J13: Madrid-Sporting Sábado 26 Noviembre 16.15h
vamossssss se puedee
Muy buena jugada.
#Carmonismo o barbarie, infieles.

Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Valdano es un sirvengüenza.
- carrio
- Primer equipo
debe ser el partio con mas posesion nel cuernabeu de los ultimos 30 años
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No se por qué no juega más, no lo entiendo. Y Amorebieta menos.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Observador
- Infantil B
Carmona, el que nunca hace nada.
Ellos están dejando jugar muchísimo.
Ellos están dejando jugar muchísimo.
- carrio
- Primer equipo
cagundios, 1º falta a douglas y depues codazu de la mona
- carrio
- Primer equipo
y amarilla, me parto
Joder macho, entran con los tacos por delante, te dan una ostia (y la tarjeta pa ti)... Muy guapo todo
Estamos jugando al futbol. No estamos pasando por muchas dificultades defensivas pero hemos cometido dos errores muy graves.
Los 4 del medio campo estan buscando balón. Isma y douglas muy bien los dos. Este sistema me parece que es de lo poco que nos puede funcionar. Isma y doublas creo que pueden aportar mucho futbol al equipo sin suponer un riesgo defensivo de la leche.
Los 4 del medio campo estan buscando balón. Isma y douglas muy bien los dos. Este sistema me parece que es de lo poco que nos puede funcionar. Isma y doublas creo que pueden aportar mucho futbol al equipo sin suponer un riesgo defensivo de la leche.
vaya tragada de amorebieta en el gol no????? estoy viendo la repetición y se luce...
[sigpic][/sigpic]
Amorebieta es subnormal profundo, ya debe ser la tercera vez que hace lo mismo. Se tira al suelo cuando no le han hecho nada y nos generan una ocasión de gol.
Creo que Douglas nos apaña la banda derecha por delante del lateral. Ahora a ver si Carmona se entona y puede hacerse un hueco
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Gijonesº]Estamos jugando al futbol. No estamos pasando por muchas dificultades defensivas pero hemos cometido dos errores muy graves.
Los 4 del medio campo estan buscando balón. Isma y douglas muy bien los dos. Este sistema me parece que es de lo poco que nos puede funcionar. Isma y doublas creo que pueden aportar mucho futbol al equipo sin suponer un riesgo defensivo de la leche.[/QUOTE]
Pa que funcione Amorebieta por el chaval del B. Si no palmas igual
Los 4 del medio campo estan buscando balón. Isma y douglas muy bien los dos. Este sistema me parece que es de lo poco que nos puede funcionar. Isma y doublas creo que pueden aportar mucho futbol al equipo sin suponer un riesgo defensivo de la leche.[/QUOTE]
Pa que funcione Amorebieta por el chaval del B. Si no palmas igual
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Observador
- Infantil B
[quote=Mem]Y esa regla no escrita a ti quién te la contó? Un penalti ye una falta en el área, escandaloso o no, y lo de Sergio lo fue.[/QUOTE]
La oí por la tele y salía Robinson, no me acuerdo si fue él quien lo dijo. En todo caso, esa regla existe y tiene todo el sentido del mundo. No se debe pitar penaltis por faltitas de mierda. En caso de duda, no hay pena máxima.
La oí por la tele y salía Robinson, no me acuerdo si fue él quien lo dijo. En todo caso, esa regla existe y tiene todo el sentido del mundo. No se debe pitar penaltis por faltitas de mierda. En caso de duda, no hay pena máxima.
Vaya Robo.. vaya falta que le pitan a Mere ahora.