentra en Mareo. Al margen de las posibles incorporaciones que se lleven a cabo en los próximos días, el director deportivo también trabaja en las salidas.

El primer hombre que abandonó la disciplina rojiblanca fue Nacho Cases. El gijonés comunicó al club su deseo de abandonar el Sporting y el acuerdo entre ambas partes no se hizo esperar. El del centrocampista no es el único nombre que se encuentra en la rampa de salida.

Cuéllar, Lora, Amorebieta, cada vez menos, y Meré son algunos de los jugadores cuyo futuro aún está por decidir. También Lillo se plantea una salida del Sporting en busca de nuevas experiencias en el extranjero.

Todo ello condiciona la confección del equipo. En el momento que se conozca con exactitud qué camino tomarán cada uno de los rojiblancos cuyo destino está en el aire, Torrecilla tendrá mayor o menos margen de maniobra para reforzar la plantilla. De momento, el hombre que más cerca parecía estar del Sporting se va al Eibar.

favalli
Primer equipo

Plantilla(s) 2017-2018

Mensaje por favalli » 04 Jul 2017, 09:20

[quote=loco]Supongo que la mayoría de fichajes están ya hechos, se irán presentando la próxima semana junto con la campaña de abonados. De momento sólo salió cases, ni amorebieta, ni mere, ni Babin , ni cuellar... Sólo cases así que es lógico que no se hayan presentado jugadores hasta que no se aligere la plantilla.

No se como estarán el resto de equipo pero el sporting debe ser ahora mismo de las plantillas con más jugadores. A parte de que este año el mercado se está moviendo poco.

Con respecto a Juan Nicolás, el tampoco salía a rueda de prensa a decir cual valía y cuál no, o quienes contaba o no contaba. Es más las pocas entrevistas que hizo fue para mentir o decir medias verdades como que lacina no cobraba un kilo, que echijide era un jugador top, que rachid tenía una cláusula, etc, etc ... como dijo el pitu el tiempo pone a cada uno en su sitio.[/QUOTE]

tamos a martes, y ya se escapó otro, Charles........... tienen 3 días pa ir presentando a "esos fichajes ya hechos"

Primer equipo

Plantilla(s) 2017-2018

Mensaje por Avatar » 04 Jul 2017, 09:42

Tienen 0 días porque la campaña se presenta hoy

loco
Primer equipo

Plantilla(s) 2017-2018

Mensaje por loco » 04 Jul 2017, 09:43

[quote=favalli]tamos a martes, y ya se escapó otro, Charles........... tienen 3 días pa ir presentando a "esos fichajes ya hechos"[/QUOTE]

Pues si que empieza a pintar mal la cosa. No viene nadie, los que están y se cuenta con ellos se quieren ir, que según parece no son pocos y los quieren que se vayan no se quieren ir. Mucho frente abierto.

Cada día tengo más claro que los fichajes de este año a parte de malos, son unos sinvergüenzas. Se lucieron Nico y el Pitu. Ahora se recurre a la cantera, tarde...
[sigpic][/sigpic]

Primer equipo

Plantilla(s) 2017-2018

Mensaje por Avatar » 04 Jul 2017, 09:47

¿Hasta que año calculamos que la culpa va a ser de Abelardo y Nico? ¿2027?

loco
Primer equipo

Plantilla(s) 2017-2018

Mensaje por loco » 04 Jul 2017, 09:50

[quote=Avatar]¿Hasta que año calculamos que la culpa va a ser de Abelardo y Nico? ¿2027?[/QUOTE]

Hasta que no quede ni uno en plantilla.
[sigpic][/sigpic]

XUACUYEDIOS
Cadete A

Plantilla(s) 2017-2018

Mensaje por XUACUYEDIOS » 04 Jul 2017, 10:20

No va a venir nadie,los guajes no valen,la vida es una mierda,joder cuanto llorón,salir a la puta calle coño!!
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Responder