Paco Herrera vete ya
- Stoitchkov
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Yo sólo firmo la derrota.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Paco Herrera vete ya
[quote=xurdeastur]Esa es otra, dice que Rachid no tiene nada, pero que no es tolerante al dolor.....pero este hombre se da cuenta de lo que dice ????, se da cuenta de la mierda que suelta cada vez que habla ????[/QUOTE]
Según dice,parece que lesión muscular no hay. Solamente Rachid sabe si le duele o no y si el dolor que tiene le impide jugar o no. ¿Qué quieres que te diga que le hicieron pruebas y tiene una rotura fibrilar? Pues si no la tiene o no aparece no te va a decir que sí. Carmona no tiene nada,solamente dolor en el tobillo y sigue jugando.Cada jugador es un mundo,tendrá miedo a jugar y romper,las sensaciones las tiene Rachid,no el resto.Es él el que dice que no está para jugar.
Según dice,parece que lesión muscular no hay. Solamente Rachid sabe si le duele o no y si el dolor que tiene le impide jugar o no. ¿Qué quieres que te diga que le hicieron pruebas y tiene una rotura fibrilar? Pues si no la tiene o no aparece no te va a decir que sí. Carmona no tiene nada,solamente dolor en el tobillo y sigue jugando.Cada jugador es un mundo,tendrá miedo a jugar y romper,las sensaciones las tiene Rachid,no el resto.Es él el que dice que no está para jugar.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Paco Herrera vete ya
[quote=joackim nilsson]Pues yo creo que ganamos, fijate bien.[/QUOTE]
Así me gusta.Positividad. Ahora bien,tengo curiosidad por saber los motivos que te llevaron a pensar de esa manera.
Así me gusta.Positividad. Ahora bien,tengo curiosidad por saber los motivos que te llevaron a pensar de esa manera.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Paco Herrera vete ya
Aunque Herrera un planteamiento genial, y se lesionaran 6 del Barcelona, la cama que le van a hacer al señor mayor va a ser de época.
Tiene los cojones de salir a decir que Rachid se borra.
Tiene los cojones de salir a decir que Rachid se borra.
- xurdeastur
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=BONZO]Según dice,parece que lesión muscular no hay. Solamente Rachid sabe si le duele o no y si el dolor que tiene le impide jugar o no. ¿Qué quieres que te diga que le hicieron pruebas y tiene una rotura fibrilar? Pues si no la tiene o no aparece no te va a decir que sí. Carmona no tiene nada,solamente dolor en el tobillo y sigue jugando.Cada jugador es un mundo,tendrá miedo a jugar y romper,las sensaciones las tiene Rachid,no el resto.Es él el que dice que no está para jugar.[/QUOTE]
Pero vamos a ver hombre, un entrenador no puede decir eso en rueda prensa coño, es de 1º de entrenador, dejas al jugador a los pies de los caballos.
Resulta que con Viguera son todo secretitos y no hablo.....pero con Rachid digo que no tiene nada pero que es un mariconazo que no aguanta el dolor.....
Precioso vamos, y todo esto un entrenador de 64 años que lleva toda la vida metido en esto......
Pero vamos a ver hombre, un entrenador no puede decir eso en rueda prensa coño, es de 1º de entrenador, dejas al jugador a los pies de los caballos.
Resulta que con Viguera son todo secretitos y no hablo.....pero con Rachid digo que no tiene nada pero que es un mariconazo que no aguanta el dolor.....
Precioso vamos, y todo esto un entrenador de 64 años que lleva toda la vida metido en esto......
- joackim nilsson
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=BONZO]Así me gusta.Positividad. Ahora bien,tengo curiosidad por saber los motivos que te llevaron a pensar de esa manera.[/QUOTE]
No se chico, hay determinados momentos en que a uno le dan esos pensamientos a la cabeza.
No se chico, hay determinados momentos en que a uno le dan esos pensamientos a la cabeza.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Paco Herrera vete ya
[quote=joackim nilsson]No se chico, hay determinados momentos en que a uno le dan esos pensamientos a la cabeza.[/QUOTE]
Ojalá aciertes en tus premoniciones. ¿Ves goles de Viguera en esos pensamientos? Jajajaja.
