La Tribunona - Todo sobre la afición
Re: La Tribunona - Todo sobre la afición
Me flipa la seguridad que tenéis en que ese grito racista existió. Yo por mas que veo el video me es imposible.
Presunto grito racista, salvo que tengas la capacidad de asegurar que dijo "mono de mierda" a un tío que es de piel oscura pero que está lejísimos de ser de fenotipo negro. Es prácticamente seguro de que lo dicho fue moro de mierda que será un expresión desafortunada (como hijo de puta) pero no racista, salvo que consideremos racista gabacho de mierda, repito. Si vamos a poner el listón así, este mundo para quien lo quiera.
Veis como tenía razón Vinicius?
- You'll never walk alone
- Cadete B
Yo leo claramente cono de mierda.
Y a ver quien me dice lo contrario con pruebas.
Y a ver quien me dice lo contrario con pruebas.
Estamos hablando de gente que, si a la chica en cuestión, por una espiral negativa le jodieran la vida con esta absurda historia, dirían "que se joda y aprenda a no ser racista", y además se creerán ciudadanos ejemplares.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
La gente lo que está es muy folgada.
O sea que ahora moro de mierda no es una expresión racista. Yo quedo frío.Zelig escribió: ↑08 Sep 2024, 13:19Presunto grito racista, salvo que tengas la capacidad de asegurar que dijo "mono de mierda" a un tío que es de piel oscura pero que está lejísimos de ser de fenotipo negro. Es prácticamente seguro de que lo dicho fue moro de mierda que será un expresión desafortunada (como hijo de puta) pero no racista, salvo que consideremos racista gabacho de mierda, repito. Si vamos a poner el listón así, este mundo para quien lo quiera.
- sporting200
- Primer equipo
Gabacho de mierda. Carbayón de mierda. Andaluz de mierda. Catalán de mierda. Puto vasco. Alemán nazi. Ruso asesino. Serbio genocida. Chino de mierda. Cucaracha turca. Parrales. Vendetoallas. Payo de mierda. Cazurro. Aldeano de mierda. Comemuiles.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Pues yo viendo el vídeo, me parece que dice algo de puta. O eso al menos es lo que parece por como mueve la boca.
- sporting200
- Primer equipo
Yo soy incapaz de saber qué dijo, supongo que moro de mierda. Otros ya sentenciaron en base a un tweet de un oviedista que 2 de cada 3 son para amenazar a árbitros, insultarlos, insultar al Sporting e insultar a Gijón. Alguien totalmente neutro y con ninguna intención de crear polémica.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
En donde lo ves chino , en moro o en de mierda ?? . Es una grosería , pero racista por ningun lado . Ya deja entrever que hay moros que no son de mierda .Avatar escribió: ↑08 Sep 2024, 15:09O sea que ahora moro de mierda no es una expresión racista. Yo quedo frío.Zelig escribió: ↑08 Sep 2024, 13:19
Presunto grito racista, salvo que tengas la capacidad de asegurar que dijo "mono de mierda" a un tío que es de piel oscura pero que está lejísimos de ser de fenotipo negro. Es prácticamente seguro de que lo dicho fue moro de mierda que será un expresión desafortunada (como hijo de puta) pero no racista, salvo que consideremos racista gabacho de mierda, repito. Si vamos a poner el listón así, este mundo para quien lo quiera.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Ademas este no hace ni el ramadán , de moro tiene poco .
- Cantinflas
- Primer equipo
Lo hace y va a la mezquita. Buen bajón pegó la temporada pasada con el ayuno sectario.Profesor Albajara escribió: ↑08 Sep 2024, 16:27Ademas este no hace ni el ramadán , de moro tiene poco .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
No me entere , pensaba que no . Pues entonces si que es moro .Pieduro escribió: ↑08 Sep 2024, 16:37Lo hace y va a la mezquita. Buen bajón pegó la temporada pasada con el ayuno sectario.Profesor Albajara escribió: ↑08 Sep 2024, 16:27Ademas este no hace ni el ramadán , de moro tiene poco .
Alguien que no es racista sabe muy bien lo que se debe o no debe gritar en un campo de fútbol, en la calle, en su casa...
Los que os lo estáis preguntando, entre bromas y risas, no hace falta que preguntéis más: sí, sois racistas.
Respecto a la aficionada que supuestamente gritó "mono de mierda" o "moro de mierda" (tanto da que da lo mismo), si se puede probar que fue así, por mí no volvería a pisar el Molinón en una larga temporada.
Cuando jugase el Sporting, una bolsina de pan y a dayos de comer a los patos, como hacíamos de críos.
Así podrá escuchar los goles bien de cerca.
Los que os lo estáis preguntando, entre bromas y risas, no hace falta que preguntéis más: sí, sois racistas.
Respecto a la aficionada que supuestamente gritó "mono de mierda" o "moro de mierda" (tanto da que da lo mismo), si se puede probar que fue así, por mí no volvería a pisar el Molinón en una larga temporada.
Cuando jugase el Sporting, una bolsina de pan y a dayos de comer a los patos, como hacíamos de críos.
Así podrá escuchar los goles bien de cerca.
- Cantinflas
- Primer equipo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Pero que raza son los moros ?? . Ya que nos difamas tienes que explicarlo .
- Cantinflas
- Primer equipo
Raza humana.Profesor Albajara escribió: ↑08 Sep 2024, 17:14Pero que raza son los moros ?? . Ya que nos difamas tienes que explicarlo .
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.