Jornada 7 / REAL SPORTING - Albacete BP [DOM. 28 - Septiembre , 18:30h]
Re: Jornada 7 / REAL SPORTING - Albacete BP [DOM. 28 - Septiembre , 18:30h]
Antes del 3-1 no se veía ni se imaginaba nadie que es partido no acababa bien.
El tercero es un tema muy serio. El entrenador del albacete cambia a morcillo de banda por dos motivos, pq sabe que allí encuentra un montón de facilidades y para que salga a su pierna buena y le pegue. ENTRE GARITANO, DIEGO, PABLO GARCIA Y QUEIPO NI UNO SE ENTERO, ES UQE TIENE COJONES. Creo que es pablo, que mierdas hace, todo el que vea un poco de futbol sabía que morcillo se iba a ir para dentro, 5 minutos antes se había ido para dentro y la había mandado al graderio.fuyuyu1 escribió: ↑29 Sep 2025, 07:52Yo tb hablaba eso ayer con mi compi de sitio, el primero viene de eso y el 3-3 pues casi, por que en lugar de centrar tira, pero esa zona donde sale el 3-3 se permite demasiado al contrario jugar, y n es solo de ayer, no se aprieta ni se anticipa, y esto es SEgunda, si dejas libre a un tio ahi te la pone en la cabeza o en la esxuadra, y tampoco tenmos un pivote que se meta atras entre centrales para ayudar en ese centro.Oliete escribió: ↑28 Sep 2025, 23:11Yo viendo al equipo me da la sensación de que dejan demasiado centro desde banda como si fueras un equipo contundente en área y no tengo sensación ninguna de eso, y demasiado desbordable por esas zonas del campo, el uno contra uno los que mejor te lo defienden son Rosas y Kevin.
Y después claro cada vez que te están tirando a puerta los últimos 2 partidos de local es gol, debió hacer una parada a tiro de un del Burgos desde fuera del área en 200 minutos.
El problema de este equipo es que le entran por los laterales con una facilidad que asusta, mucho más por la izquierda que por la derecha. Luego, efectivamente, tampoco la defensa de área es buena.
Hubo momentos en la segunda parte q el partido estaba mucho más pal 4_1 q pal 3_2
Y si luego Gaspi hace el 4_2 tampoco hubiese pasado nada.....
Garitano ayer lo dijo claro para el que lo quiera entender. Había jugadores en el campo con los suficientes partidos encima para que esa remontada no ocurra. No estamos hablando de un filial como la Real B,no. Pablo Vázquez,Perrin, Kevin, Otero, Yáñez....Gijonesº escribió: ↑29 Sep 2025, 08:30Bueno es que esa es otra, la falta de oficio, es tremenda. Lo de mareo hay que darle una vuelta seria, cosa ya sabida, pero vamos no se puede ser más candido. Pero todo viene por una falta de intensidad que no se puede permtir, pasas de ganar todos los duelos a no ganar ni uno.BONZO escribió: ↑28 Sep 2025, 23:11Me cago en mi puta madre. El peor equipo de segunda no le remontas un 3-0 porque el partido se acaba ahí. Hacen un millón de faltas,acaban con 10 amarillas,con balones dentro del campo e incluso con un OVNI aterrizando. No me toquéis los cojones que llevo vistos miles de partidos. Y todo ese entrenador Victorino el del Arenal
De los de Mareo no espero nada porque sé que se acojonan pero de los que vinieron para aportar eso, sí.
Lo ejemplifico en Perrin,ya la cagó contra el Burgos y ayer otra vez. Es inconcebible en un jugador de su experiencia.
Gijonesº escribió: ↑29 Sep 2025, 08:38El tercero es un tema muy serio. El entrenador del albacete cambia a morcillo de banda por dos motivos, pq sabe que allí encuentra un montón de facilidades y para que salga a su pierna buena y le pegue. ENTRE GARITANO, DIEGO, PABLO GARCIA Y QUEIPO NI UNO SE ENTERO, ES UQE TIENE COJONES. Creo que es pablo, que mierdas hace, todo el que vea un poco de futbol sabía que morcillo se iba a ir para dentro, 5 minutos antes se había ido para dentro y la había mandado al graderio.fuyuyu1 escribió: ↑29 Sep 2025, 07:52
Yo tb hablaba eso ayer con mi compi de sitio, el primero viene de eso y el 3-3 pues casi, por que en lugar de centrar tira, pero esa zona donde sale el 3-3 se permite demasiado al contrario jugar, y n es solo de ayer, no se aprieta ni se anticipa, y esto es SEgunda, si dejas libre a un tio ahi te la pone en la cabeza o en la esxuadra, y tampoco tenmos un pivote que se meta atras entre centrales para ayudar en ese centro.
