Totalmente d'alcuerdu.
Equipaciones Puma 2022-2026
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: Equipaciones Puma 2022-2026
A mi la de astore q llevó Villa me parece de las más guapas de la historia del sporting.
También podían intentar rayas rojas un pelín más amplias q las blancas o algo distinto pero sin ser rompedor (el pijama, las del AtMadrid, la ketchup del AtBilbao...)
También podían intentar rayas rojas un pelín más amplias q las blancas o algo distinto pero sin ser rompedor (el pijama, las del AtMadrid, la ketchup del AtBilbao...)
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Con lo del catálogo la gente es muy pesada,sólo los equipos grandes las tienen personalizadas,por lo menos en las marcas más conocidas.Bueno,o ni eso,que a nosotros Astore nos "hizo" una camiseta del centenario que era la de la Real.
Como dato curioso,y ya que aquí estuvo cerca de cerrarse un acuerdo con Umbro,el Brentford de la Premier ha decidido como se hacía antiguamente repetir equipación y que sus seguidores,ya que pagaron unes perres,sigan teniendo la misma camiseta que lleva el equipo sin tener que volver a gastarlas.

Como dato curioso,y ya que aquí estuvo cerca de cerrarse un acuerdo con Umbro,el Brentford de la Premier ha decidido como se hacía antiguamente repetir equipación y que sus seguidores,ya que pagaron unes perres,sigan teniendo la misma camiseta que lleva el equipo sin tener que volver a gastarlas.

Última edición por Sempre_Suaves el 15 Jul 2022, 15:01, editado 1 vez en total.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pues esa no tenía detalles en azul, el azul era uno más.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Ahora que muchos juegan con las medias por encima de la rodilla, más de la mitad de la equipación es azul, rojo menos de una cuarta parte. Y la presentación peor todavía que las de los mongoles de antes, por lo menos la retransmisión. Y la del portero?
El fururo es nuestro. Se refiere a eso de que el club es suyo y hacen lo que les sale de los cojones, como los anteriores.
El fururo es nuestro. Se refiere a eso de que el club es suyo y hacen lo que les sale de los cojones, como los anteriores.
Yo es que no se cómo se casa la moda de camiseta nueva todos los años y sostenibilidad, medio ambiente y no consumismo que está también de moda. Bravo por ese equipo y quedar varios años (dos al menos) con la misma camiseta.Sempre_Suaves escribió: ↑15 Jul 2022, 14:52Con lo del catálogo la gente es muy pesada,sólo los equipos grandes las tienen personalizadas,por lo menos en las marcas más conocidas.Bueno,o ni eso,que a nosotros Astore nos "hizo" una camiseta del centenario que era la de la Real.
![]()
No te preocupes que seguiré viniendo a molestarte. Por cierto, sobre las amenazas que lanzaste por privado no te has pronunciado aún.MateBilic9 escribió: ↑15 Jul 2022, 12:27Cuando el pajaro falla bien que viene sidreru,jaimito y el resto de frikis a restregarlo…a ver ahora que dicenMateBilic9 escribió: ↑10 Jun 2022, 17:56La primera dijome este que era clasica,rollo gerona este año,nada de pijamas ni almeriadas varias…y que la Segunda y tercera no le disgusta,miedo me da esoa ver si suelta colores de ambas
Pd.la Segunda la cambiaron desde ese día y ahora a él particularmente le parece fea
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Tenemos una camiseta a rayas rojas y blancas. No sé qué se quiere hacer personalizado.
Si ponen las rayas horizontales, arde la escalerona.
Si ponen les rayes fines (como el pijama) se lia la de Dios.
Si ponen un corte como hace dos años, eso no ye el Sporting.
Si ponen les mangues blanques, hay más blanco que rojo.
No tenemos camiseta blanca con coses rojes. Ni roja, con coses blanques pa poder inventar.
Ye lo que hay, no se que queremos.
No tenemos camiseta blanca con coses rojes. Ni roja, con coses blanques pa poder inventar.
Ye así, hay pocu margen.Barra de cuartu escribió: ↑15 Jul 2022, 15:19Tenemos una camiseta a rayas rojas y blancas. No sé qué se quiere hacer personalizado.
Ni el rojo se puede cambiar...
Pero si ayer, después de que alguien pusiera esto:MateBilic9 escribió: ↑15 Jul 2022, 12:27Cuando el pajaro falla bien que viene sidreru,jaimito y el resto de frikis a restregarlo…a ver ahora que dicenMateBilic9 escribió: ↑10 Jun 2022, 17:56La primera dijome este que era clasica,rollo gerona este año,nada de pijamas ni almeriadas varias…y que la Segunda y tercera no le disgusta,miedo me da esoa ver si suelta colores de ambas
Pd.la Segunda la cambiaron desde ese día y ahora a él particularmente le parece fea

