Aguante pitu
Re: Aguante pitu
Entre ser sumisos y ser respetuoso hay ahí un filtro que a algunos les cuesta ver. No sé puede estar cuestionando todo continuamente, pidiendo explicaciones y desobedeciendo gratuitamente por decreto. Y de eso hay demasiado en la actualidad. Pasamos de un extremo al contrario. Imagino que dentro de unas generaciones se equilibrará esto.
Estoy de acuerdo con esto. Vale, Belar puede que ya no valga para entrenar profesionales. De ahí a considerarlo un anormal que casi no puede hablar sin cagarse encima, supongo que habrá un trecho.
Hombre, pues poco debe falta-y. Yo no se en que diz que mejoró estos años si no entiende el mundo el que vive y tien que tratar a diario con gente joven. Y luego ya lo de les putes, que lo deben hacer todos del primeru al últimu y píllenlu a él. Y tovía tien que andar pagando a unos fulanos pa que callen la boca y no sigan contando. Eso si, después yo soy Abelardo, soy un ganador y vosotros que sabreis.
A mí parezme que lu ves feu, un poco chepudu y de Pumarín, además de que no hablar como un entrenador de los de ahora que parecen todos educaos a base de libros de coaching y autoayuda y crees que ye bobu
Jajaja. Ta más guapu ahora que de jugador.
Lo contrario sería jodido para todos, sobre todo para él
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Bueno, también hay que ver quién ye el que opina eso que dices y si merez la pena hacei casu, hay ciertes rondes que hay que dejales pasar.
Oye, siempre pues pasar por el hilo de Sergio a aportar sensatez a partes iguales.
Pues medio foto quería a Mendilibar y el otro medio a Jemez,dos entrenadores que no mean colonia precisamente,y que igual el patrón les hubiera hecho más caso a la hora de agarrar por la pechera a los carapijos que hay en el vestuario.Turrubiat escribió: ↑21 Ene 2023, 12:32Hombre, pues poco debe falta-y. Yo no se en que diz que mejoró estos años si no entiende el mundo el que vive y tien que tratar a diario con gente joven. Y luego ya lo de les putes, que lo deben hacer todos del primeru al últimu y píllenlu a él. Y tovía tien que andar pagando a unos fulanos pa que callen la boca y no sigan contando. Eso si, después yo soy Abelardo, soy un ganador y vosotros que sabreis.
Tu cuando llegues a un sitiu tienes que adaptate a lo que hay. Abelardo creyóse Dios, y así lo creyó mucha gente también, y quier que tol mundo ande a sus pies porque ya te lo recuerda el si no. Al final, taba cantao y ta escrito aqui por mi que con eses maneres su historia terminaba mal.blokhin escribió: ↑21 Ene 2023, 19:47Pues medio foto quería a Mendilibar y el otro medio a Jemez,dos entrenadores que no mean colonia precisamente,y que igual el patrón les hubiera hecho más caso a la hora de agarrar por la pechera a los carapijos que hay en el vestuario.Turrubiat escribió: ↑21 Ene 2023, 12:32Hombre, pues poco debe falta-y. Yo no se en que diz que mejoró estos años si no entiende el mundo el que vive y tien que tratar a diario con gente joven. Y luego ya lo de les putes, que lo deben hacer todos del primeru al últimu y píllenlu a él. Y tovía tien que andar pagando a unos fulanos pa que callen la boca y no sigan contando. Eso si, después yo soy Abelardo, soy un ganador y vosotros que sabreis.
No se, creo que vive pensando que ye 1991 y que vien de ganar en Mestalla con gol de Luhovy. No ye así. No entra en cabeza de nadie que por ejemplo un profesor entre en un aula y empiece a repartir como se hacía en 1991, pues esti sigue con aquella mentalidad aplicada al fubol.
Pero es que no trata con estudiantes,trata con profesionales en teoría cualificados y con sueldos de muy alto nivel que exigen un rendimiento y sobre todo una responsabilidad de la hostia.Y si ve que los hay que no lo hacen,es normal que no se ande con pijadas. Y si se sienten ofendidos, que le quiten la razón con hechos.
Seguro que en esti vestuario hay gentuza. Seguro. De todes maneres, si eso lo quies reconducir nunca puede ser "por mis cojones" porque vas a conseguir lo contrario de lo que pretendes. Haciendo eso póneste a la misma altura.
- Go-Sporting
- Cadete A
Bueno, bueno, lo que me faltaba por leer. A ver si ahora hay que aplicar el método Montessori con los artistas.
- kierchista
- Juvenil B
No uses la palabra artistas que eso lo inventó rosety lo de llamar a los jugadores así y da grima.Go-Sporting escribió: ↑21 Ene 2023, 23:28Bueno, bueno, lo que me faltaba por leer. A ver si ahora hay que aplicar el método Montessori con los artistas.
- Cantinflas
- Primer equipo
Rosetty ahora mola, que dice verdades como puños…
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Asombroso, yo yá ye que...
- Cantinflas
- Primer equipo
El otro dia vi a un de Siero en la tele, un concurso de esos pa llistos en la primera. Taba metio en coses rares de eses vuestres que tenéis los que son como tú...
Lo que ahora no recuerdo era si era el comodín o el cazador o algo parecido.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Nun ofendas, ho. Nin soi de Siero nin fui conceyal d'Iquierda Hundida. Jajaja.
joder....Y escuchar al Pitu decir cuando subimos que el modelo a seguir era la Real y luego ver el esperpento del segundu añu en primera y daba ganes de llorar.