Borja Jiménez ¡VETE YA!
Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!
Yo también me eché las manos a la cabeza cuando quitó a Gelabert, pero me cerró la boca. Ayer ganó el partido Borja.
Bien, si yo digo que el plan al entrenador le salió perfecto y acertó. También digo que gelabert ha jugado en banda bastante en su carrera, no entiendo tampoco que no fuera capaz de ayudar a defender la banda.
Pero bueno, el plan salio perfecto, Gelabert descanso 45 minutos y ganamos el partido. Mejor imposible.
Ahora bien si alguien nos dice al comenzar el partido que al comienzo de la segunda, no iban a estar sobre el cesped Gelabert, dubasin, gaspar y otero yo creo que marcho para casa con depresión.
Pero bueno, el plan salio perfecto, Gelabert descanso 45 minutos y ganamos el partido. Mejor imposible.
Ahora bien si alguien nos dice al comenzar el partido que al comienzo de la segunda, no iban a estar sobre el cesped Gelabert, dubasin, gaspar y otero yo creo que marcho para casa con depresión.
Borja reaccionó muy bien desde el banquillo,las cosas como son,cambios que no hubiéramos hecho casi nadie y acertó con su plan de cemento armado a tope y a defender
Ayer el plan salió perfecto, habrá días que no salga, pero hasta ahora tanto en Valladolid como ayer clavó lo que necesitaba el equipo.
Sobre el cambio de Gelabert, a mi me pareció bastante lógico y lo comentamos en el sector de mi grada: cuando se pone por delante el equipo, mete a Gaspar de ayuda al LI en defensa de 5, al lesionarte este y salir Nacho, pasa a Gelabert a esa posición durante unos minutos, pero con la lesión de Otero y viendo la expulsión de Duba yo creo que quiso conservar al menos a un jugador y necesitábamos metros para defender centros laterales, por eso Pablo Garcia pasa a su posición y Amadou estira bastante el equipo, además los últimos 10 minutos parecía otro central, lo sacó todo por arriba junto a PaVa y Perrin.
Sobre el cambio de Gelabert, a mi me pareció bastante lógico y lo comentamos en el sector de mi grada: cuando se pone por delante el equipo, mete a Gaspar de ayuda al LI en defensa de 5, al lesionarte este y salir Nacho, pasa a Gelabert a esa posición durante unos minutos, pero con la lesión de Otero y viendo la expulsión de Duba yo creo que quiso conservar al menos a un jugador y necesitábamos metros para defender centros laterales, por eso Pablo Garcia pasa a su posición y Amadou estira bastante el equipo, además los últimos 10 minutos parecía otro central, lo sacó todo por arriba junto a PaVa y Perrin.
Yo en Ceuta recuerda un par d remates al final,poco más
Yo recuerdo muchas, un remate en frontal de area pequeña de cabeza, el larguero, alguna cosa extraña de Yañez, pero sobre todo que tocban todas en area, estaba mal defendido
Yo el remate d cabeza y la parada d Yáñez
Menuda papeleta las próximas 10-12 jornadas, aunque tratandose de Orlegi serán 15.
Del banquillo aprovechable: Kevin vazquez, pablo garcia, curbelo, bernal, loum, nacho martin, amadou.
Dos lesionados cada dos por tres -> Curbelo, Loum
Uno que sale de lesión de un año -> Bernal.
Dos que no parecen bultos -> pablo garcia y kevin vazquez.
Un de muy buen nivel -> nacho martin.
Uno que puede aportar pero que hay que ver todavía que nivel puede dar -> amadou.
NADIE para cambiar un partido, NADIE con desborde, NADIE que haya jugado de 9 como profesional una docena de partidos, sin portero reserva.
Hablamos de kembo y yo digo que corriguiendo alguna cosa puede ser un central aseado en primera ref, hay cosas que hace bien, va bien por arriba, anticipa bien. Ojala queipo, cortes o caicedo pudieramos decir que pude dar nivel correcto en primera ref. Kembo no es el peor de esta plantilla ni de lejos.
Es una misión imposible.
Del banquillo aprovechable: Kevin vazquez, pablo garcia, curbelo, bernal, loum, nacho martin, amadou.
Dos lesionados cada dos por tres -> Curbelo, Loum
Uno que sale de lesión de un año -> Bernal.
Dos que no parecen bultos -> pablo garcia y kevin vazquez.
Un de muy buen nivel -> nacho martin.
Uno que puede aportar pero que hay que ver todavía que nivel puede dar -> amadou.
NADIE para cambiar un partido, NADIE con desborde, NADIE que haya jugado de 9 como profesional una docena de partidos, sin portero reserva.
Hablamos de kembo y yo digo que corriguiendo alguna cosa puede ser un central aseado en primera ref, hay cosas que hace bien, va bien por arriba, anticipa bien. Ojala queipo, cortes o caicedo pudieramos decir que pude dar nivel correcto en primera ref. Kembo no es el peor de esta plantilla ni de lejos.
