Maratón por el ascenso a primera división
Al final esto acaba en que si un equipo va por delante lo mismo ye que te saque 2 puntos que 20. Y no sería lo más raro que se haya leído aquí.

Se va el mejor jugador de la categoría. Desapercibido, as usual.
[quote=sta cruz]Contra el huesca ya jugamos,lo q haga a partir de ahora no podemos influir en ello,col Cadiz hay q jugar,q vaya por delante de nosotros ye tener una baza mas ellos pa especular cuando nos toquen,no me gusta.[/QUOTE]
La semana que viene hay un Rayo-Cádiz, es factible que ahí alguien se deje puntos por el camino.
Pero de ganar alguien creo que es mejor que lo haga el Cádiz, así se los quita al Huesca, que era el rival que junto al Rayo, más ventaja le sacaba al Sporting en la clasificación.
La semana que viene hay un Rayo-Cádiz, es factible que ahí alguien se deje puntos por el camino.
Pero de ganar alguien creo que es mejor que lo haga el Cádiz, así se los quita al Huesca, que era el rival que junto al Rayo, más ventaja le sacaba al Sporting en la clasificación.
Pero es que no sabemos el futuro. Entonces no sabemos si nos la jugaremos con el Huesca, el Cádiz o con el Osasuna.
Quiero decir que en dos semanas hay un Huesca-Zaragoza y según están hoy las cosas seguramente deseariamos que gane el Zaragoza, y a lo mejor perdemos el ascenso por un punto respecto al Zaragoza. El Huesca por esa derrota necesita un punto en la última jornada, lo mismo que el Oviedo para jugar la promoción, empate que lógicamente logran y acabamos la liga terceros jugando playoff y quedando eliminados en el derby.
Quiero decir que en dos semanas hay un Huesca-Zaragoza y según están hoy las cosas seguramente deseariamos que gane el Zaragoza, y a lo mejor perdemos el ascenso por un punto respecto al Zaragoza. El Huesca por esa derrota necesita un punto en la última jornada, lo mismo que el Oviedo para jugar la promoción, empate que lógicamente logran y acabamos la liga terceros jugando playoff y quedando eliminados en el derby.
Lo peor que nos puede pasar es que el Huesca arranque la moto otra vez.
[quote=Avatar]Pero es que no sabemos el futuro. Entonces no sabemos si nos la jugaremos con el Huesca, el Cádiz o con el Osasuna.
Quiero decir que en dos semanas hay un Huesca-Zaragoza y según están hoy las cosas seguramente deseariamos que gane el Zaragoza, y a lo mejor perdemos el ascenso por un punto respecto al Zaragoza. El Huesca por esa derrota necesita un punto en la última jornada, lo mismo que el Oviedo para jugar la promoción, empate que lógicamente logran y acabamos la liga terceros jugando playoff y quedando eliminados en el derby.[/QUOTE]
No vuelvo a entrar en el hilo hasta que queden seis jornadas. Por salud.
Quiero decir que en dos semanas hay un Huesca-Zaragoza y según están hoy las cosas seguramente deseariamos que gane el Zaragoza, y a lo mejor perdemos el ascenso por un punto respecto al Zaragoza. El Huesca por esa derrota necesita un punto en la última jornada, lo mismo que el Oviedo para jugar la promoción, empate que lógicamente logran y acabamos la liga terceros jugando playoff y quedando eliminados en el derby.[/QUOTE]
No vuelvo a entrar en el hilo hasta que queden seis jornadas. Por salud.

Su mejor central sancionado para el partido del rayo.
Ye q a mi con quedar segundo me vale,si hay uno q se va y nos elimina rivales estupendo,q gane en cadiz, q gane en tos los laos...
Última edición por sta cruz el 26 Mar 2018, 22:33, editado 1 vez en total.
Yo siempre quise más quitarle 2 puntos a 2 rivales que 3 a uno...
Vida eterna a la chupipandi
[quote=Gūelu]Visto así, yo prefiero tener a 2 por delante que a 3[/QUOTE]
Con el empate tienes a 2 por delante. No a 3...
Con el empate tienes a 2 por delante. No a 3...
[quote=chipi]Con el empate tienes a 2 por delante. No a 3...[/QUOTE]
Coño hoy no?
Coño hoy no?
[quote=Gūelu]Visto así, yo prefiero tener a 2 por delante que a 3[/QUOTE]Ye q ye de cajon,y mas cuando alguno de esos tiene q jugar contra ti,q este por delante a estés alturas no ye una buena noticia a priori,cuantos menos mejor.
[quote=VERDI]Coño hoy no?[/QUOTE]
Yo al Sporting veolu terceru....
Yo al Sporting veolu terceru....
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ya, pero como naide nos asegura que'l Huesca los quite puntos a los demás rivales, yo prefiero quitay dos puntos a dos rivales que tres a un y el otru nos saqué cinco puntos.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
[quote=chipi]Yo al Sporting veolu terceru....[/QUOTE]
Ye que como el otro lunes por la mañana o domingo de noche con el cuadruple empate veias al oviedin por delante...
Ye que como el otro lunes por la mañana o domingo de noche con el cuadruple empate veias al oviedin por delante...
- Arronidaeco
- Primer equipo
[quote=sta cruz]Ye q ye de cajon,y mas cuando alguno de esos tiene q jugar contra ti,q este por delante a estés alturas no ye una buena noticia a priori,cuantos menos mejor.[/QUOTE]
Y que que xuegues col cadiz? Y sí nos ganan? porque tal paez que esi partiu lu vayamos a ganar de xuru.
Y que que xuegues col cadiz? Y sí nos ganan? porque tal paez que esi partiu lu vayamos a ganar de xuru.
¡si tien arreglu, s'arreglará
[quote=Arrodinaeco]Ya, pero como naide nos asegura que'l Huesca los quite puntos a los demás rivales, yo prefiero quitay dos puntos a dos rivales que tres a un y el otru nos saqué cinco puntos.[/QUOTE]Pero ye q el tema no ye si empatan q eso esta meridianamente claro q no nos vien mal,si no q la mayoría dicen q de ganar uno q lo haga el Cariz,y yo no lo veo.
No sé si al Cadiz se le ha acabado la gasolina o se lo ha cargado con los cambios
[quote=Arrodinaeco]Y que que xuegues col cadiz? Y sí nos ganan? porque tal paez que esi partiu lu vayamos a ganar de xuru.[/QUOTE]
Interpretas muy raro...
Interpretas muy raro...
Bueno, empate, lo mejor. O no.