Paco Herrera vete ya
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Alejandro Forcelledo
@AForcelledo
2 puntos de 18 posibles. El Barça B venía de no ganar en 8 jornadas. Eran blandinos. Habrá que escuchar a Herrera a ver qué dice. “Si hubiéramos ganado...”y “este equipo estará arriba al final de temporada” entre mis preferidas
@AForcelledo
2 puntos de 18 posibles. El Barça B venía de no ganar en 8 jornadas. Eran blandinos. Habrá que escuchar a Herrera a ver qué dice. “Si hubiéramos ganado...”y “este equipo estará arriba al final de temporada” entre mis preferidas
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Herrera: "La decepción es conmigo mismo. A los jugadores del diré las cosas a ellos, el máximo responsable soy yo. En mis equipos no es habitual que tengamos tan poco fútbol"
Herrera: "En la primera parte no hemos tenido la cabeza en su sitio, han sido los peores 45 minutos. ¿Por qué? No lo sé. Con el gol nos hemos enganchado pero nos ha faltado fútbol en el centro del campo para llegar de otra manera"
Herrera: "En la primera parte no hemos tenido la cabeza en su sitio, han sido los peores 45 minutos. ¿Por qué? No lo sé. Con el gol nos hemos enganchado pero nos ha faltado fútbol en el centro del campo para llegar de otra manera"
Paco Herrera vete ya
No doy con la tecla y junta el Jueves, que pase el siguiente.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
onde lo oyís?
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Otra vez con la tensión de El Molinón... Como si ganásemos fuera de casa, no te jode
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Eurosporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Ya está contando la indemnización por despido. Que bien vive toda la chusma futbolística gracias a nosotros los yonkis.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Herrera: "No hay nadie más exigente que yo conmigo mismo. Lo que veo no me gusta y el culpable soy yo. Lo que decida el club tendré que aceptarlo y nada más"
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Luis Enrique en fomento, que deja los ironman
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Dice Paco que la presión de El Molinon se nota, na al final marcha hasta él con ansiedad
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Herrera: "Vuelvo a decir que el responsable soy yo. No doy con la tecla y no encuentro soluciones. No sé qué está fallando. Veía cosas dónde agarrarme, pero las bajas de esta semana...."
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=quini_sporting]Dice Paco que la presión de El Molinon se nota, na al final marcha hasta él con ansiedad[/QUOTE]
Y con la botella Cocacola.
Y con la botella Cocacola.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Paco pide crédito porque estuvimos seis semanas segundos
- Arronidaeco
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Gracies rapaces, la verdá que somos un poco masocas escuchar a esti penco.
Diz que vamos tar arriba...
Diz que vamos tar arriba...
¡si tien arreglu, s'arreglará
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Herrera: "Los rumores de toda la semana van hacia mí, supongo que tendréis información y no os lo inventeis. No sé si lo de hoy me costará el puesto, estoy expuesto a eso pero no sé qué puede ocurrir"
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Juan Gancedo
@JuanGGancedo
Hoy no habrá ninguna decisión sobre Paco Herrera, pero creo que mañana puede dejar de ser entrenador del Sporting. Escucharle es oír a un hombre absolutamente derrotado y sin soluciones. Repito que para mí Torrecilla es, al menos, tan responsable de esto como él.
Mañana diz Gancedo.
@JuanGGancedo
Hoy no habrá ninguna decisión sobre Paco Herrera, pero creo que mañana puede dejar de ser entrenador del Sporting. Escucharle es oír a un hombre absolutamente derrotado y sin soluciones. Repito que para mí Torrecilla es, al menos, tan responsable de esto como él.
Mañana diz Gancedo.
Paco Herrera vete ya
Clemente sigue en Libia?
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Herrera está fuera ya. Está diciendo ahora Mariño que el problema es futbolístico, que los jugadores no se entienden en el campo y demás...
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Paco Herrera vete ya
Sin patrón de juego, sin liderazgo, sin planteamiento, poniendo a la gente fuera de sitio, ...?
Está Herrera satisfecho del planteamiento que hizo hoy? Y de los hombres que puso?
Está Herrera satisfecho del planteamiento que hizo hoy? Y de los hombres que puso?