Temporada 21/22
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Temporada 21/22
No empecemos a chuparnos a las pollas todavía. Llevamos 4 jornadas y esto no ha hecho nada mas que empezar. Tenemos la experiencia de la temporada pasada (bueno, y de muchas otras en Segunda) que esto ye muy largo.
Optimismo contenido de momento por mi parte.
Optimismo contenido de momento por mi parte.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Nose si estarán al nivel del Español, pero han conseguido mantener bastante el bloque con el que bajaron y se han reforzado bien. Para mi están un peldaño por encima.
Aunque mantuvieran el bloque entero, no tendrían ni la mitad de potencial del Español. Yo no recuerdo un equipo tan superior en plantilla en Segunda ni el atlético cuando bajo por el 2000 creo que se le acerque.Luego esto es fútbol y a lo mejor no pierden un partido en toda la temporada.elguajesportinguista escribió: ↑04 Sep 2021, 11:05Nose si estarán al nivel del Español, pero han conseguido mantener bastante el bloque con el que bajaron y se han reforzado bien. Para mi están un peldaño por encima.
Acaban de confirmar que Kravets no jugará contra el Leganés. Existe la famosa cláusula del miedo. Momento para Pablo G.
Fondo Sur 
- MateBilic9
- Sporting B
Dudo que el Valladolid gane en Burgos
Yo tb veía el año pasado más superiores al Espanyol o incluso Huesca o Almería o Lega es, q son este año los q bajaron o los fuertes de segunda.
Es q el Eibar con el mayor presupuesto no me dice nada de nada, creo q habrá más igualdad y no estará tan caro en cto a ptos
Es q el Eibar con el mayor presupuesto no me dice nada de nada, creo q habrá más igualdad y no estará tan caro en cto a ptos
Sigo pensando lo mismo que a principios de temporada y que ya no repetiré pero vamos a necesitar el mercau de invierno porque hay puestos que una lesión nos deja temblando.
- sporting200
- Primer equipo
Falta gente por arriba. El delantero que no vino y un extremo derecho titular si ni el Puma ni Gaspar rinden en el extremo derecho. El resto de posiciones está más cubierto.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Berto nun podría xugar pela derecha? O Guille? Porque pa que nos sangren los güeyos viendo a Aitor nun dar una...
- Eurosporting
- Primer equipo
Muy guay en la jornada cuatro sacarle ya 6 puntos a Girona y Eibar y 8 a Leganés.
Si nos da por ganar al Lega, 11 points...
Lo suscribo totalmente.Avatar escribió: ↑04 Sep 2021, 11:23Aunque mantuvieran el bloque entero, no tendrían ni la mitad de potencial del Español. Yo no recuerdo un equipo tan superior en plantilla en Segunda ni el atlético cuando bajo por el 2000 creo que se le acerque.Luego esto es fútbol y a lo mejor no pierden un partido en toda la temporada.elguajesportinguista escribió: ↑04 Sep 2021, 11:05
Nose si estarán al nivel del Español, pero han conseguido mantener bastante el bloque con el que bajaron y se han reforzado bien. Para mi están un peldaño por encima.
Acabo de ver los últimos 20 minutos de la Ponfe en Tenerife y si bien le llegan 3 veces...genera tres o cuatro oportunidades y toca y toca buscando puerta rival...que para un equipo con sus limitaciones económicas es de admirar año a año su manera de jugar al fútbol.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pedrin Huesca Oviedo una X? A mi el Huesca es el que más respeto me da, yo creo que la X estaría bien.
Home Euro,la edad ta acabando contigo.Que les metan 4 cojones....Eurosporting escribió: ↑04 Sep 2021, 20:25Pedrin Huesca Oviedo una X? A mi el Huesca es el que más respeto me da, yo creo que la X estaría bien.
- sporting200
- Primer equipo
Desear victorias del Oviedo cuando sepamos que no son rivales y jueguen contra un rival directo nuestro. Antes que eso les rises Pedrín
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No menteis a la bicha.

Dos goles del Almería al Málaga, jugando en inferioridad
El hombre piensa, como vive.
- Eurosporting
- Primer equipo
No jodas ho victoria no dije. Pero una X no les saca de pobres de un mal inicio y el Huesca que se va a jugar el ascenso pierde dos puntos. Yo sigo en la X.sporting200 escribió: ↑04 Sep 2021, 20:37Desear victorias del Oviedo cuando sepamos que no son rivales y jueguen contra un rival directo nuestro. Antes que eso les rises Pedrín
Suena raro pero cuantas más X haya ahora hasta que se sepan con quienes luchamos y por qué mejor que mejor,bueno salvo el Sanse que esperemos que no sea rival por no bajar...