Es posible que hubiera que echarlo antes y yo no vi el peligro, pero visto lo visto los dos últimos partidos y los primeros 60 minutos de cordoba hay que echarlo ahora mismo, no se puede regalar ni medio punto más.elguajesportinguista escribió: ↑30 Mar 2025, 20:38Pues se la juega ya si el sábado. O gana o a la puta calle.
Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo ahora mismo veo muy jodido que podamos ganar al Tenerife en casa, un equipo que llega sin apenas presión, con una tendencia al alza y contra un ambiente que puede ser irrespirable.
Si lo echan hoy por mi bien, pero como ya dije yo creo que le dan de margen hasta el partido del sábado. Y como no se gane si o si lo cesan.
Si lo echan hoy por mi bien, pero como ya dije yo creo que le dan de margen hasta el partido del sábado. Y como no se gane si o si lo cesan.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues nos olvidamos de ganar al Tenerife si sigue
- sporting200
- Primer equipo
Este entrenador debería estar fuera desde la mierda que hizo en El Molinón con media parte ante 10 contra el Eibar. Bueno, pues no se quiso.
Hay que largarlo ya .. el equipo no reacciona con este tío en el mando.
La plantilla es un puto meme pero alguno aquí todavía te vende que Olaetxea, Maras , Gelabert , Kevin y demás morralla que no valen ni para 1ref son igual que Roque, Pascanu, Cali , Insua y compañía
La plantilla es un puto meme pero alguno aquí todavía te vende que Olaetxea, Maras , Gelabert , Kevin y demás morralla que no valen ni para 1ref son igual que Roque, Pascanu, Cali , Insua y compañía
Esto solo se salva si la gente en el molinón se pone a ello y con este entrenador va a ser imposible, la gente ya ha reventado contra el y o encontramos el ambiente para sacar esto y eso para por cambio en el banquillo o con el tenerife perdemos.elguajesportinguista escribió: ↑30 Mar 2025, 20:47Yo ahora mismo veo muy jodido que podamos ganar al Tenerife en casa, un equipo que llega sin apenas presión, con una tendencia al alza y contra un ambiente que puede ser irrespirable.
no hay otra opción, pero es que deberia irse de la mano con el responsable de la planificación deportiva, como en Zaragoza. Pero aquí es que ni sabemos quien ye...
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Mañana a primera hora comunicado anunciando el cese de este tipo, otra cosa seria una tomadura de pelo y seguir quemandose mas de lo que ya estamos, no le ganamos a nadie y este tipo lleva sobrando aqui desde Navidad
- sporting200
- Primer equipo
Que bochorno.
A ver quien te coge este muerto, que esa es otra.
Más vale tarde que nunca.Gijonesº escribió: ↑30 Mar 2025, 20:45Es posible que hubiera que echarlo antes y yo no vi el peligro, pero visto lo visto los dos últimos partidos y los primeros 60 minutos de cordoba hay que echarlo ahora mismo, no se puede regalar ni medio punto más.elguajesportinguista escribió: ↑30 Mar 2025, 20:38Pues se la juega ya si el sábado. O gana o a la puta calle.
-
Me & the farmer
- Alevín A
Te han rematado 24 veces. Así es imposible
Vaya decepción de entrenador. Sólo superado por los gestores con mucha ventaja de estos últimos
El hombre piensa, como vive.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues si, porque ya no tenemos al salvavidas del Pitu.
Yo me da que irán a por alguien de confianza del Grupo que posiblemente no conozcamos de nada. Y ojo con meter aquí a alguien en esta tesitura que no conozca la liga española ni la categoría. Menudos sudores...
- sporting200
- Primer equipo

Sálvanos señor
Y después levantar al muerto que ha dejado este sinvergüenza, que esa es otra.
Hoy el equipo ha tenido cosas buenas, pero le situación es insostenible y no parece que tenga capacidad para una reacción.
Vienen dos partidos críticos y si no lo echan ahora y no se ganan esos partidos, este equipo no lo va a querer coger nadie igual que ha pasado en Zaragoza.
El tema es a quién van a traer, porque en estas circunstancias puedes hacer dos cosas, traer a alguien que conozca la casa o traer a alguien con caché.
De la casa no hay nadie, porque en el filial no tienes entrenador y lo único parecido a alguien que conozca el club es Abelardo. Y lo de traer a alguien con caché, lo veo bastante difícil viendo cómo se las gasta Orlegi.
Miedo me da lo que estén pergeñando.
Vienen dos partidos críticos y si no lo echan ahora y no se ganan esos partidos, este equipo no lo va a querer coger nadie igual que ha pasado en Zaragoza.
El tema es a quién van a traer, porque en estas circunstancias puedes hacer dos cosas, traer a alguien que conozca la casa o traer a alguien con caché.
De la casa no hay nadie, porque en el filial no tienes entrenador y lo único parecido a alguien que conozca el club es Abelardo. Y lo de traer a alguien con caché, lo veo bastante difícil viendo cómo se las gasta Orlegi.
Miedo me da lo que estén pergeñando.
El mayor mediocre que hemos visto en los ultimos 20 años.
Llego aqui de chulito, con el cartel de entrenador top. Cierra al salir, matao.
Llego aqui de chulito, con el cartel de entrenador top. Cierra al salir, matao.