Añadiste:
En qué ye muy parecida? En que ye rojiblanca? Engañote "Ale" otra vez? porque hasta ahora con lo único que acertaste ye que, una vez más, a los ultras os ponen un precio ridículo por los abonos.
- MateBilic9
- Sporting B
Pues el “tal Ale” que no se ni quien es,dijo que era parecidq al Girona,yo no la vi amigu,por eso dije que seria como esa,porque el girona era parecida a esa…animo por madrid y ciares
AE
AE
Joder, qué envidia.Sempre_Suaves escribió: ↑15 Jul 2022, 14:52Con lo del catálogo la gente es muy pesada,sólo los equipos grandes las tienen personalizadas,por lo menos en las marcas más conocidas.Bueno,o ni eso,que a nosotros Astore nos "hizo" una camiseta del centenario que era la de la Real.
![]()
Gracias, ho, pero estoy bastante animado. No entiendo muy bien qué quieres decir con lo de Madrid y Ceares, sobre todo porque por Ceares debe de hacer como 4 años que no lo piso. No creo que me puedas ver allí una de estas veces que te pasas.
- MateBilic9
- Sporting B
Y a 3 de junio que los fdez tenian oferta de mexico y algo de un asturiano,pero el asturiano era el presi del atlasZelig escribió: ↑15 Jul 2022, 15:35Pero si ayer, después de que alguien pusiera esto:MateBilic9 escribió: ↑15 Jul 2022, 12:27
Cuando el pajaro falla bien que viene sidreru,jaimito y el resto de frikis a restregarlo…a ver ahora que dicen
Añadiste:
En qué ye muy parecida? En que ye rojiblanca? Engañote "Ale" otra vez? porque hasta ahora con lo único que acertaste ye que, una vez más, a los ultras os ponen un precio ridículo por los abonos.
Animo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
"Respeto, progreso y unión son nuestros tres principales valores en el Brentford, como muchos de nuestros aficionados ya saben. También creemos en un fútbol asequible para nuestros aficionados y somos conscientes de la necesidad de que el deporte se enfoque más a la sostenibilidad".Alberto escribió: ↑15 Jul 2022, 15:09Yo es que no se cómo se casa la moda de camiseta nueva todos los años y sostenibilidad, medio ambiente y no consumismo que está también de moda. Bravo por ese equipo y quedar varios años (dos al menos) con la misma camiseta.Sempre_Suaves escribió: ↑15 Jul 2022, 14:52Con lo del catálogo la gente es muy pesada,sólo los equipos grandes las tienen personalizadas,por lo menos en las marcas más conocidas.Bueno,o ni eso,que a nosotros Astore nos "hizo" una camiseta del centenario que era la de la Real.
![]()
"Además, cuando debatimos esta idea, todo el mundo en el club la respaldó al 100%. Mientras no es lo normal para los clubes de la Premier League sacar la misma equipación dos temporadas seguidas, los aficionados nos han dicho que veían bien ese ahorro que una camiseta de dos temporadas provee".
Oye, pues enhorabuena, aunque nunca me sorprendió que tuvieras conexión con la familia Fernández, que tu peña siempre lo tuvo y oye, el megáfono no se lo dan a cualquiera.MateBilic9 escribió: ↑15 Jul 2022, 16:00Y a 3 de junio que los fdez tenian oferta de mexico y algo de un asturiano,pero el asturiano era el presi del atlas
Animo
Lo que sigo sin entender es lo de "ánimo". ¿Crees que sufro porque te puedas enterar de cosas? Cuando andabas por el foro con 20 añinos entendía esta bisoñez, de verdad, pero ya vamos teniendo una edad para comportamientos tan infantiles.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Home, que ns quejamos por todo ta claro, resulta que tenemos una camiseta que ye a rayes rojes y blanques, pues no. Ponemosi rollos azules, rayes de pijama, corte por aquí y por allá, lo que haga falta con tal de no poner una camiseta de rayes rojes y blanques. Y les medies lo mismo. Menos negras, de cualquier manera.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Les medies guapes guapes yeran les coloraes. Lo que más tien tola3quipacion ye azul y eso ye una puta mierda.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Sí, eso.
Pa mi el Sporting ye eso, pero con Carmona con cara y postura más intensidáy rocosidá.
Pa mi el Sporting ye eso, pero con Carmona con cara y postura más intensidáy rocosidá.