El problema de este equipo es que le entran por los laterales con una facilidad que asusta, mucho más por la izquierda que por la derecha. Luego, efectivamente, tampoco la defensa de área es buena.
En rueda de prensa dijo que lo cambió de banda porque Kevin en la segunda parte no le dejaba recibir.
Eso fue algo que se corrigió en el descanso porque en la primera parte sí recibió y centró varias veces por la izquierda.
BONZO esta perfecto y falta oficio a todo el mundo, de acuerdo, pero cuando el rival encuentra una sangría la aprovecha que estamos en el futbol profesional. Lo de la banda izquierda es un punto claro por donde nos van a percutir constantemente los rivales o hacen algo o nos masacran por ahí.BONZO escribió: ↑29 Sep 2025, 08:44Garitano ayer lo dijo claro para el que lo quiera entender. Había jugadores en el campo con los suficientes partidos encima para que esa remontada no ocurra. No estamos hablando de un filial como la Real B,no. Pablo Vázquez,Perrin, Kevin, Otero, Yáñez....Gijonesº escribió: ↑29 Sep 2025, 08:30
Bueno es que esa es otra, la falta de oficio, es tremenda. Lo de mareo hay que darle una vuelta seria, cosa ya sabida, pero vamos no se puede ser más candido. Pero todo viene por una falta de intensidad que no se puede permtir, pasas de ganar todos los duelos a no ganar ni uno.
De los de Mareo no espero nada porque sé que se acojonan pero de los que vinieron para aportar eso, sí.
Lo ejemplifico en Perrin,ya la cagó contra el Burgos y ayer otra vez. Es inconcebible en un jugador de su experiencia.
Correcto a partir de 3-0, morcillo puso 3 o 4 balones comodos, uno el 3-1. Pero eso es una cosa, que ya está mal de por si pq es relajación y falta de intensidad, otra bien distinta es que ten ganen la línea de fondo 4 veces o que le dejes salir a su pierna buena para pegarle.BONZO escribió: ↑29 Sep 2025, 08:47Gijonesº escribió: ↑29 Sep 2025, 08:38
El tercero es un tema muy serio. El entrenador del albacete cambia a morcillo de banda por dos motivos, pq sabe que allí encuentra un montón de facilidades y para que salga a su pierna buena y le pegue. ENTRE GARITANO, DIEGO, PABLO GARCIA Y QUEIPO NI UNO SE ENTERO, ES UQE TIENE COJONES. Creo que es pablo, que mierdas hace, todo el que vea un poco de futbol sabía que morcillo se iba a ir para dentro, 5 minutos antes se había ido para dentro y la había mandado al graderio.
En rueda de prensa dijo que lo cambió de banda porque Kevin en la segunda parte no le dejaba recibir.
Eso fue algo que se corrigió en el descanso porque en la primera parte sí recibió y centró varias veces por la izquierda.
Y creo que es algo que vimos todos desde pretemporada y desde la temporada pasada. Garitano quiso que Cote siguiera y pidió un jugador para esa posición.¿Dónde está?Gijonesº escribió: ↑29 Sep 2025, 08:48BONZO esta perfecto y falta oficio a todo el mundo, de acuerdo, pero cuando el rival encuentra una sangría la aprovecha que estamos en el futbol profesional. Lo de la banda izquierda es un punto claro por donde nos van a percutir constantemente los rivales o hacen algo o nos masacran por ahí.BONZO escribió: ↑29 Sep 2025, 08:44
Garitano ayer lo dijo claro para el que lo quiera entender. Había jugadores en el campo con los suficientes partidos encima para que esa remontada no ocurra. No estamos hablando de un filial como la Real B,no. Pablo Vázquez,Perrin, Kevin, Otero, Yáñez....
