Jornada 1 / REAL SPORTING - Levante UD [Dom. 18 - Agosto, 17:00h]
Re: Jornada 1 / REAL SPORTING - Levante UD [Dom. 18 - Agosto, 17:00h]
el entrenador, una apuesta de Orlegi, se va porque después de dos años aquí tiene claro lo que hay. Pueden vender la moto de les perres de Qatar, del fútbol formativo y de lo que se yos ponga en los cojones, pero se va porque no cree en el proyecto, no hay más. Y partiendo de eso, pues ya todo lo demás se explica...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El Proyecto. Ye como les canciones de Georgie Dann.
Fracasado el proyecto del mundial, fracasados en realidad todos los proyectos urbanísticos y de negocio vinculados a la explotación del estadio porque su relación con la alcaldesa es irreconducible, no veo el incentivo de Orlegi para seguir. No creo que dejen caer sin más al club, porque el activo perdería todo su valor, pero invertir para crecer tampoco lo van a hacer. Esto es lo que hayPHNeutro escribió: ↑18 Ago 2024, 22:01el entrenador, una apuesta de Orlegi, se va porque después de dos años aquí tiene claro lo que hay. Pueden vender la moto de les perres de Qatar, del fútbol formativo y de lo que se yos ponga en los cojones, pero se va porque no cree en el proyecto, no hay más. Y partiendo de eso, pues ya todo lo demás se explica...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El activo no tiene ningun valor. Nada de nada. Lo unico que tien valor ye la oportunidad de negocio, pero si no hay inversión no hay nada que hacer.
Yo es lo que no entiendo, vas a por un entrenador para continuar un proyecto como dicen y cambia el estilo por completo, puedes querer presionar mas alto pero la construcción de juego que era lo que habías ganado con el anterior equipo te la cargas y encima la seguridad defensiva que intentas ganar con ese cambio no existe y empeoras.Avatar escribió: ↑18 Ago 2024, 21:35Destrozas al equipo cuando se marcha el que le daba sentido que era el entrenador. Ahora jugamos a otra cosa.Oliete escribió: ↑18 Ago 2024, 20:26Dejaros de historias de destrozar equipos, de los titulares habituales repiten Yañez, Rosas, Diego, Cote, Méndez, Martín, Gaspar y Otero si eso es destrozar un equipo, se queda Campuzano que tuvo una participación importante cuando estaba disponible y de los jugadores que se han ido indiscutibles si se puede llamar así estaban Insua y Hassan.
Que el entrenador en la primera jornada haya patinado pues cierto pero aquí no se ha hecho un equipo nuevo ni mucho menos.
No hay nadie en la dirección deportiva que le haga ver quien son los jugadores referentes de este equipo y que deben ser intocables.
El tardar un par de minutos en anular el gol,la lesión de Nacho y el gol en la primera vez que pasaron del medio campo apijotó al equipo,luego cantada de Yáñez y ya irreparable el resultado.
Lander y Bernal si van a ofrecer lo de hoy no pueden jugar juntos,Nacho Martín es DiOS al lado de ellos.
Hoy Curbelo y Diego mal,arriba el equipo bien,ves definir a Dubasin y te acuerdas de Mario y Djucka y lloras de alegría.
Con todo eso no se merece perder...pero el fútbol son goles no merecimientos.
Lander y Bernal si van a ofrecer lo de hoy no pueden jugar juntos,Nacho Martín es DiOS al lado de ellos.
Hoy Curbelo y Diego mal,arriba el equipo bien,ves definir a Dubasin y te acuerdas de Mario y Djucka y lloras de alegría.
Con todo eso no se merece perder...pero el fútbol son goles no merecimientos.
Oliete escribió: ↑18 Ago 2024, 22:25Yo es lo que no entiendo, vas a por un entrenador para continuar un proyecto como dicen y cambia el estilo por completo, puedes querer presionar mas alto pero la construcción de juego que era lo que habías ganado con el anterior equipo te la cargas y encima la seguridad defensiva que intentas ganar con ese cambio no existe y empeoras.
No hay nadie en la dirección deportiva que le haga ver quien son los jugadores referentes de este equipo y que deben ser intocables.