Ojalá aciertes en tus premoniciones. ¿Ves goles de Viguera en esos pensamientos? Jajajaja.
Paco Herrera vete ya
[quote=xurdeastur]Pero vamos a ver hombre, un entrenador no puede decir eso en rueda prensa coño, es de 1º de entrenador, dejas al jugador a los pies de los caballos.
Precioso vamos, y todo esto un entrenador de 64 años que lleva toda la vida metido en esto......[/QUOTE]
Dime la respuesta adecuada.
Precioso vamos, y todo esto un entrenador de 64 años que lleva toda la vida metido en esto......[/QUOTE]
Dime la respuesta adecuada.
Paco Herrera vete ya
Eso es, la presión para los jugadores, como la llevan tan bien...
- xurdeastur
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=BONZO]Dime la respuesta adecuada.[/QUOTE]
"Rachid no entra en convocatoria porque tiene sobrecarga o peligro de rotura, hemos optado por dejarlo descansar esta semana y no forzarle porque estamos en cuadro y bla bla bla......."
Venga hombre venga......
"Rachid no entra en convocatoria porque tiene sobrecarga o peligro de rotura, hemos optado por dejarlo descansar esta semana y no forzarle porque estamos en cuadro y bla bla bla......."
Venga hombre venga......
- carrio
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
intolerancia al dolor, o como tirate a los leones de los juntaletres
Paco Herrera vete ya
[quote=xurdeastur]"Rachid no entra en convocatoria porque tiene sobrecarga o peligro de rotura, hemos optado por dejarlo descansar esta semana y no forzarle porque estamos en cuadro y bla bla bla......."
Venga hombre venga......[/QUOTE]
Normalmente cuando un equipo está en cuadro sin jugadores en una posición lo que se suele hacer es lo contrario.
Siempre escuché: "Tiene molestias pero no queremos forzar porque hay un partido importante dentro de poco,si fuera una final jugaría pero en este caso preferimos que descanse"
Precisamente como estamos en cuadro en esa posición y él no es un jugador que además no tenga muchas oportunidades es dificil que no fuerce.
De todas maneras,es el jugador el que sabe si le duele o no.
También podía pensar Rachid. " A ver si voy a forzar,rompo y luego viene otro entrenador el lunes y como estoy lesionado no juego ahora que no hay nadie en mi posición"
Puestos a pensar...
Venga hombre venga......[/QUOTE]
Normalmente cuando un equipo está en cuadro sin jugadores en una posición lo que se suele hacer es lo contrario.
Siempre escuché: "Tiene molestias pero no queremos forzar porque hay un partido importante dentro de poco,si fuera una final jugaría pero en este caso preferimos que descanse"
Precisamente como estamos en cuadro en esa posición y él no es un jugador que además no tenga muchas oportunidades es dificil que no fuerce.
También podía pensar Rachid. " A ver si voy a forzar,rompo y luego viene otro entrenador el lunes y como estoy lesionado no juego ahora que no hay nadie en mi posición"
Puestos a pensar...
Paco Herrera vete ya
Toi flipando. O sea que vaya joputa Herrera que con Rachid tocado no lo convoca.
Tambien esta la version alternativa: vaya joputa Herrera que convoca a Rachid en vez de a pedro sabiendo que esta tocado y que posiblemente se lesione. Entrenador trastornado y que no sabe por donde le da el aire.
Me gustan las dos, critica facil a Profe.
Tambien esta la version alternativa: vaya joputa Herrera que convoca a Rachid en vez de a pedro sabiendo que esta tocado y que posiblemente se lesione. Entrenador trastornado y que no sabe por donde le da el aire.
Me gustan las dos, critica facil a Profe.
Paco Herrera vete ya
¿A estas alturas todavía no conoceis la proverbial sinceridad de PH?
Si dice que Rachid se borró, es que se borró, hombre, tiene cena de navidad mañana en Tierra Astur.
