Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
El que viene ye Sandoval y tengo el nivel de desesperación tan alto que creo que lo traería.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo de la que peor recuerdo tengo es la de Gallego. Y ya estamos aún por debajo.sporting200 escribió: ↑30 Mar 2025, 21:44Puntos en los 16 últimos partidos (racha Albes desde Cartagena) de los entrenadores cesados del Sporting desde Preciado:
Albés: 12
Abelardo: 17
Martí: 6 puntos de 30 (solo 10 jornadas)
Gallego: 14
JA: 20
Baraja: 15 de 42 (14 jornadas)
Herrera: 20
Abelardo: 8 (primera división)
Sandoval: 20
Murias: 8 de 27 (9 jornadas)
Preciado: 18 (primera división)
Bonus:
Preciado en la 2006-2007 en su peor racha: 13
Lo de las rachas negativas en este club cada vez son más largas y más recurrentes.
- Sporting1992
- Primer equipo
Confiar confiar y confiar en que puntúe el Cartagena
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Real Sociedad B y Eldense. Nuevos rivales históricos.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Juegas en casa del mejor equipo de la categoría a balón parado. Pero como no quieres dos laterales "largos", vas y pones a tu mejor central a día de hoy de lateral izquierdo.
Resultado: 3 goles a balón parado y para casa con cara de tontos.
Sólo por esto ya habría que echar al lumbreras que tenemos en el banquillo, que más que entrenador parece un relaciones públicas. Que ni puta idea, pero se vende como nadie.
Esta situación me recuerda mucho a cuando nos entrenaba su ídolo Benito Floro. Con él no íbamos a ninguna parte, lo veía todo el mundo. Lo echan, tarde, pero lo echan, ponen a Miguel Montes que, con sólo poner a cada futbolista en su puesto y no queriendo inventar el fútbol cada domingo con genialidades como el idiota de Floro, consiguió salvarnos y creo que hasta nos sobraron partidos.
El canallita fuera hoy mejor que mañana. Y para el año que viene que marche a entrenar a primera, a uno de esos equipos que tanto suspiraban por él...
Ya estuvo bien.
Resultado: 3 goles a balón parado y para casa con cara de tontos.
Sólo por esto ya habría que echar al lumbreras que tenemos en el banquillo, que más que entrenador parece un relaciones públicas. Que ni puta idea, pero se vende como nadie.
Esta situación me recuerda mucho a cuando nos entrenaba su ídolo Benito Floro. Con él no íbamos a ninguna parte, lo veía todo el mundo. Lo echan, tarde, pero lo echan, ponen a Miguel Montes que, con sólo poner a cada futbolista en su puesto y no queriendo inventar el fútbol cada domingo con genialidades como el idiota de Floro, consiguió salvarnos y creo que hasta nos sobraron partidos.
El canallita fuera hoy mejor que mañana. Y para el año que viene que marche a entrenar a primera, a uno de esos equipos que tanto suspiraban por él...
Ya estuvo bien.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sporting200
- Primer equipo
Si lo cesasen ahora, sería con el peor ratio puntos/partido de los últimos 16 partidos de los entrenadores cesados (o menos si no llegaron a jugar 16) desde Acebal en 2002 que lo cesan haciendo 3 puntos de 15, exceptuando a Martí y a Abelardo en primera.elguajesportinguista escribió: ↑30 Mar 2025, 21:48Yo de la que peor recuerdo tengo es la de Gallego. Y ya estamos aún por debajo.sporting200 escribió: ↑30 Mar 2025, 21:44Puntos en los 16 últimos partidos (racha Albes desde Cartagena) de los entrenadores cesados del Sporting desde Preciado:
Albés: 12
Abelardo: 17
Martí: 6 puntos de 30 (solo 10 jornadas)
Gallego: 14
JA: 20
Baraja: 15 de 42 (14 jornadas)
Herrera: 20
Abelardo: 8 (primera división)
Sandoval: 20
Murias: 8 de 27 (9 jornadas)
Preciado: 18 (primera división)
Bonus:
Preciado en la 2006-2007 en su peor racha: 13
Lo de las rachas negativas en este club cada vez son más largas y más recurrentes.
No lo echan ni de coña,si hablan d renovarlo joder,es d locos ya
- HastaLasChamas
- Sporting B
Olaetxea de central, Diego de lateral y dos laterales en el banquillo. Menudo despropósito de entrenador. Esto es lo que gusta en El Molinón? Bueno, esto le puede gustar a alguien?
Según dicen, no tienen plan b, entre los 200 entrenadores en paro no hay ninguno que tenga capacidad, que se atreva y sea barato para coger al equipo. Lo grave es que después de 4 meses sin ganar no tener un plan B no me parece ni de inútiles o incapaces, me parece de vagos.
Espero que hoy mismo el calvo se pronuncie y que cuente cual se plan para los próximos 9 partidos.
Espero que hoy mismo el calvo se pronuncie y que cuente cual se plan para los próximos 9 partidos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues tomaban cafés con entrenadores decía el calvo
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Todavía sientan a Gerar a entrenar. Se le da muy bien motivar con golpes en el pecho.
Metes en un aprieto al calvo. Le dirá a Joaquín que cuente alguna anécdota de los años dorados
El hombre piensa, como vive.
- sporting200
- Primer equipo
Visto que somos una mierda defensivamente, igual venía bien un Jémez o un Sandoval y salvar los muebles.
Otro que lo pensó.Nacho Sportinguista escribió: ↑30 Mar 2025, 21:56Lo llevo pensando media hora, conoce el club y la ciudad, hace tiempo que no entrena y es de los pocos que quedan con algo de nombre que puedan venir ahora
Andan hablando de Machín, mira a ver si trae al viejo Sandaza con él
El hombre piensa, como vive.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Es que la papeleta es cojonuda. A ver a quién llamas y que quiera venir. Yo por eso decía lo de que traigan a un Jeraldino de los banquillos a foguearse a Europa no se si será lo mejor.
No empecéis a tocar los cokones con Sandoval joder q esto ye sería, hay mil entrenadores pa levantar esto.
Yo creo q lu dejen contra Tenerife, pero hay mil antes q Sandoval Ostia.
Yo creo q lu dejen contra Tenerife, pero hay mil antes q Sandoval Ostia.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Tranquilos. Yo les marcharía con el entrenador al Tuilla. Cobrará poco y hubo una vez que nos salió bien...
Un plan sin fisuras.
Un plan sin fisuras.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]