Al hilo de lo que comentas, hoy tuve la sensación como si Albés hubiera llegado ayer. Tras la lesión de Nacho Méndez, meter a Nacho Martín era incomprensible. Si nos atenemos a la pretemporada, lleva tiempo intentando meter a Olaetxea y Bernal juntos y me da miedo que quiera insistir en eso porque parece que su idea es la de robar en campo rival. Con estos dos vamos a sufrir en la construcción.
Es que esa era la idea o lo que se nos vendió pero ya vimos en la pretemporada que vamos a jugar a una cosa completamente diferente. De la construcción y eso podemos ir olvidándonos y volvemos al fútbol arcaico del que gusta en El Molinón (o eso nos dicen).Oliete escribió: ↑18 Ago 2024, 22:25Yo es lo que no entiendo, vas a por un entrenador para continuar un proyecto como dicen y cambia el estilo por completo, puedes querer presionar mas alto pero la construcción de juego que era lo que habías ganado con el anterior equipo te la cargas y encima la seguridad defensiva que intentas ganar con ese cambio no existe y empeoras.
Y si a otros equipos igual les robas en campo rival (incluso lo hiciste al Levante en el gol anulado) pero vamos a poco que avance la temporada te vas a aburrir a recibir balonazos buscando la espalda de la defensa.
- sporting200
- Primer equipo
Yo creo que a El Molinón lo que le gusta son extremos que corran la banda y te resuelvan varios partidos. No sé, si lo de hoy se vio claramente que era lo que quería jugar como dice alguno, tirar pelotas en largo a ver si hay un milagro, que hoy no se dio. Pues he de decir que menuda puta mierda.
A mí si me sorprende mucho el desconocimiento de lo que tiene entre manos, Méndez es un jugador que el año pasado hace la mejor temporada desde que es profesional jugando en el doble pivote siendo el jugador que se descuelga y enlaza con lo de arriba pues lo mete en una posición de mediapunta desconectado del juego viendo balones por encima de su cabeza, Martin es un jugador posicional que es capaz de mover al equipo pues le mete en el partido y lo saca sustituyendo a Méndez a la mediapunta.BONZO escribió: ↑18 Ago 2024, 22:30Oliete escribió: ↑18 Ago 2024, 22:25
Yo es lo que no entiendo, vas a por un entrenador para continuar un proyecto como dicen y cambia el estilo por completo, puedes querer presionar mas alto pero la construcción de juego que era lo que habías ganado con el anterior equipo te la cargas y encima la seguridad defensiva que intentas ganar con ese cambio no existe y empeoras.
Al hilo de lo que comentas, hoy tuve la sensación como si Albés hubiera llegado ayer. Tras la lesión de Nacho Méndez, meter a Nacho Martín era incomprensible. Si nos atenemos a la pretemporada, lleva tiempo intentando meter a Olaetxea y Bernal juntos y me da miedo que quiera insistir en eso porque parece que su idea es la de robar en campo rival. Con estos dos vamos a sufrir en la construcción.
Pones a tus dos mejores medios en una posición entre líneas, pero es que para jugar entre líneas tienen que filtrarte pases y tú ser capaz de girarte pues no tienes a nadie que los filtre.
Interesantísimo esquema. Falta que los Orléguez traigan otro medio centro de corte defensivo (que venga gratis o del juvenil del Atlas) para marcarnos un cuatrivotazo.
(Esto va mejor en el hilo del entrenador.)
(Esto va mejor en el hilo del entrenador.)
Última edición por Pieduro el 18 Ago 2024, 22:51, editado 1 vez en total.
Oliete escribió: ↑18 Ago 2024, 22:43A mí si me sorprende mucho el desconocimiento de lo que tiene entre manos, Méndez es un jugador que el año pasado hace la mejor temporada desde que es profesional jugando en el doble pivote siendo el jugador que se descuelga y enlaza con lo de arriba pues lo mete en una posición de mediapunta desconectado del juego viendo balones por encima de su cabeza, Martin es un jugador posicional que es capaz de mover al equipo pues le mete en el partido y lo saca sustituyendo a Méndez a la mediapunta.BONZO escribió: ↑18 Ago 2024, 22:30
Pones a tus dos mejores medios en una posición entre líneas, pero es que para jugar entre líneas tienen que filtrarte pases y tú ser capaz de girarte pues no tienes a nadie que los filtre.
Yo no doy crédito a lo visto hoy y como digo, no vino a mitad de temporada, lleva desde julio y hay vídeos de la temporada pasada. Soy el primero que reconoce mi ignorancia pero bueno, llevo un tiempo viendo a Nacho Martín y a Méndez... Cosa aparte es que en la rueda de prensa nadie preguntó por eso.
Es que si un entrenador ficha por un equipo en Junio qué menos que verse todos los partidos o gran parte del año anterior donde jueguen los jugadores que vas a tener a tu disposición, supongo que sea lo mínimo en un profesional.
De ahí que choque bastante todo lo que se ha visto hoy.
Pero es que en pretemporada ya tuvo la idea de esos dos juntos. Repasa las alineaciones de pretemporada y verás cómo lo que hoy se vio es lo que intentó desde el primer partido.Oliete escribió: ↑18 Ago 2024, 22:54Es que si un entrenador ficha por un equipo en Junio qué menos que verse todos los partidos o gran parte del año anterior donde jueguen los jugadores que vas a tener a tu disposición, supongo que sea lo mínimo en un profesional.
A mí ya no me gustó nada el partido del otro día en Santander y lo de hoy ya me ha terminado de rematar.
Bonzo, tú siempre has sido defensor de dar un margen de confianza y dejar trabajar a la gente. Estamos en el primer partido. No te reconozco, la verdad. Si se sigue perpetrando lo de hoy en la jornada 10, pues lo entendería. Pero a lo mejor este hombre cambia algo visto lo de hoy.BONZO escribió: ↑18 Ago 2024, 22:58Pero es que en pretemporada ya tuvo la idea de esos dos juntos. Repasa las alineaciones de pretemporada y verás cómo lo que hoy se vio es lo que intentó desde el primer partido.Oliete escribió: ↑18 Ago 2024, 22:54Es que si un entrenador ficha por un equipo en Junio qué menos que verse todos los partidos o gran parte del año anterior donde jueguen los jugadores que vas a tener a tu disposición, supongo que sea lo mínimo en un profesional.
Eso espero. Lo que pasa es que lleva desde julio aquí y siempre con la idea de Olaetxea y Bernal. Fijate que no hizo muchas pruebas durante los partidos. ¿De verdad estos dos son mejores que los dos Nachos?Aciana escribió: ↑18 Ago 2024, 23:02Bonzo, tú siempre has sido defensor de dar un margen de confianza y dejar trabajar a la gente. Estamos en el primer partido. No te reconozco, la verdad. Si se sigue perpetrando lo de hoy en la jornada 10, pues lo entendería. Pero a lo mejor este hombre cambia algo visto lo de hoy.
A mí lo que me choca es romper con prácticamente todo lo anterior cuando no tienes una plantilla diferente, de hecho repiten 8 titulares es lo que a mí me sorprende por muchas ideas que quieras inculcar, un equipo de PO que funcionaba relativamente bien y con capacidad de mejora haciendo varios retoques pues lo cambias prácticamente todo.
No, no. A mí ese doble pivote no me gusta. Pero también creo que este hombre tiene derecho a tener un margen de confianza y a trabajar su idea. Con el tiempo veremos si persiste o si corrige cosas. Y los resultados que obtiene, claro. Que al final, es de lo que se trata esto.BONZO escribió: ↑18 Ago 2024, 23:05Eso espero. Lo que pasa es que lleva desde julio aquí y siempre con la idea de Olaetxea y Bernal. Fijate que no hizo muchas pruebas durante los partidos. ¿De verdad estos dos son mejores que los dos Nachos?Aciana escribió: ↑18 Ago 2024, 23:02
Bonzo, tú siempre has sido defensor de dar un margen de confianza y dejar trabajar a la gente. Estamos en el primer partido. No te reconozco, la verdad. Si se sigue perpetrando lo de hoy en la jornada 10, pues lo entendería. Pero a lo mejor este hombre cambia algo visto lo de hoy.
Claro que se merece un margen y si vienen tres jugadores y recupera a Rober Pier y a Caicedo será casi otro equipo. Hay tiempo para todo.Aciana escribió: ↑18 Ago 2024, 23:09No, no. A mí ese doble pivote no me gusta. Pero también creo que este hombre tiene derecho a tener un margen de confianza y a trabajar su idea. Con el tiempo veremos si persiste o si corrige cosas. Y los resultados que obtiene, claro. Que al final, es de lo que se trata esto.