Si dice que Rachid se borró, es que se borró, hombre, tiene cena de navidad mañana en Tierra Astur.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Paco Herrera vete ya
Era ya lo que nos faltaba, que pase de ser un pésimo entrenador para el Sporting a ser un pésimo paisano.
Decir que un jugador está fingiendo una lesión, me parece un poco de ser hijo de puta que diría Cuellar.
Decir que un jugador está fingiendo una lesión, me parece un poco de ser hijo de puta que diría Cuellar.
Paco Herrera vete ya
Aquí la cruz de los "buenos paisanos" la tenemos encima desde hace mucho tiempo...
Ye buen paisano, no molesta, busquemosle un puestin, ye entrañable, etc...
No voy a dar nombres, porq viendo lo q hay ultimamente por el Portalón, pueden hacerse muchas las ofendidas.
Si son buenos paisanos, pues genial, pero q lo único salvable de un entrenador sea eso, y q alguno se agarre a ello para hacerse un defensor acérrimo, pues resulta mínimo lamentable.
Venga paquin, aquí sobras. Si alguna vez quisiste al Sporting y te queda dignidad, haz lo q no hicieron tus amos Fernández y pirate.
Ye buen paisano, no molesta, busquemosle un puestin, ye entrañable, etc...
No voy a dar nombres, porq viendo lo q hay ultimamente por el Portalón, pueden hacerse muchas las ofendidas.
Si son buenos paisanos, pues genial, pero q lo único salvable de un entrenador sea eso, y q alguno se agarre a ello para hacerse un defensor acérrimo, pues resulta mínimo lamentable.
Venga paquin, aquí sobras. Si alguna vez quisiste al Sporting y te queda dignidad, haz lo q no hicieron tus amos Fernández y pirate.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- joackim nilsson
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=BONZO]Normalmente cuando un equipo está en cuadro sin jugadores en una posición lo que se suele hacer es lo contrario.
Puestos a pensar...[/QUOTE]
Si a mi todo eso parezme de puta madre Bonzin, pero esto ye muy fácil, sea la hipótesis que sea la respuesta ye: "Rachid no puede venir con nosotros, no sabemos lo que tiene pero tiene muchísimo dolor, parece que por suerte no hay rotura, pero imposible contar con él para mañana"
Y ya está, queda como un paisano con el jugador y nadie va a indagar nada más.
Puestos a pensar...[/QUOTE]
Si a mi todo eso parezme de puta madre Bonzin, pero esto ye muy fácil, sea la hipótesis que sea la respuesta ye: "Rachid no puede venir con nosotros, no sabemos lo que tiene pero tiene muchísimo dolor, parece que por suerte no hay rotura, pero imposible contar con él para mañana"
Y ya está, queda como un paisano con el jugador y nadie va a indagar nada más.
"PÁSANOS POCO..."
Paco Herrera vete ya
Acabo de ver la rdp de Profe y no puedo estar mas de acuerdo con él. Sabe manejar los tiempos, curtido en mil batallas. Situación tri-controlada. Sabe lo que quiere y tiene un conocimiento amplio de lo que todos pueden aportar. Se va dando cuenta de que Ait si no está nada pasa. La hipotesis Isma o el anteriormente futbolista Canella en la derecha cobra fuerza en pos de Quinte y Barba como centrales. Cualquiera de los dos zurdos en la derecha estarán mejor que güeyones Rodríguez.
Paco Herrera vete ya
en mi vida tio mas zoquete
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=You'll never walk alone]Era ya lo que nos faltaba, que pase de ser un pésimo entrenador para el Sporting a ser un pésimo paisano.
Decir que un jugador está fingiendo una lesión, me parece un poco de ser hijo de puta que diría Cuellar.[/QUOTE]
Jugador que hace 15 días no lo quería ni pa llevai la carpeta. Siembra y recogerás.
Decir que un jugador está fingiendo una lesión, me parece un poco de ser hijo de puta que diría Cuellar.[/QUOTE]
Jugador que hace 15 días no lo quería ni pa llevai la carpeta. Siembra y recogerás.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO