La de diossporting200 escribió: ↑14 Sep 2025, 22:34Tengo plena confianza en este banquillo. Puede que desde fuera se hable de falta de fichajes o de inversión, pero desde dentro vemos cada día el compromiso, la calidad y la ambición de estos jugadores.
Este grupo tiene hambre, tiene talento y tiene una unión que vale más que cualquier talonario. Preferimos apostar por gente que siente el escudo, que pelea por cada minuto, antes que fichar nombres vacíos que no encajen en nuestro proyecto.
Sabemos que algunos dudan, y lo respetamos, pero estoy convencido de que este banquillo va a sorprender a más de uno esta temporada. Con trabajo, corazón y fe en lo nuestro, vamos a competir y a dar alegrías a nuestra gente.
Jornada 5 / REAL SPORTING - Burgos CF [DOM. 14 - Septiembre , 18:30h]
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Jornada 5 / REAL SPORTING - Burgos CF [DOM. 14 - Septiembre , 18:30h]
- xurdeastur
- Primer equipo
Malo, muy malo, cuando ya empezamos con frases que podrían salir en galletas de la suerte de un restaurante chino.... y estamos en la jornada 5 aún.
Es fútbol,no hay más. Algún día ganaremos haciendo lo mismo que el Burgos y aún así habrá críticas. La actitud es correcta y el compromiso también. Perder un partido en una contra con superioridad defensiva de uno contra cinco o dos contra seis.... Con 28 disparos,nueve a puerta, diez fuera y nueve bloqueados yo no lo recuerdo. Ahora que venga las tertulias a ilustramos.
Y cuál era el mensaje?xurdeastur escribió: ↑14 Sep 2025, 22:29El partido de hoy, tras remontar un 0-2, era el típico en el que tienes que ir a amarrar el punto, porque desde el principio se vio que era uno de esos días en donde todo lo tienes en contra y no te sale nada.
Pues bien, yo en cuanto ví que la cabra tiraba al monte con el cambio de Guille vi que hoy no ganábamos, y ojo, no lo digo por Kevin, si no por el mensaje.
Parece mentira pa Garitano, con los kms que ya lleva, lo mal que gestiona algunos cambios y sobre todo los mensajes tan malos y claros que manda.
Cagunmimanto, dije que iba a aparecer Mario e íbamos a creer que era Torpedo Muller y mira...
- sporting200
- Primer equipo
El tercer gol es una cosa muy ridícula. No lo hicimos internaciona, hicimos a Mario González Messi. Quizás fue el karma de la pitada masiva que no entendí muy bien.
La pitada solamente la entiende el sabio Molinón.sporting200 escribió: ↑14 Sep 2025, 23:33El tercer gol es una cosa muy ridícula. No lo hicimos internaciona, hicimos a Mario González Messi. Quizás fue el karma de la pitada masiva que no entendí muy bien.
- asturianuco
- Juvenil B
Hombre, la pitada está claro, se le recuerda por aquel fallo ante el Oviedo, ya lo iban recordando varios en el bus de vuelta a casa "mira la que ffalló con el Oviedo y mira hoy". A muchos les jodió más que el hecho de que no marcase 5 goles más en el tiempo que estuvo.
Yo critico las opiniones los demás, otros se ríen de las opiniones de los demás, otros dicen siempre lo mismo, otros tienen complejo de Rappel y la bruja Lola, otros aparecen cuando el equipo pierde y así pueden repetir lo que dicen siempre, otros se ríen cuando nos meten gol, otros descalifican o directamente insultan a otros por lo que dicen. Si es que aquí hay de todo como en botica.
Nosotros también lo rematamos todo.Gijonesº escribió: ↑14 Sep 2025, 21:39Yo al menos no digo eso, pero si digo que nos generaron demasiado peligro, la banda derecha nuestra ha sido un coladero, el balón parado nos lo han rematado todo y el tercer gol es de una blandez terrible.HastaLasChamas escribió: ↑14 Sep 2025, 21:35El que mete más goles gana y hay que felicitarlo. No hay más. Pero decir que nos crearon más peligro que nosotros a ellos es una mentira como una catedral. Pero nada nuevo bajo el sol.
Hombre, el día que ganemos como el Burgos saldrán los tres de turno anunciando el Apocalipsis.BONZO escribió: ↑14 Sep 2025, 22:53Es fútbol,no hay más. Algún día ganaremos haciendo lo mismo que el Burgos y aún así habrá críticas. La actitud es correcta y el compromiso también. Perder un partido en una contra con superioridad defensiva de uno contra cinco o dos contra seis.... Con 28 disparos,nueve a puerta, diez fuera y nueve bloqueados yo no lo recuerdo. Ahora que venga las tertulias a ilustramos.
