Carrera por el descenso 25/26
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Re: Carrera por el descenso 25/26
Ojito con el Cádiz que a lo tonto ya tiene el descenso más cerca que el playoff, cuidado no se hagan la de nosotros la temporada pasada.
Echando cuentas dudo mucho que la salvación llegue a 50, la marca ahora el Pucela con 29 a falta de quince jornadas, probablemente rondará los 45-46 puntos como el año pasado, lo que nos deja más o menos a dos victorias de liquidar el asunto y viendo el vaso medio lleno afrontar un final de temporada con un poco de optimismo.
Echando cuentas dudo mucho que la salvación llegue a 50, la marca ahora el Pucela con 29 a falta de quince jornadas, probablemente rondará los 45-46 puntos como el año pasado, lo que nos deja más o menos a dos victorias de liquidar el asunto y viendo el vaso medio lleno afrontar un final de temporada con un poco de optimismo.
El Valladolid no me pareció tan mal equipo como marca la clasificación. Si que no juega nada, pero tiene jugadores muy buenos. Creo que va a remontar.
La d nosotros la temporada pasada q es quedar el 11 a11 ptos del descenso?Palomar Tribuna Este escribió: ↑23 Feb 2026, 23:11Ojito con el Cádiz que a lo tonto ya tiene el descenso más cerca que el playoff, cuidado no se hagan la de nosotros la temporada pasada.
- Sporting1992
- Primer equipo
De la Barrera otra vez a la Cultural
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Me refería al tramo entre enero y finales de marzo donde ganamos un partido de diecisiete.favallis escribió: ↑24 Feb 2026, 08:33La d nosotros la temporada pasada q es quedar el 11 a11 ptos del descenso?Palomar Tribuna Este escribió: ↑23 Feb 2026, 23:11Ojito con el Cádiz que a lo tonto ya tiene el descenso más cerca que el playoff, cuidado no se hagan la de nosotros la temporada pasada.
Es q ya están en esa racha
Vaya catástrofe en Zaragoza
Me parece que los maños no tienen solución, un histórico que se desangra.
Hombre, mala pinta... Están muertos en el ataúd de chapa ese que se hicieron.
“Mala pinta” parece un poco generoso para describir la situación.
Al zgz sólo le salvaría jugar la próxima jornada otra vez en casa contra nosotros, ganarnos y arrancar ahí su racha,......... Y con nosotros creo q juegan ya muy al final d liga,no?
- Sporting1992
- Primer equipo
En la 40 vamos allí. Vendría bien que estuvieran descendidos matemáticamente.
- Sporting1992
- Primer equipo
Están a ocho ya, van a echar hoy al entrenador y al director deportivo dicen. Suena otra vez JIM
A ver si tamién lleven con ellos al Valladolid 
- Sporting1992
- Primer equipo
Dos victorias y lo rozamos
-
Chechucrack
- Cadete B
Golaverage ganao al Lega.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El patrón estará orgulloso, y sin sufrir
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo creo que ganando 2 con un par de empatinos de esos chorras nos da.
Lo tenemos cerquísima.
Lo tenemos cerquísima.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.