Paco Herrera vete ya
Paco Herrera vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Jugador que hace 15 días no lo quería ni pa llevai la carpeta. Siembra y recogerás.[/QUOTE]
Eso es lo que me hace gracia, hace nada era el último mono y ahora insinúa que se borra, menuda máquina de echar mierda.
Eso es lo que me hace gracia, hace nada era el último mono y ahora insinúa que se borra, menuda máquina de echar mierda.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
No tiene categoría, es un probe hombre. Ve a 20000 tios chillando y no sabe donde metese. Siempre le vino enorme el tinglao.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Paco Herrera vete ya
Eso había que escribirlo también en este pots: http://www.portalsportinguista.com/show ... hp?t=17564
Paco Herrera vete ya
[quote=Oliete]Eso es lo que me hace gracia, hace nada era el último mono y ahora insinúa que se borra, menuda máquina de echar mierda.[/QUOTE]
Sería conveniente ver la rueda de prensa entera y no quedaros con una frase sacada fuera de contexto.
https://www.youtube.com/watch?v=4454z2IT0F0
A partir del minuto 13:30. Si eso es echar a los leones a Rachid...
Sería conveniente ver la rueda de prensa entera y no quedaros con una frase sacada fuera de contexto.
A partir del minuto 13:30. Si eso es echar a los leones a Rachid...
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Rachid va a volver a la grada cuando vuelvan los lesionados. Sabe que no lo quieren. Tiene derecho a mirar por él.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Paco Herrera vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Rachid va a volver a la grada cuando vuelvan los lesionados. Sabe que no lo quieren. Tiene derecho a mirar por él.[/QUOTE]
es que con todos bien y subiendo a Cristian Salvador, al unico que mejora es a Alex Lopez. Seria la 4 opcion.........y eso sin contar con Nacho. Que pa mi tambien estaria por delante.
es que con todos bien y subiendo a Cristian Salvador, al unico que mejora es a Alex Lopez. Seria la 4 opcion.........y eso sin contar con Nacho. Que pa mi tambien estaria por delante.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
Paco Herrera vete ya
[quote=BONZO]Sería conveniente ver la rueda de prensa entera y no quedaros con una frase sacada fuera de contexto.
A partir del minuto 13:30. Si eso es echar a los leones a Rachid...[/QUOTE]
Hombre lo he visto 2 veces y Herrera no es un tipo que en lo que dice veas maldad, pero claro dice lo que dice que nl sale nada en las resonancias y que es cosa de sensaciones del futbolista.
A partir del minuto 13:30. Si eso es echar a los leones a Rachid...[/QUOTE]
Hombre lo he visto 2 veces y Herrera no es un tipo que en lo que dice veas maldad, pero claro dice lo que dice que nl sale nada en las resonancias y que es cosa de sensaciones del futbolista.
Paco Herrera vete ya
[quote=Oliete]Hombre lo he visto 2 veces y Herrera no es un tipo que en lo que dice veas maldad, pero claro dice lo que dice que nl sale nada en las resonancias y que es cosa de sensaciones del futbolista.[/QUOTE]
¿Y qué quieres que diga? Es que diga lo que diga le sacáis punta a todo.Está diciendo la puta verdad.Está claro que nos os gusta y os parece mal entrenador pero es que joder parece que el tío pertenece a ISIS.
¿Y qué quieres que diga? Es que diga lo que diga le sacáis punta a todo.Está diciendo la puta verdad.Está claro que nos os gusta y os parece mal entrenador pero es que joder parece que el tío pertenece a ISIS.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Paco Herrera vete ya
[quote=You'll never walk alone]Era ya lo que nos faltaba, que pase de ser un pésimo entrenador para el Sporting a ser un pésimo paisano.
Decir que un jugador está fingiendo una lesión, me parece un poco de ser hijo de puta que diría Cuellar.[/QUOTE]
Si ye mentira si ye de ser un hijoputa, si ye verdad el hijo puta seralo el otru
Decir que un jugador está fingiendo una lesión, me parece un poco de ser hijo de puta que diría Cuellar.[/QUOTE]
Si ye mentira si ye de ser un hijoputa, si ye verdad el hijo puta seralo el otru
------------------------------------------------
- joackim nilsson
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Pero vamos a ver hombre, alguien se imagina a Preciado diciendo "el moro no tiene nada pero como es una nena no viaja"
Un poquito de por favor joder
Un poquito de por favor joder
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Paco Herrera vete ya
[quote=joackim nilsson]Pero vamos a ver hombre, alguien se imagina a Preciado diciendo "el moro no tiene nada pero como es una nena no viaja"
Un poquito de por favor joder[/QUOTE]
¿Y dijo eso Herrera,escuchaste la rueda de prensa?