Es que estamos hablando de 28 tiros. 10 fuera,9 a puerta y 9 bloqueados. A lo largo de una temporada se van a producir partidos así,tanto a favor como en contra. Siempre se dice después de perder un partido así, que jugando de esta manera se pierden pocos y cuando se ganan y te generan lo que generamos decimos que tuvimos suerte.blokhin escribió: ↑15 Sep 2025, 09:32Hombre, el día que ganemos como el Burgos saldrán los tres de turno anunciando el Apocalipsis.BONZO escribió: ↑14 Sep 2025, 22:53
Es fútbol,no hay más. Algún día ganaremos haciendo lo mismo que el Burgos y aún así habrá críticas. La actitud es correcta y el compromiso también. Perder un partido en una contra con superioridad defensiva de uno contra cinco o dos contra seis.... Con 28 disparos,nueve a puerta, diez fuera y nueve bloqueados yo no lo recuerdo. Ahora que venga las tertulias a ilustramos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El partido empieza razonablemente bien, el Sporting domina y el Burgos sufre, a partir del min 15 el Burgos empieza a tocar fácil y el Sporting se descompone, en el min 20 los centrales se tragan el gol y en el 22 Corredera se traga el segundo, a partir de ahí se dan un par de arreones pero el Burgos sigue controlando la bola. En cualquier caso se fallan ocasiones de todos los colores.
En la segunda parte sales más o menos bien, consigues el 1-2 y sigues construyendo el partido. Ramis nos hace el favor de quitar al negro y la consecuencia directa es que Rosas llega al área contraria con comodidad, y ahí consigues el 2-2.
Y ahí se frena, yo creo que para tomar aire para el rush final, y el Burgos se aferra al empate y si tiene una pues miel sobre hojuelas, el Sporting da un par de arreones y en la contra te matan.
En circunstancias normales el partido acaba 2-2 pero son cosas que pasan. De todas formas las cosas siguen estando muy claras; fallamos ocasiones de todos los colores, y así es muy complicado, con la particularidad de que atrás somos unas madres.
En la segunda parte sales más o menos bien, consigues el 1-2 y sigues construyendo el partido. Ramis nos hace el favor de quitar al negro y la consecuencia directa es que Rosas llega al área contraria con comodidad, y ahí consigues el 2-2.
Y ahí se frena, yo creo que para tomar aire para el rush final, y el Burgos se aferra al empate y si tiene una pues miel sobre hojuelas, el Sporting da un par de arreones y en la contra te matan.
En circunstancias normales el partido acaba 2-2 pero son cosas que pasan. De todas formas las cosas siguen estando muy claras; fallamos ocasiones de todos los colores, y así es muy complicado, con la particularidad de que atrás somos unas madres.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Díselo a esos tres, que hoy se aferran a que el fútbol son goles.BONZO escribió: ↑15 Sep 2025, 09:43Es que estamos hablando de 28 tiros. 10 fuera,9 a puerta y 9 bloqueados. A lo largo de una temporada se van a producir partidos así,tanto a favor como en contra. Siempre se dice después de perder un partido así, que jugando de esta manera se pierden pocos y cuando se ganan y te generan lo que generamos decimos que tuvimos suerte.
Especialmente ayer los centrales no estuvieron nada bien,con un falta de contundencia impropia de sus características. Y en el primero, más allá del buen centro y reconociendo que Fer Niño es bueno por arriba,es un gol que encajan dos centrales dentro de lo que es uno de sus fuertes.
El fútbol es como es y por eso es impredecible. Intentar buscarle explicaciones a determinados partidos no tiene sentido. Lo importante es que en ningún momento del partido,ni el equipo ni la afición dejó de creer en la remontada y eso es por algo.blokhin escribió: ↑15 Sep 2025, 09:56Díselo a esos tres, que hoy se aferran a que el fútbol son goles.BONZO escribió: ↑15 Sep 2025, 09:43
Es que estamos hablando de 28 tiros. 10 fuera,9 a puerta y 9 bloqueados. A lo largo de una temporada se van a producir partidos así,tanto a favor como en contra. Siempre se dice después de perder un partido así, que jugando de esta manera se pierden pocos y cuando se ganan y te generan lo que generamos decimos que tuvimos suerte.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Por cierto, las dos últimas derrotas con goles en los mismos minutos finales.
El Córdoba tuvo un palo en el descuento y en Ceuta hizo un paradón Yañez. No se si será casualidad. Pero en resultados ajustados nos crean demasiado peligro.
El Córdoba tuvo un palo en el descuento y en Ceuta hizo un paradón Yañez. No se si será casualidad. Pero en resultados ajustados nos crean demasiado peligro.
Por comentar, es el primer partido que voy este año y, joer, qué ambientazo. Grada llena, gente enchufada y equipo en plan épica. Pena la cagada final.
- sporting200
- Primer equipo
Claro que no es casualidad. El equipo empeora con los cambios o si no los haces está mucho más cansado con los rivales que sí meten desde el banquillo gente con nivel para la categoría. Cuesta decirlo y es muy triste decirlo, pero igual habría que ir metiendo a gente de esta de bajo nivel en el once titular aunque sea para tener algo de artillería en el banquillo. Porque esto es insufrible.