J13: Madrid-Sporting Sábado 26 Noviembre 16.15h
- carrio
- Primer equipo
lo de amorebieta en defensa...
[quote=Elliot]Amorebieta es subnormal profundo, ya debe ser la tercera vez que hace lo mismo. Se tira al suelo cuando no le han hecho nada y nos generan una ocasión de gol.[/QUOTE]
Amorebieta no está haciendo buen partido, pero no me joder no ve a cristiano y se pega una ostia buena en la nariz.
Amorebieta no está haciendo buen partido, pero no me joder no ve a cristiano y se pega una ostia buena en la nariz.
douglas en defensa de 5 es un jugador aprovechable. De lo mejor que se está viendo.
[sigpic][/sigpic]
[quote=Gijonesº]Amorebieta no está haciendo buen partido, pero no me joder no ve a cristiano y se pega una ostia buena en la nariz.[/QUOTE]
¿para estar cinco minutos en el suelo? venga hombre... que no es la primera vez
¿para estar cinco minutos en el suelo? venga hombre... que no es la primera vez
- carrio
- Primer equipo
meritoria 1ª parte en ataque, mal en defensa
Y bien Rachid. Al menos toca la bola
[quote=loco]douglas en defensa de 5 es un jugador aprovechable. De lo mejor que se está viendo.[/QUOTE]
Douglas con balón es de lo mejor de este equipo. Es más entre el, carmona y moi están dominando el partido.
Douglas con balón es de lo mejor de este equipo. Es más entre el, carmona y moi están dominando el partido.
Buen primer tiempo.
- carrio
- Primer equipo
si nun quita al venezolanu, ye expulsau al 99,99999999999999999%
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
A la escoria del 7 que le den un silbato, las pita él.
Doyglas me da a mi que no lo saca ni cristo de 11.

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Uno de los mejores partidos de la temporada hasta ahora, donde vamos perdiendo por culpa de dos errores, del árbitro y de Amorebieta.
Carmona, Douglas e Isma los mejores de largo.
Carmona, Douglas e Isma los mejores de largo.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=Elliot]¿para estar cinco minutos en el suelo? venga hombre... que no es la primera vez[/QUOTE]
oye va prueba a salir corriendo ahora contra la pared en carrera y sin parar pega bien con la nariz.... venga seamos serios, otras veces no quito que tengas razón hoy es normal que se duela.
oye va prueba a salir corriendo ahora contra la pared en carrera y sin parar pega bien con la nariz.... venga seamos serios, otras veces no quito que tengas razón hoy es normal que se duela.
- sporting200
- Primer equipo
Carmona y Douglas lo mejor del partido. A ver la segunda parte
[quote=Jorge]Uno de los mejores partidos de la temporada hasta ahora, donde vamos perdiendo por culpa de dos errores, del árbitro y de Amorebieta.
Carmona, Douglas e Isma los mejores de largo.[/QUOTE]
Jorge el penalty es como una catedral.
Jorge el penalty es como una catedral.
[quote=Gijonesº]Estamos jugando al futbol. No estamos pasando por muchas dificultades defensivas pero hemos cometido dos errores muy graves.
Los 4 del medio campo estan buscando balón. Isma y douglas muy bien los dos. Este sistema me parece que es de lo poco que nos puede funcionar. Isma y doublas creo que pueden aportar mucho futbol al equipo sin suponer un riesgo defensivo de la leche.[/QUOTE]
Por ahí puede ir el asunto. El caso ye juntar a tres buenos centrales.
Se nota que ellos tan acostumbrados a ganar por inercia, dejan jugar la de Dios. Pero si salimos a comernos el prao podemos competir con cualquiera, de eso no tengo dudas.
Los 4 del medio campo estan buscando balón. Isma y douglas muy bien los dos. Este sistema me parece que es de lo poco que nos puede funcionar. Isma y doublas creo que pueden aportar mucho futbol al equipo sin suponer un riesgo defensivo de la leche.[/QUOTE]
Por ahí puede ir el asunto. El caso ye juntar a tres buenos centrales.
Se nota que ellos tan acostumbrados a ganar por inercia, dejan jugar la de Dios. Pero si salimos a comernos el prao podemos competir con cualquiera, de eso no tengo dudas.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
La sensaciones, sobre todo arriba, mucho mejores.

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Como me presta el cacho zasca que me está metiendo Douglas hoy
[quote=Gijonesº]oye va prueba a salir corriendo ahora contra la pared en carrera y sin parar pega bien con la nariz.... venga seamos serios, otras veces no quito que tengas razón hoy es normal que se duela.[/QUOTE]
Si fuera así tendría la nariz rota.
Si fuera así tendría la nariz rota.
[quote=Jorge]Uno de los mejores partidos de la temporada hasta ahora, donde vamos perdiendo por culpa de dos errores, del árbitro y de Amorebieta.
criticar al arbitro por ese penalti me parece bastante injusto.
criticar al arbitro por ese penalti me parece bastante injusto.