Un poquito de por favor joder[/QUOTE]
¿Y dijo eso Herrera,escuchaste la rueda de prensa?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Joder BONZO:
"yo pensaba que iba a estar bien y para jugar pero........ entiendo que..... que..... que..... la molestia que debe de tener... él piensa que es lo suficientemente invalidante como para no estar ¿eh?, porque no aparece nada especial dentro de la ecografía o de la resonancia como para valorar este jugador tiene que descansar ¿eh?, así como con Alex Bergantiños aparece una pequeña, una pequeña microrotura, que eso es nada, es mínimo, eso son mmmmm una semana, es posible que el lunes esté entrenando con el equipo, una microrotura que incluso hasta con una microrotura se puede jugar porque microroturas se producen en todos los partidos, depende de donde sean, pues es mmmm....mmmmm...., creo que es más una resistencia al dolor ¿eh?, pero también entiendo que a partir del lunes estará."
Tampoco creo que hayan sido las declaraciones más afortunadas chico, no se, que no dudo que igual pues le pilló de sorpresa y se explicó mal, y no creo que el paisano haya tenido maldad para hacerlo, pero coño, que tien 64 años y el culo pelao de entrenar joder, hay formas y formas de decir les coses.
"yo pensaba que iba a estar bien y para jugar pero........ entiendo que..... que..... que..... la molestia que debe de tener... él piensa que es lo suficientemente invalidante como para no estar ¿eh?, porque no aparece nada especial dentro de la ecografía o de la resonancia como para valorar este jugador tiene que descansar ¿eh?, así como con Alex Bergantiños aparece una pequeña, una pequeña microrotura, que eso es nada, es mínimo, eso son mmmmm una semana, es posible que el lunes esté entrenando con el equipo, una microrotura que incluso hasta con una microrotura se puede jugar porque microroturas se producen en todos los partidos, depende de donde sean, pues es mmmm....mmmmm...., creo que es más una resistencia al dolor ¿eh?, pero también entiendo que a partir del lunes estará."
Tampoco creo que hayan sido las declaraciones más afortunadas chico, no se, que no dudo que igual pues le pilló de sorpresa y se explicó mal, y no creo que el paisano haya tenido maldad para hacerlo, pero coño, que tien 64 años y el culo pelao de entrenar joder, hay formas y formas de decir les coses.
Última edición por joackim nilsson el 07 Dic 2017, 16:38, editado 1 vez en total.
"PÁSANOS POCO..."
Paco Herrera vete ya
Mi impresión sobre Paco Herrera es que se le mira con lupa todo lo que dice,palabra por palabra,gesto por gesto.
Me parece de puta madre que a la gente no le guste su juego,que le parezca una mierda de entrenador y lo que quieras pero el linchamiento que se le está haciendo no es ni medio normal pero bueno cada uno que opine lo que quiera.Ya sabemos lo que es esta ciudad,el equipo y la afición.
Lo dicho,qué pase el siguiente!!!
Me parece de puta madre que a la gente no le guste su juego,que le parezca una mierda de entrenador y lo que quieras pero el linchamiento que se le está haciendo no es ni medio normal pero bueno cada uno que opine lo que quiera.Ya sabemos lo que es esta ciudad,el equipo y la afición.
Lo dicho,qué pase el siguiente!!!
- carrio
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=VERDI]Acabo de ver la rdp de Profe y no puedo estar mas de acuerdo con él. Sabe manejar los tiempos, curtido en mil batallas. Situación tri-controlada. Sabe lo que quiere y tiene un conocimiento amplio de lo que todos pueden aportar. Se va dando cuenta de que Ait si no está nada pasa. La hipotesis Isma o el anteriormente futbolista Canella en la derecha cobra fuerza en pos de Quinte y Barba como centrales. Cualquiera de los dos zurdos en la derecha estarán mejor que güeyones Rodríguez.[/QUOTE]
youtu.be/7XY4EPUm3ws
youtu.be/7XY4EPUm3ws
- joackim nilsson
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Joder BONZO lleva milenta ruedes de prensa y yo nunca dije ni mu, pero hay que reconocer que el probe tuvo un mal día, coño.
Que al final ye una pijada porque parezme que ye un paisano que agarra al jugador por banda luego en un aparte y cero problemas, pero ye que el probe lleva una racha que no da una.
Que al final ye una pijada porque parezme que ye un paisano que agarra al jugador por banda luego en un aparte y cero problemas, pero ye que el probe lleva una racha que no da una.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Joder BONZO lleva milenta ruedes de prensa y yo nunca dije ni mu, pero hay que reconocer que el probe tuvo un mal día, coño.
"PÁSANOS POCO..."
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
A mí no me entra en la cabeza cómo un paisano que lleva milenta años en estos del fútbol, sea tan torpe como para hacer esas declaraciones. No le veo maldad ni ganas de echar a Rachid a los leones, pero es que es exactamente eso lo que hace.
Yo le veo completamente superado por la situación y en las ruedas de prensa pues se está empezando a ver. Dice las cosas tal y como las ve, pero sin pensarlas y cada vez la va cagando más y más.