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No encontraron nada que mejorase lo que hay. Esa es la excusa. Ese es el nivel y la exigencia que hay en el club y, perdóname, en el cuerpo técnico para tragar.BONZO escribió: ↑29 Sep 2025, 08:50Y creo que es algo que vimos todos desde pretemporada y desde la temporada pasada. Garitano quiso que Cote siguiera y pidió un jugador para esa posición.¿Dónde está?Gijonesº escribió: ↑29 Sep 2025, 08:48
BONZO esta perfecto y falta oficio a todo el mundo, de acuerdo, pero cuando el rival encuentra una sangría la aprovecha que estamos en el futbol profesional. Lo de la banda izquierda es un punto claro por donde nos van a percutir constantemente los rivales o hacen algo o nos masacran por ahí.
Dónde está? En la pasta q se gasto en Dubasin y gelabert
tal cual
Pero que la plantilla no es tan corta ni tan desastre, que claro que hay posiciones mejorables, pero tb depende del entrenador usar mejor ese banquillo, Justin Smith, hasta ayer era "Justín" pues falta que entren Loum y el Colombiano en dinámica, están respecto a ayer Rosas y Corredera...
Para mi ayer si fallo Garitno con la lectura del partido y cambios, pero no es la nada absoluta cdo mira al banquillo como se dice
Es que los entrenadores al final pagan las consecuencias de la confección de la plantilla. Lo que no sabemos es lo que se habla entre entrenador, director deportivo y presidente de puertas adentro.elguajesportinguista escribió: ↑29 Sep 2025, 08:56No encontraron nada que mejorase lo que hay. Esa es la excusa. Ese es el nivel y la exigencia que hay en el club y, perdóname, en el cuerpo técnico para tragar.
A mi sí que me parece que el banquillo mete miedo. Pero es lo que comenté más veces. Si tú cambias a Caicedo, Queipo y Kembo por tres futbolistas, eso habían sido cuatro putos duros y cambiaría radicalmente el equipo.
Otro tema es que la gestión del banquillo ayer haya sido lamentable.
Otro tema es que la gestión del banquillo ayer haya sido lamentable.
Justin ayer hace una muy buena primera parte pero empieza ahora a estar en forma después de la lesión. Loum viene de lesión muscular. Tener a estos dos al 100% con Corredera y Nacho Martín te da dos cambios que ayer no tuvimos en una parte clave del equipo como es el centro del campo.fuyuyu1 escribió: ↑29 Sep 2025, 09:12tal cual
Pero que la plantilla no es tan corta ni tan desastre, que claro que hay posiciones mejorables, pero tb depende del entrenador usar mejor ese banquillo, Justin Smith, hasta ayer era "Justín" pues falta que entren Loum y el Colombiano en dinámica, están respecto a ayer Rosas y Corredera...
Para mi ayer si fallo Garitno con la lectura del partido y cambios, pero no es la nada absoluta cdo mira al banquillo como se dice
Y te d auna opción que espero que use de trivote, sobre todo si vas ganando, xq nuestra defensa de area esta lejos de lo que pensabamos que iba a ser con Pablo y Perrín, y meter un pivote que ayude en momentos puntuales, te va ayudar muchoBONZO escribió: ↑29 Sep 2025, 09:17Justin ayer hace una muy buena primera parte pero empieza ahora a estar en forma después de la lesión. Loum viene de lesión muscular. Tener a estos dos al 100% con Corredera y Nacho Martín te da dos cambios que ayer no tuvimos en una parte clave del equipo como es el centro del campo.fuyuyu1 escribió: ↑29 Sep 2025, 09:12
tal cual
Pues Loum jugará por delante de los centrales con Corredera y Justin saldrá al campo cuando Gelabert se canse. Nacho Martín irá al banquillofuyuyu1 escribió: ↑29 Sep 2025, 09:19Y te d auna opción que espero que use de trivote, sobre todo si vas ganando, xq nuestra defensa de area esta lejos de lo que pensabamos que iba a ser con Pablo y Perrín, y meter un pivote que ayude en momentos puntuales, te va ayudar muchoBONZO escribió: ↑29 Sep 2025, 09:17
Justin ayer hace una muy buena primera parte pero empieza ahora a estar en forma después de la lesión. Loum viene de lesión muscular. Tener a estos dos al 100% con Corredera y Nacho Martín te da dos cambios que ayer no tuvimos en una parte clave del equipo como es el centro del campo.
ahora mismo Nacho Martin dudo que vaya al banquillo, y esa opción que te digo, la veo más para meter un Loum de pivote por uno de arriba dejando a Corredera y Nacho que otra cosa
Nacho esta a muy buen nivel
Nacho esta a muy buen nivel