Es una misión imposible.
El domingo tiene 4 bajas en el once titular, va a meter a 3 futbolista a calzador pq son los únicos 3 que dan un mínimo de nivel y el cuarto una lotería que intentará dibujar algo que minimice el impacto negativo del que meta. Es indigno de una plantilla de categoría lo que tiene este hombre en el banquillo. Cualquier resultado positivo metiendo en el once 2 o más futbolistas no habituales es un puto milagro.
- Sporting1992
- Primer equipo
A hacer malabarismos con las lesiones y el plantillon de los Orlegis
El cuarto igual es curbelo y guille por delante, es que vete tu a saber, es que el domingo el objetivo de borja es salir con 11 futbolistas, tiene cojones.
Yo la única duda que tengo para el domingo es si va a jugar con un 5-4-1 (con el centro en rombo) o un 5-2-3, apuesto bastante más por el primero de los dibujos
Acaba de decir que mañana el entrenamiento será a puerta cerrada porque tiene previsto hacer algo diferente para el partido del domingo,así que igual vemos defensa de cinco con Guille y Pablo García de carrileros,ni a Manu de titular,al menos convocado.
Los 5 defensas con guille y pablo de carrileros lo doy por hecho, es que tampoco tiene más alternativas. Ponle nacho martin, justin, gelabert, amadou y luego ya lo que invente. si es que no hay más. Dentro de lo que invente pues parece claro que ni caicedo, ni queipo ni cortes serán una opción. Kevin, curbelo, manu, riestra, pues vete tu a saber....
- Sporting1992
- Primer equipo
Defensa de 5 está cantada, para usar los menos suplentes posibles
Pero es que tiene cojones, estamos ante un equipo con 4 bajas, vale son probablemente los 4 mejores (5 ahora con loum), pero aún así, lo normal es que el entrenador pueda elegir algo entre los suplentes y casi sacar al que dobla la posición. Aquí hablamos de poner 4 tios para que sean los que más nivel tienen entre los reservas y luego ya vemos como colocarlos para que tenga el tema algo de lógica, es brutal eh, no tenemos 8 bajas, tenemos 5, te tiene que impactar obvio, pero no esto,Sporting1992 escribió: ↑29 Oct 2025, 22:36Defensa de 5 está cantada, para usar los menos suplentes posibles
El problema es que kembo, queipo, cortes y caicedo no se pueden poner pq son futbolistas de dos categorías menos. Si la plantilla tuviera un nivel mínimo lo nornal sería poner a justin, nacho martin; queipo, gelabert, cortes; Caicedo. Es decir que a los lesionados los sustituyeran sus recambios naturales pero eso solo lo puedes hacer con nacho martin pq los otros 3 son bultos a evitar. GRANDE ORLEGI.
Tendría que poner defensa de 6, ayer el mejor fue Curbelo.
Por lo menos para lanzarles un mensaje a estos caraduras que lo de llenar de jugadores no profesionales la plantilla tiene consecuencias.
Por lo menos para lanzarles un mensaje a estos caraduras que lo de llenar de jugadores no profesionales la plantilla tiene consecuencias.
Realmente en la plantilla de 23 tienes 7 bajas ahora mismo: Christian Joel, Loum, Bernal, Gaspar y Otero por lesión; y Corredera y Dubasin por sanción. No sé si Bernal se puede considerar aun baja, pero si no entra en las convocatorias, a efectos prácticos lo es. Te quedas con 16 jugadores, entre los que tienes a Kembo, Queipo, Cortés, Caicedo y Amadou.Gijonesº escribió: ↑29 Oct 2025, 22:41Pero es que tiene cojones, estamos ante un equipo con 4 bajas, vale son probablemente los 4 mejores (5 ahora con loum), pero aún así, lo normal es que el entrenador pueda elegir algo entre los suplentes y casi sacar al que dobla la posición. Aquí hablamos de poner 4 tios para que sean los que más nivel tienen entre los reservas y luego ya vemos como colocarlos para que tenga el tema algo de lógica, es brutal eh, no tenemos 8 bajas, tenemos 5, te tiene que impactar obvio, pero no esto,Sporting1992 escribió: ↑29 Oct 2025, 22:36Defensa de 5 está cantada, para usar los menos suplentes posibles
El problema es que kembo, queipo, cortes y caicedo no se pueden poner pq son futbolistas de dos categorías menos. Si la plantilla tuviera un nivel mínimo lo nornal sería poner a justin, nacho martin; queipo, gelabert, cortes; Caicedo. Es decir que a los lesionados los sustituyeran sus recambios naturales pero eso solo lo puedes hacer con nacho martin pq los otros 3 son bultos a evitar. GRANDE ORLEGI.
Pero vamos, que tienes razón en tu mensaje.
Eso ya lo dejó muy claro ayer, porque la terna Queipo - Cortés - Caicedo es una falta de respeto.