Es una barbaridad también, por ejemplo, lo que dijo sobre Nacho, de que está perfectamente capacitado para jugar ya mismo, cuando hace sólo unos días armó la que armó en el centro del campo quitando a Rachid y poniendo a Álex Pérez de mediocentro. Si Nacho está para jugar, ¿por qué no lo pusiste cuando hizo falta el domingo Paquín?
Bandazos, bandazos y más bandazos.
Yo le veo completamente superado por la situación y en las ruedas de prensa pues se está empezando a ver. Dice las cosas tal y como las ve, pero sin pensarlas y cada vez la va cagando más y más.
Es una barbaridad también, por ejemplo, lo que dijo sobre Nacho, de que está perfectamente capacitado para jugar ya mismo, cuando hace sólo unos días armó la que armó en el centro del campo quitando a Rachid y poniendo a Álex Pérez de mediocentro. Si Nacho está para jugar, ¿por qué no lo pusiste cuando hizo falta el domingo Paquín?
Bandazos, bandazos y más bandazos.
Última edición por Lamentable nivel el 07 Dic 2017, 17:20, editado 1 vez en total.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Paco Herrera vete ya
[quote=El Abuelo]Pobre Paco que lo estan linchando. De verdad chico, los que defendeis a esti paisano porque ye muy tiernu y parez buen paisano no teneis perdon eh. Su trabajo aqui ye malu y sus ruedas de prensa pesimes. Aqui nadie lu critico cuando lu presentaron, al contrario, desperto ilusion en mucha gente su fichaje pero pasados los meses todo ese credito se fue por el retrete y el unicu culpable ye el por su trabajo y por sus explicaciones. Dame igual su trabajo pasado, sus ascensos y sus logros (que tampoco son tantos viendo los años que tien eh). Su paso por aqui esta siendo un desastre. Que a mi se me haz imposible que con los años que lleva en el furgol no supiera lo que se cocina aqui respecto a los Fernandez. Si os da pena porque ye entrañable pues adoptailu ahora en Navidad, pero que se vaya[/QUOTE]
Pena ninguna,la pena es que no vale ningún entrenador,ni secretario técnico ni jugadores,eso si que da pena.
Vamos con otro proyecto!!!
Pena ninguna,la pena es que no vale ningún entrenador,ni secretario técnico ni jugadores,eso si que da pena.
Vamos con otro proyecto!!!
Paco Herrera vete ya
[quote=Lamentable nivel]A mí no me entra en la cabeza cómo un paisano que lleva milenta años en estos del fútbol, sea tan torpe como para hacer esas declaraciones. No le veo maldad ni ganas de echar a Rachid a los leones, pero es que es exactamente eso lo que hace.
Yo le veo completamente superado por la situación y en las ruedas de prensa pues se está empezando a ver. Dice las cosas tal y como las ve, pero sin pensarlas y cada vez la va cagando más y más.[/QUOTE]
Pues por eso mismo,como lleva mil años en esto puede decir la puta verdad sin tener que comer la polla a nadie porque si lo echan se irá a casa y tan tranquilo.Mientras tanto aquí quedaremos esperando al nuevo cristiano (entrenador) que el emperador (Fernández) eche a los leones para que el pueblo (aficionado)se entretenga.
Yo le veo completamente superado por la situación y en las ruedas de prensa pues se está empezando a ver. Dice las cosas tal y como las ve, pero sin pensarlas y cada vez la va cagando más y más.[/QUOTE]
Pues por eso mismo,como lleva mil años en esto puede decir la puta verdad sin tener que comer la polla a nadie porque si lo echan se irá a casa y tan tranquilo.Mientras tanto aquí quedaremos esperando al nuevo cristiano (entrenador) que el emperador (Fernández) eche a los leones para que el pueblo (aficionado)se entretenga.
Paco Herrera vete ya
[quote=El Abuelo]No val a quien?, que mania con hablar en plural
A mi valiame Marcelino, Preciado, Abelardo y Rubi. Esti no me val porque al que le valga esti paisano ye que ta llocu[/QUOTE]
A ver,tendré que generalizar cuando hable digo yo.No voy a coger el listado de socios y de foreros y decir cuál es el que gustaba a cada uno pero es una evidencia que van mil proyectos,entrenadores,directores deportivos y jugadores y seguimos igual.
Puta manía con que el entrenador no vale y el director deportivo tampoco.
A mi valiame Marcelino, Preciado, Abelardo y Rubi. Esti no me val porque al que le valga esti paisano ye que ta llocu[/QUOTE]
A ver,tendré que generalizar cuando hable digo yo.No voy a coger el listado de socios y de foreros y decir cuál es el que gustaba a cada uno pero es una evidencia que van mil proyectos,entrenadores,directores deportivos y jugadores y seguimos igual.
Puta manía con que el entrenador no vale y el director deportivo tampoco.